Solucion Reparar MediaNav Boton Aceptar

Toda la informacion sobre el Clio IV
blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Solucion Reparar MediaNav Boton Aceptar

Mensaje por blade909 » 18 Sep 2018, 15:00

oscarycriss escribió:
18 Sep 2018, 14:09
Buenas compañeros, he instalado el primer archivo: versión 6.0.3 Navigation_restore_fat32 (pesa 180MB), cuando conecto el pen el Medianav me dice: nng_content. Después de instalar sigue en la versión 9.1.1.
Ahora estoy probando el restore fat para 9.1.1 (pesa 242MB) y también me dice nng_content.

P.D:Ha terminado de instalar y sigue igual, no lo ha reseteado pues recuerda hasta el bluetooth del móvil..

Mirando los posibles botones que active cuando fui a cambiar el logo de inicio, esta : ClrCnf(2D) el más probable o ClrCnf(2A) también puede haber sido este. Y menos probable ILL.
No sé si os ayudará a saber lo que le ha pasado. Gracias
pocas cosas se me ocurren ya que hacer....esta claro que el problema esta en el navegador si el resto funciona bien...
lo unico mirar si tienes acceso a windows ce como sea y comprobar que la carpeta sc4 tiene un contenido igual a este:
https://mega.nz/#!3egA3C4J!pBqbSI5YSMud ... cjZCqtisxo

oscarycriss
Con las practicas
Ciudad: Sevilla
Coche: Logan

Mensaje por oscarycriss » 18 Sep 2018, 16:19

Acceso tengo cuando utilicé las instrucciones para copiar el contenido de storge4 como me indicó Fredy2. Se supone que el contenido de esa carpeta (NNG) es el correcto. Pero puedo acceder a Windows, no sé si desde hay se podría hacer un restablecimiento de fábrica o algo parecido.
También es raro que no no me salga el supermod.

blade909

Mensaje por blade909 » 18 Sep 2018, 18:45

oscarycriss escribió:
18 Sep 2018, 16:19
Acceso tengo cuando utilicé las instrucciones para copiar el contenido de storge4 como me indicó Fredy2. Se supone que el contenido de esa carpeta (NNG) es el correcto. Pero puedo acceder a Windows, no sé si desde hay se podría hacer un restablecimiento de fábrica o algo parecido.
También es raro que no no me salga el supermod.
a ver....quizas fallo algo al quitar el supermod que traia..ya es que es muy raro todo
lo unico y ya como medida semidesesperada seria contrastar el contenido de la SC4 que te puse con la tuya e intentar copiarla si hay algo distinto o ya muy a la desesperada (cosa que nunca he hecho y hay que echarle narices) que seria hacer un formateo de la SC y SC4 y copiar estos archivos que hay de respaldo,pero el problema parace radicar en la SC4 dado que es el navegador el que falla
otra idea que se me ocurre es que la licencia del propio navegador este ko y por eso no funcione...

oscarycriss
Con las practicas

Mensaje por oscarycriss » 18 Sep 2018, 19:10

En realidad nunca desinstalé el supermod que traía, cuando se quedó pillado con el mensaje de conect tool diagnosis lo baje a la versión 6 para hacerle el clear virgin, entiendo que hay tubo que perderlo no?
Una cosa que me he dado cuenta es que me sigue marcando la temperatura del motor, con el apartado que está conectado al obd.
Hay alguna forma de comprobar que tiene el supermod?

blade909

Mensaje por blade909 » 18 Sep 2018, 19:35

oscarycriss escribió:
18 Sep 2018, 19:10
En realidad nunca desinstalé el supermod que traía, cuando se quedó pillado con el mensaje de conect tool diagnosis lo baje a la versión 6 para hacerle el clear virgin, entiendo que hay tubo que perderlo no?
Una cosa que me he dado cuenta es que me sigue marcando la temperatura del motor, con el apartado que está conectado al obd.
Hay alguna forma de comprobar que tiene el supermod?
teoricamente con el clear virgin queda totalmente limpio
la temperatura del motor? OO sera la temperatura exterior...un logan con el BIC de serie? OO
comprobar si tiene el supermod..gran pregunta yo nunca lo uso y no se a ver si se pasa fredy2 y te dice algo.
si los tiros van por ahi me huele a problema de licencias...

oscarycriss
Con las practicas

Mensaje por oscarycriss » 18 Sep 2018, 19:42

Comprobado el contenido de la sd4 es correcto.
Es la temperatura del motor, lo muestra con un aparato conectado al obd y después de todo lo que le he hecho lo sigue mostrando.

blade909

Mensaje por blade909 » 18 Sep 2018, 19:44

oscarycriss escribió:
18 Sep 2018, 19:42
Comprobado el contenido de la sd4 es correcto.
Es la temperatura del motor, lo muestra con un aparato conectado al obd y después de todo lo que le he hecho lo sigue mostrando.
OO OO
entonces esta muyyyy modificado creo que las ideas sobre tu medianav se me acaban compañero,lo siento

fredy2
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensaje por fredy2 » 18 Sep 2018, 20:45

para saber si tienes el Supermodd, al lado de la hora, arriba y a la derecha, te saldría un icono con la forma de un teléfono móvil, y pinchando ese icono, se abre el Supermodd

oscarycriss
Con las practicas

Mensaje por oscarycriss » 18 Sep 2018, 22:05

Pues entonces no está instalado, ni estaba instalado. Por una foto que le hice cuando funcionaba he descubierto lo que tenía instalado:
Medi@Update 3.8.2.
El pin cuando encendí el media nav la primera vez fue 1111.
Puede ser que se haya quedado eso instalado?

fredy2

Mensaje por fredy2 » 18 Sep 2018, 22:47

yo diría, que si le haces el clear virgin, no se queda instalado.

blade909

Mensaje por blade909 » 18 Sep 2018, 23:01

el Medi@Update es un digamos supermod de un foro frances .si le haces el clear virgin no deberia quedar instalado el problema es que quizas las licencias estan ko.
las unicas que podria proporcionarte son estas
https://mega.nz/#!3fRWHTZB!SDo5rjcgAJc8 ... qcM387LyrU
y copiarlas manualmente entrando en winCE...porque si despues de restaurarlo no va...ya no se me ocurre nada mas
-sweatdrop

oscarycriss
Con las practicas

Mensaje por oscarycriss » 18 Sep 2018, 23:20

Vaya lío, es posible creo que tenía instalado eso para que funcionara el GPS. Voy a probar lo de introducir manualmente las licencias, en que carpeta hay que incluirlas?

blade909

Mensaje por blade909 » 19 Sep 2018, 00:03

oscarycriss escribió:
18 Sep 2018, 23:20
Vaya lío, es posible creo que tenía instalado eso para que funcionara el GPS. Voy a probar lo de introducir manualmente las licencias, en que carpeta hay que incluirlas?
Obtener los dos archivos "DSI_config.BSD" y "licence.lyc" coherente . con su automóvil modelo de
enlace de descarga se encuentra en la descripción de este tutorial
1 - Guarde el archivo "DSI_config.BSD", que se encuentra en "\ Tarjeta de almacenamiento \ system \ "
2 - Guarde su carpeta "License", que se encuentra en "\ Tarjeta de almacenamiento 4 \ NNG \"

Acceso a Medios WindowCe su NAV es copiar manualmente los archivos descargados al sobrescribir la antigua sauvgardement
que no quería ponerlos en upgrade_root no aplastar sin guardar.

1 - copiar el nuevo archivo "DSI_config.BSD" en el directorio "\ Storage Card \ system"
si el problema persiste
2 - copiar el nuevo archivo "licence.lyc" en el "\ Tarjeta de almacenamiento 4 \ NNG \ LICENCIA "
a ver si hay suerte...

jgartigas
Aun con la teorica
Ciudad: Capital Federal
Coche: Renault Sandero Privilege 2018

Mensaje por jgartigas » 14 Ene 2019, 00:43

fredy2 escribió:
14 Jun 2018, 22:14
Descargar Reparar Botón Gris, Evolutión 9.1.1 (87.6 MB)

Código: Seleccionar todo

https://mega.nz/#!7Rl3kQSB!1tATLXFMu2FzRnqdHLelMGIlCILgZ9jkcGQ0jE_IyHI
Para el 9.1.3, te debe de funcionar con el 9.1.1, si no te funciona , me lo dices.

También te conteste aquí.

Código: Seleccionar todo

http://www.foroclio.net/phpBB3/viewtopic.php?f=24&t=3443&sid=cb9bd53f424b0eec935189f149cc9033&start=45
Revisa bien, cual es tu fallo, no la liemos. se es el botón aceptar, que se ha quedado gris, o que no ves los mapas.
Hola Fredy y hola a todos.
Me pasa que se me ha quedado el boton de "ACEPTAR" apagado, y no puedo entrar a la navegación. Me sucedió cuando instalé el supermod pues quise actualizar la cartografía.
Tengo la versión de MEDIANAV EVOLUTION 9.1.3.
La pregunta sería: ¿utilizando ese archivo que dice "reparar boton gris" booteando con el desde un pen drive, habría de solucionarse la cuestión?
¿Que hay dentro de esos archivos LGU?

Muchas gracias a todos.

fredy2

Mensaje por fredy2 » 15 Ene 2019, 21:56

Si, justo es para arreglarse,
Dentro de ese archivo, LGU, están, los archivos, originales, que deben de arreglarlo.

Responder