[TUTORIAL] Actualización de Mapas en Media Nav Evolution 6.03

Toda la informacion sobre el Clio IV
fredy2
ForoCliero Pro
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Re: [TUTORIAL] Actualización de Mapas en Media Nav Evolution 6.03

Mensaje por fredy2 » 07 Nov 2016, 21:01

Phikercbq, yo no le instale los archivos md5, pero la verdad que el aparato no era mío, de momento funciono bien ,no me ha comentado nada el dueño del aparato, podrías probar a instalar los archivos md5, a ver que pasa.

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 07 Nov 2016, 22:27

Phikercbq, ha venido el amiguete igual que tu, he mirado y no tenia los mapas de Andorra, Portugal,Gibraltar ni Spain, por eso como si no tuviera cobertura gps, he montado de nuevo el archivo piratear, he mirado y si estaban los mapas dentro, le he montado los archivos Md5, de los mapas y de los pois, y de momento todo funcionando.
Mañana veremos.

phikercbq
Con el teorico aprobado

Mensaje por phikercbq » 08 Nov 2016, 13:18

Gracias, pero de donde consigo los archivos md5 y poi? solo tengo el fbl.

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 08 Nov 2016, 21:36

en la página anterior el compañero Magtae, ha dejado el enlace de (winMd5) para crear los archivos md5.
puedes descargarlos ya creados desde este enlace:

Código: Seleccionar todo

https://mega.nz/#!XZUgAS5C!XiOADxp-aqTjid4tavk-hvOEaPYsMZEnFTu0BsxAuSQ 

phikercbq
Con el teorico aprobado

Mensaje por phikercbq » 09 Nov 2016, 22:14

fredy2 escribió:en la página anterior el compañero Magtae, ha dejado el enlace de (winMd5) para crear los archivos md5.

Muchas gracias probare a meterlo a ver ke pasa.

GRACIAS

phikercbq
Con el teorico aprobado

Mensaje por phikercbq » 15 Nov 2016, 22:09

Nada no consigo que funcionen los mapas... Alguien me puede echar una mano??

Gracias

pachi77
Con la L en la espalda
Ciudad: cordoba
Coche: duster

Mensaje por pachi77 » 17 Nov 2016, 04:30

Ignapoleon escribió:
pachi77 escribió:Hola, buen dia, muy buen tuto!! Te consulto, tengo en la vers. 6.03 instalado el mediaskyn V2, si hago esta actualizacion voy a poder seguir utilizándolo con normalidad?
Si y no hace falta que vuelvas a instalar el mediaskinv2, solo con que hagas todo este tutorial con otro pendrive y guardes el que ya tienes con mediaskin te vale, cuando hagas todo, enchufa el pendrive con el que tienes mediaskin y te va a seguir funcionando igual con la version 6.03 o 6.04.

En resumen, no pierdes el mediaskin xDD.

Lamentablemente si... Lo pierdo, cuando hago el pirateo para actualizar los mapas, y desp. Pongo el pen con mediaskin, no lo abre...si vuelvo a instalar el mediaskin, me dice que el cod de licencia de los mapas no es valida y no me deja abrir el navegador..en el caso que le deje el mapa viejo si me deja abrir el mapa pero no me muestra los nuevos..... Otra cosa que me pasa es que en la version esta 6.04 no me abre el igo en el mediaskin, en la 6.03 funcionaba bien...es seguro que no puedo actualizar los mapas con el archivo en la vers. 6.03? Se puede una vez actualizado a la 6.04 volver a la 6.03 sin que se lie el sistema? Ajala puedas ayudarme . Muchas gracias

pachi77
Con la L en la espalda
Ciudad: cordoba
Coche: duster

Mensaje por pachi77 » 17 Nov 2016, 16:06

phikercbq escribió:
fredy2 escribió:en la página anterior el compañero Magtae, ha dejado el enlace de (winMd5) para crear los archivos md5.

Muchas gracias probare a meterlo a ver ke pasa.

GRACIAS
Ese programa es para quebvalide la licencia de los mapas? O para que serviria convertir los archivos de los mapas a md5?? Gracias

Ignapoleon
Con las practicas
Ciudad: SC. de Tenerife
Coche: Clio IV

Mensaje por Ignapoleon » 18 Nov 2016, 03:11

Chicos (Phikercbq y pachi77) yo no he tenido esos problemas, no he tenido que meter los md5 para actualizar los mapas (ya los he actualizado 3 veces sólo metiendo el .FBL), no me ha salido nunca lo de licencia de mapas no válida, ni he tenido problemas con el GPS.

Los md5 según he leído es para confirmar que los archivos de mapas que te descargas son los originales, es decir, que tengan licencia y hay programas con los que creas tus propios archivos md5 de los mapas que te descargas por ahí (licenciarlos por decirlo de alguna manera). Yo no he tenido ese problema, será porque los archivos de mapas que me descargo yo (fbl, pois, etc) son los originales de Renault porque si no, no me explico porque a mi si me funciona y a ustedes no. También supongo que serán no válidos por algo de eso, si quieres/quieren te paso el link de donde yo me descargo los archivos de mapas.

Lo del mediaskin algún fallo tiene que tener, porque yo (mi caso ojo, que yo no soy informático xDDD) lo que hice fue, instalar el mediaskin como lo habrás hecho y automáticamente del .lgu que tenias en el pen, ahora tienes una carpeta llamada mediaskinv2 (Dentro del pen) pues yo esa carpeta la he copiado a muchos pendrive, antes de arrancar el coche, puedo cambiar de un pendrive a otro con esa carpeta que siempre tendré el mediaskin y siempre me ha abierto el navegador. Lo del IGO en 6.04 no te puedo ayudar mucho, porque nunca lo puse con 6.03 ni 6.04 (con el navegador de serie del medianav voy sobrado en Tenerife), es cierto que probando al principio nunca se me abrió, me daba fallo, creo que me decía que no había mapas en el sistema o algo así.

Lo del GPS no tengo ni puñetera idea, a mí me funciona, tengo muchas barritas en verde, supongo que será por algo de los mapas descargados y otra cosa, yo no tengo mapas de Andorra ni portugal, ni md5, solo tengo SPAIN.FBL, Pois, etc (por ahorrar espacio del disco duro del medianav) y me funciona todo bien, Gps y demás.

Me sabe mal no poder ayudarles más, ojalá pudiera echarle el guante a vuestros coches para poder ayudarles. Cualquier cosa, avisen.

phikercbq
Con el teorico aprobado

Mensaje por phikercbq » 28 Nov 2016, 16:47

Muchas gracias Ignapoleon por la contestación, si me puedes pasar el link de tus mapas me harías un gran favor, a ver si consigo que funcionen los mapas.

Gracias.

Ignapoleon
Con las practicas
Ciudad: SC. de Tenerife

Mensaje por Ignapoleon » 30 Nov 2016, 19:25

phikercbq escribió:Muchas gracias Ignapoleon por la contestación, si me puedes pasar el link de tus mapas me harías un gran favor, a ver si consigo que funcionen los mapas.

Gracias.

Aquí tienes los .FBL (Mapas): https://mega.nz/#F!LJczlIaZ!sg9NzIWZaTX ... Q!6JdghJCT

Aquí los .POI (Puntos de Interés): https://mega.nz/#F!HJk3DQIb!xkKPW5kIF7NEGoRNfaBp7g

Prueba con esos, a ver si te funcionan y si quieres mas archivos de radares, edificios 3D, etc. avísame. Prueba primero con estos dos que son los más importantes y luego si te animas te paso el resto de links. Un saludo.

Si te fijas no vienen con los MD5, por eso digo que a mi no me han hecho falta.

Luisete34
Con la L en la espalda
Ciudad: Jaen

Mensaje por Luisete34 » 30 Nov 2016, 19:28

he pasado de 6.03 a 6.04 y me he quedado sin mapas ¿como los pongo de nuevo?

phikercbq
Con el teorico aprobado

Mensaje por phikercbq » 13 Dic 2016, 20:59

Ignapoleon escribió:
phikercbq escribió:Muchas gracias Ignapoleon por la contestación, si me puedes pasar el link de tus mapas me harías un gran favor, a ver si consigo que funcionen los mapas.

Gracias.

Aquí tienes los .FBL (Mapas): https://mega.nz/#F!LJczlIaZ!sg9NzIWZaTX ... Q!6JdghJCT

Aquí los .POI (Puntos de Interés): https://mega.nz/#F!HJk3DQIb!xkKPW5kIF7NEGoRNfaBp7g

Prueba con esos, a ver si te funcionan y si quieres mas archivos de radares, edificios 3D, etc. avísame. Prueba primero con estos dos que son los más importantes y luego si te animas te paso el resto de links. Un saludo.

Todo el archivo de los mapas son 8Gb tengo que meter todas las carpetas?? o solo la FBL

Gracias

panetone
Con el teorico aprobado
Ciudad: León - España
Coche: Clio IV Sport Tourer Tce 90

Mensaje por panetone » 24 Dic 2016, 17:34

Ignapoleon escribió:

Gracias.

acabo de utilizar tu tutorial para actualizar los mapas, y ha funcionado a la primera. Muchas gracias!!!
Esos enlaces son oro! Tan solo una pregunta. Para que son los archivos fpa fps y hrm?

phikercbq
Con el teorico aprobado

Mensaje por phikercbq » 25 Dic 2016, 14:32

Nada, no consigo hacer que funcionen los mapas, no entiendo ke pasa. Simplemente es copiar los mapas de MD a STORECARD4 no? O al revés no recuerdo.

Algún archivo para dejarlo como de fabrica y eliminar el media skin??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder