VER VIDEOS EN MEDIANAV EVOLUTION 7.0.5 CON SUPER MODD

Toda la informacion sobre el Clio IV
Churrillo
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio lv,90 CV limited

Re: VER VIDEOS EN MEDIANAV EVOLUTION 7.0.5 CON SUPER MODD

Mensajepor Churrillo » 10 Mar 2017, 22:59

Ok, mañana lo probaré,ya te contaré,gracias fredy2

Churrillo
Con la L en la espalda

Mensajepor Churrillo » 11 Mar 2017, 19:45

hola a todos,fredy2 ya he probado la aplicacion,bueno,la de ver los videos que era la que mas me interesaba y funciona bien,ahora queria saber,si puedo meter algun mapa,tal como igo primo 2.4 o igo primo nextgen en el pendrive y lo podria utilizar en el medianav,gracias por todo.

fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensajepor fredy2 » 12 Mar 2017, 00:51

Hay estoy, un poco mas pez, se puede, pero creo que hay poco donde escoger, no hay muchos igos, para el procesador mips, que traen estos aparatos

Churrillo
Con la L en la espalda

Mensajepor Churrillo » 12 Mar 2017, 02:38

Perdona que a lo mejor he entendido mal,en el 2 vídeo que pones dices algo de detener el navegador con task mánager y luego podrías copiar mapas y las y carpetas para poderlo ver en 3d?,gracias

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 12 Mar 2017, 12:33

Correcto, primero hay que detener el navegador, para que no esté en ejecución, si no se detiene, no deja copiar mapas,con task mánager , como se indica en el video, detienes la aplicación nngnavi2.exe, y una vez detenido el navegador puedes copiar, cambiar o borrar mapas e instalar más carpetas, para lo del 3d y de más, yo no he tocado mucho eso, pero para que funcione el 3d, a parte de poner la carpeta , creo que se llama BUILDING, dentro de Storage Card4 / NNG / CONTENT , hay que modificar el archivo Sys.txt, que se encuentra dentro de NNG.

He preparado una modificación para el supermod, para que poniendo la carpeta igo en el lapiz USB, desde el Supermood , puedas lanzar el igo que pondremos en el usb, asi haces las pruebas en el igo del usb, y no trasteas tanto el original, pienso que para hacer pruebas, mejor en el lápiz, una vez todo probado ya se podría pasar al medianav.

Si te parece bien lo subo el lunes por la tarde, hoy no puedo sacar el coche del garaje, (Están reparando la rampa), me gustaria probar antes de subirlo, que coja cobertura hay que configurar unos parámetros del puerto Gps, los baudios los tengo claros son a 9.600, pero el puerto, en los que he visto del medianav del 4.03, me sale el puerto 4, y parece ser que para medianav evolution 7.0.5, sale puerto 8.

Churrillo
Con la L en la espalda

Mensajepor Churrillo » 12 Mar 2017, 12:45

Vale,cuando tú puedas y quieras,sin prisas,a veces pienso en no tocarlo más el navegador, pero luego subo al otro coche y veo el navegador que tiene y hay mucha diferencia...Y me da por trastear.gracias

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 12 Mar 2017, 13:04

trastear no está mal, es aprender, pero mejor en el lápiz por si las moscas.

Churrillo
Con la L en la espalda

Mensajepor Churrillo » 12 Mar 2017, 16:16

Pues he estado enredando un poco y he pasado carpetas de building, poi,y alguna más,cuando me voy al navegador y voy a opciones me salen las carpetas, pero no se si harán algo,la verdad, tendré que probar más

manmqui
Con el teorico aprobado
Ciudad: Linares
Coche: Clio II- Clio IV

Mensajepor manmqui » 12 Mar 2017, 21:08

fredy2 escribió:Correcto, primero hay que detener el navegador, para que no esté en ejecución, si no se detiene, no deja copiar mapas,con task mánager , como se indica en el video, detienes la aplicación nngnavi2.exe, y una vez detenido el navegador puedes copiar, cambiar o borrar mapas e instalar más carpetas, para lo del 3d y de más, yo no he tocado mucho eso, pero para que funcione el 3d, a parte de poner la carpeta , creo que se llama BUILDING, dentro de Storage Card4 / NNG / CONTENT , hay que modificar el archivo Sys.txt, que se encuentra dentro de NNG.

He preparado una modificación para el supermod, para que poniendo la carpeta igo en el lapiz USB, desde el Supermood , puedas lanzar el igo que pondremos en el usb, asi haces las pruebas en el igo del usb, y no trasteas tanto el original, pienso que para hacer pruebas, mejor en el lápiz, una vez todo probado ya se podría pasar al medianav.

Si te parece bien lo subo el lunes por la tarde, hoy no puedo sacar el coche del garaje, (Están reparando la rampa), me gustaria probar antes de subirlo, que coja cobertura hay que configurar unos parámetros del puerto Gps, los baudios los tengo claros son a 9.600, pero el puerto, en los que he visto del medianav del 4.03, me sale el puerto 4, y parece ser que para medianav evolution 7.0.5, sale puerto 8.

Me gusta la idea de trastear en el lápiz para probar, espero que subas la modificación para aprender sin cargarme el navegador.
-thanks
-thanks

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 12 Mar 2017, 22:59

Modificación de supermodd, para tener igo8 en el lapiz usb.

Instalacion: descomprimir el archivo rar, y meter todo en el lápiz usb, el archivo upgrade.lgu instala la modificación encima del supermodd,que ya teniamos instalado , la carpeta igo8 (hay que meterle los mapas, pois y radares, lo podeis sacar de vuestro medianv, ya sabéis dentro de Storage Card4 / NNG / CONTENT / dentro estan las carpetas MAP, POI Y SPEEDCAM, Mapas, puntos de interés y radares respectivamente) y la carpeta mp3 también dentro del lapiz, importantísimo dentro contiene una canción muda, debemos reproducir esta canción y no otra, esta es muda, no se oye nada, a continuación abrimos supermodd, y pinchamos en el icono de Igo8 y oiremos las instrucciones, si no reproducimos la canción muda el igo8 no reproduce voces, la única pega, es que no puedes llevar el Igo8 del lápiz y la radio, o un sonido u otro.

Código: Seleccionar todo

https://mega.nz/#!XUEUEZBK!KNypJT_82mrf_8T8YqtZ7vZlp9Up7xuAAs9r5B0JMaM

Churrillo
Con la L en la espalda

Mensajepor Churrillo » 13 Mar 2017, 02:45

Buena currada fredy2,solo una cosa,los mapas, poi y demás,los podemos coger de alguno que tengamos?, precisamente lo que no quiero es llevar el mapa del nav.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 13 Mar 2017, 22:02

Claro los mapas sacarlos del mismo medianav ,igual con los pois y los radares.

Churrillo
Con la L en la espalda

Mensajepor Churrillo » 13 Mar 2017, 22:17

Hola Fredy 2,quizá no me explique bien,podría meter en el pincho un mapa de los que tengo yo,de un igo primo o de un nextgen?Gracias

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 13 Mar 2017, 22:39

si , de todas maneras en el pincho mete lo que quieras , y haces las pruebas que quieras, lo mas que puede pasar es que no funcione ,lo quitas y arreglado. es lo bueno de probar en el pincho.

zentox
Con la L en la espalda

VER VIDEOS EN MEDIANAV EVOLUTION 7.0.5 CON SUPER MODD

Mensajepor zentox » 14 Mar 2017, 11:39

Menudo curro te estás pegando fredy2.
Yo aún no he podido probar el primer mod que pusiste, a ver si saco un rato y lo uso para poder quitar los pois antiguos para no tenerlos dos veces.
Con esta nueva modificación que has puesto entiendo que hay primero que instalar la otra y después está encima?
Y para desinstalar vale como lo explicas en el primero que pusiste para desinstalar esta segunda?
Gracias.

Volver a “Clio IV”