VER VIDEOS EN MEDIANAV EVOLUTION 7.0.5 CON SUPER MODD

Toda la informacion sobre el Clio IV
fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Re: VER VIDEOS EN MEDIANAV EVOLUTION 7.0.5 CON SUPER MODD

Mensajepor fredy2 » 14 Mar 2017, 20:11

Correcto, primero instalar supermodd, y luego la modificación, para desinstalar todo de una sola vez, con lo de la primera descarga vale ,
nos desinstala, todo lo que tenemos en medianav, que es lo que nos interesa para ir al concesionario a las revisiones y no vean nada raro, el igo que tenemos en el lápiz se sigue quedando igual que la carpeta Mp3 con la canción muda la carpeta de las fotos y la carpeta videos.
Te echas el lápiz al bolsillo y ojos que no ven, corazón que no padece.

manmqui
Con el teorico aprobado
Ciudad: Linares
Coche: Clio II- Clio IV

Mensajepor manmqui » 14 Mar 2017, 20:45

Probado y funcionando, ahora a hacer pruebas. Gracias por compartirlo.
-thanks

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 14 Mar 2017, 21:45

Me alegro.

Churrillo
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio lv,90 CV limited

Mensajepor Churrillo » 17 Mar 2017, 02:12

Hola fredy2 he probado la aplicación con el igo y funciona bien, habrá que seguir probando,pero de momento bien,darte las gracias por el tiempo que dedicas a ayudar a los demás y por compartir lo que haces.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 17 Mar 2017, 14:37

-thanks

pachi77
Con el teorico aprobado
Ciudad: cordoba
Coche: duster

Mensajepor pachi77 » 22 Mar 2017, 01:25

Fredy, como estas puede ser que tambien funcione en versiones 4.03 y 4.06 ? Muchas gRacias.-

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 22 Mar 2017, 20:32

Solo 7.05,
En breve, tendré terminado, Supermodd para 4.0.6
Quiero probar, que todo funcione, a la perfección, antes de subirlo.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 28 Mar 2017, 21:38

Aqui lo tenemos, Supermodd para 4.0.6.
viewtopic.php?f=24&t=4581

Charlyiii
Con las practicas
Ciudad: A Coruña
Coche: Clio 4

Mensajepor Charlyiii » 03 Abr 2017, 19:07

Buenas tardes, antes de nada me presento, que soy nuevo en el foro.
Me acaban de instalar un media Navarro Evolution 7.0.5. Tenía pensado meterle el Mediaskin, pero por lo que veo por los foros no está disponible para esta versión, y buscando una alternativa, me encontré con este hilo.
Voy a instalar lo mencionado aquí y tengo varias dudas de novato:
Veo que el navegador que trae el medianas no está muy actualizado y no me convence la interfaz, así que creo que con este método se puedo poner otro navegador (igo creo que le llamáis), de donde puedo descargar un mapa actualizado (soy de España) y los radares (que no me trae radares de serie está versión)?

Y con respecto al mediaskin, saber si estoy en lo cierto de que aún no se puede para esta versión no downgradeando.

Y por ahora nada más, muchas gracias por vuestros mensajes que me están ayudando y espero que me podáis resolver estas dudas.

alejandro64
Aun con la teorica
Ciudad: Murcia
Coche: Dacia Stepway

Mensajepor alejandro64 » 03 Abr 2017, 20:08

Hola fredy, gracias por tu trabajo. Me interesa tu programa pero encuentro que hay serias limitaciones con los videos que se pueden visualizar en el media nav. El navegador aún no lo he probado, pero los videos codificados en avi, deben tener alguna limitación en el tamaño de pixeles porque he probado con varios y, o bien directamente no me los reproduce, o lo hace a saltos. Si pudieras indicar, cuales son esas limitaciones que tiene el media nav a la hora de reproducir videos, te lo agradecía, porque si hemos de modificarlos hacia un tamaño de pésima calidad, entonces no parece una opción esta de visionar videos, muy optima que digamos. La idea era, haciendo un viaje, ir escuchando algunos conciertos mientras de reojo veía las imágenes, y mi copiloto, sin restricción alguna, disfrutaba de ellos, pero grabados en mp4, con una resolución a 1280 x 720, el reproductor ni se inmutaba. La pregunta es, esto se puede perfeccionar o el problema radica más bien en las limitaciones propias del media nav...?, saludos amigo

Charlyiii
Con las practicas

Mensajepor Charlyiii » 03 Abr 2017, 20:22

alejandro64 escribió:Hola fredy, gracias por tu trabajo. Me interesa tu programa pero encuentro que hay serias limitaciones con los videos que se pueden visualizar en el media nav. El navegador aún no lo he probado, pero los videos codificados en avi, deben tener alguna limitación en el tamaño de pixeles porque he probado con varios y, o bien directamente no me los reproduce, o lo hace a saltos. Si pudieras indicar, cuales son esas limitaciones que tiene el media nav a la hora de reproducir videos, te lo agradecía, porque si hemos de modificarlos hacia un tamaño de pésima calidad, entonces no parece una opción esta de visionar videos, muy optima que digamos. La idea era, haciendo un viaje, ir escuchando algunos conciertos mientras de reojo veía las imágenes, y mi copiloto, sin restricción alguna, disfrutaba de ellos, pero grabados en mp4, con una resolución a 1280 x 720, el reproductor ni se inmutaba. La pregunta es, esto se puede perfeccionar o el problema radica más bien en las limitaciones propias del media nav...?, saludos amigo

Además de mis dudas, me uno a esta, ya que también me interesa bastante. Un saludo.

blade909
Escribe mas que el admin
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 03 Abr 2017, 20:39

segun menaco..que mas menos puede hacer lo mismo que mediaskin

Video Player
Watch video’s on your 7-inch (18cm) MediaNAV screen with 800x480px resolution. Our video player supports most photo and video formats!

Watch videos on your MediaNAV
View slideshows and photos
Supports most common formats
Video Formats: H.264 (AVC), AVCHD, MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, Theora*, Dirac*, MJPEG, MSVIDEO1 (NO AC3)
Container Formats: Flash/FLV, Matroska, ASF, ASX, AVI, PS, M2TS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV (NO AC3)
Image Formats: JPEG (420, 422, 440, EXIF Headers)*, BMP, GIF, PNG, TIFF, MJPEG, JPG and more…

osea en cristiano...
Reproductor de video
El reloj de vídeo en su 7 pulgadas MediaNAV pantalla (18 cm) con una resolución de 800x480px. Nuestro reproductor de vídeo compatible con la mayoría de formatos de foto y vídeo!

Ver vídeos en sus MediaNAV
Ver presentaciones de diapositivas y fotos
Soporta los formatos más comunes
Formatos de vídeo: H.264 (AVC), AVCHD, MKV, MPEG-1, MPEG-4 parte 2 (ASP), DivX, XviD, WMV *, * Theora, Dirac *, MJPEG, MSVIDEO1 (NO AC3)
contenedores Formatos: Flash / FLV, Matroska, ASF, ASX, AVI, PS, M2TS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV (NO AC3)
formatos de imagen: JPEG (420, 422, 440, EXIF encabezados) *, BMP , GIF, PNG, TIFF, MJPEG, JPG y más ...

formato maximo 800x480px

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 03 Abr 2017, 21:56

Yo los convierto con, Freemake Video Converter, a tamaño 800 x 480 que es el tamaño de la pantalla, en el sonido escojo el mp3 y en video avi.
se que en mp4, tambien funcionan, codifica solo 5 minutos, de pelicula,o concierto, para tardar menos y provar el resultado, y puedes provar con varios formatos,y con pantalla mas pequeña de 800 x 480 , alguna que me da algun salto en 800 x 480 he provado con 480x272
http://www.freemake.com/es/download?id= ... verter.exe

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 03 Abr 2017, 22:05

Charlyiii el medi@skin es un poco más agresivo, pues se instala en el disco duro que están alojados los archivos del aparato, y supermodd, solo se instala en el disco duro del navegador, y se puede desinstalar cuando quieras, y al final sirve para lo mismo , el navegador que tiene originalmente el medianav, es igo , pero con una interfaz distinta a la normal de igo, los mapas los puntos de interés y los radares los puedes conseguir en cualquier foro de navegadores igo. en este foro tienes el post Cartografía Q4-2016, de febrero del 2017, es lo ultimo.
viewtopic.php?f=24&t=4473
con supermod puedes sacar los mapas de tu medianav y ponerselos al igo que tendrías en el lapiz usb.

Charlyiii
Con las practicas

Mensajepor Charlyiii » 03 Abr 2017, 22:52

Muchas gracias por las rápidas y eficaces respuestas. Voy a trastear.
Saludos!

Volver a “Clio IV”