MediaNav - R-link

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
danijurado
Aun con la teorica
Ciudad: Sevilla
Coche: Clio Sport Tourer

MediaNav - R-link

Mensaje por danijurado » 21 Mar 2015, 23:28

Buenas a todos los foreros.

Hace una semana que tengo mi Clio Sport Tourer Dynamique DCi 90 Confort Plus.

Os cuento antes de ir a comprarlo, mire muchos vídeos en youtube, sobre el funcionamiento de la pantalla táctil, tema del sonido de la motorización y demás cosas, recibir mail, etc.

Cuando fui al concesionario, le dije que lo quería con la pantalla táctil y me comentaron que tenia que ser la versión Dynamique que viene de serie y cuando les comente lo de la cámara de visión trasera para el aparcamiento, me comentaron que tenia que ser con el pack confort plus Que son todos los extras juntos. y así fue como lo pedí.

Que es lo que me sorprende que en el concesionario la información de la pantalla táctil que estaba en un rollup del concesionario, con todas las característica. Pensaba que el mio tendría todo eso.

Y la sorpresa que me estoy llevando, que MediaNav es una cosa y R-link es otra!!! como puede ser posible?

En la pagina web de Renault España, si es de serie por que son dos cosas distintas.

Veo que la informacion no esta muy clara.

Alguien me puede explicar que diferencias hay y si se pueden cambiar los sistemas, ya que me interesa mucho tener acceso a internet.

Gracias a todos!

RUBIOARES
Licencia ForoCliera
Ciudad: Madrid
Coche: Captur Dci -Edc

Re: MediaNav - R-link

Mensaje por RUBIOARES » 22 Mar 2015, 00:20

Los dos sistemas son malos y sacacuartos. El "Mierdanav " es peor y no tiene acceso a Internet.

Responder