control a la entrega

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
nyoide
Licencia ForoCliera
Ciudad: Mollet del Vallès
Coche: Clio GT 1.2Tce EDC

control a la entrega

Mensaje por nyoide » 23 Mar 2015, 17:06

saludos a todos!

Hoy, en teoria, sale mi Clio GT de fabrica, despues de tanto tiempo... y bueno el comercial me comento que una vez llegara al conce tendria que ir a ver el coche y revisarlo que este todo como quiero y pedi para firmar que lo acepto. Ahora bien... necesitaria un poco de ayuda vuestra ya que la verdad entre ilusion alegria nervios e impaciencia seguramente al tener que revisarlo lo veria todo precioso y quizas se me escaparia algo...

Asi que os pido haber si me podeis dar ideas o cosas que tenga que fijarme, ya que tambien es el primer coche nuevo que compro y no se como va esto...

Supongo que basico habra que mirar la pintura... y los plasticos de interior que no tengan rascadas ni nada... pero claro que mas...?¿

Gracias y un saludo!!

chainefon
ForoCliero Pro
Coche: clio 4 & ibiza 6j

Re: control a la entrega

Mensaje por chainefon » 24 Mar 2015, 21:21

Los tornillos de las puertas,donde esta la cerradura,los mios al poco de comprar el coche se empezaron a oxidar.
Debajo del coche,debajo de los antinieblas,que tengan sus tapas,el mio no las traia y luego decian que salio asi de fabrica...aun asi me las pusieron y poco mas,tambien si biene mal de fabrica ya,apaga y vamonos....

Saludos.

nyoide
Licencia ForoCliera
Ciudad: Mollet del Vallès
Coche: Clio GT 1.2Tce EDC

Re: control a la entrega

Mensaje por nyoide » 25 Mar 2015, 01:07

Ya ves jajaja
mirare lo de las puertas y lo de si ajustan bien lo que lo de los antinieblas yo no llevo... yo tengo las luces diurnas ahí...

Responder