La monte buena con el plan pive

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
chainefon
ForoCliero Pro
Coche: clio 4 & ibiza 6j

La monte buena con el plan pive

Mensaje por chainefon » 04 Abr 2015, 22:31

Pues eso,el coche lo compre en diciembre de 2013 y en 2014 hice la declaracion y no meti en pive.....

Ahora estoy buscando y encuentro que se puede meter con una declaracion complementaria,pero que hay que hacerlo con el programa padre...y a mi estas cosas me dan algo de miedito.

Digo yo¿no puedo pedir cita en hacienda y que me hagan ellos la declaracion complementaria llevando yo el papel del pive y dicha declaracion?

Espero que alguno sepa del tema,porque yo ni idea.Menudo fallo,yo que siempre voy con todo listo y voy y me olvido de eso...

Saludos.

RUBIOARES
Licencia ForoCliera
Ciudad: Madrid
Coche: Captur Dci -Edc

Re: La monte buena con el plan pive

Mensaje por RUBIOARES » 06 Abr 2015, 11:00

¿Te ha mandado Hacienda algún requerimiento?

Sólo los 1.000 € aportados por la Administración deben sumarse a la base imponible general, por lo que tributaba al tipo marginal, que en algunas comunidades autónomas, como Cataluña, puede llegar al 56% para quienes superen los 300.000 euros.
Si no se incluye esta subvención, el procedimiento de Hacienda pasa por informar al contribuyente sobre este error en su Declaración y, en la mayor parte de los casos, a hacer la "paralela" que sólo tienes que comprobar y en caso de conformidad, aceptar y pagar la diferencia y los intereses (5 por ciento).

Hacer una declaración complementaria es lo mismo que una ordinaria.

RUBIOARES
Licencia ForoCliera

Mensaje por RUBIOARES » 06 Abr 2015, 12:47

Para los que hemos recibido la ayuda del Plan PIVE en 2.014, es muy interesante este link: http://www.seguros.es/noticias/como-dec ... -pive.html

chainefon
ForoCliero Pro
Coche: clio 4 & ibiza 6j

Mensaje por chainefon » 06 Abr 2015, 12:48

Tengo una amiga trabajando en una gestoria y ya me dijo que tengo que declararla si o si,si no me lo reclamaran,lo que si me dijo es que no me preocupase que puedo hacer la complementaria,aun estan reclamando las de 2011,cuando pueda me ayuda ah hacerla,porque ademas hacienda no hace estos tramites,o te descargas el programa padre de ese año y lo añades tú o no te queda otra que llevarselo a una gestoria y pagar.Me parece un pco mal,deberian de hacer ellos esos tramites en hacienda tambien.

Acabo de ver la tabla,en mi caso no llego a los 17.000 euros anuales asique no se cuanto tendre que pagar.
De todas maneras el plan pive mio fue el 4,el coche me lo dieron el 18 de diciembre de 2013.

RUBIOARES
Licencia ForoCliera

Mensaje por RUBIOARES » 06 Abr 2015, 17:25

Según la tabla sería 247.5 € más intereses.

Responder