Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

VER VIDEOS EN MEDIAMAV 4.0.6. CON SUPERMODD

Toda la informacion sobre el Clio IV
rodro17
Aun con la teorica
Ciudad: México
Coche: Renault Stepway 2014

Re: VER VIDEOS EN MEDIAMAV 4.0.6. CON SUPERMODD

Mensaje por rodro17 » 08 Jun 2017, 21:59

De acuerdo, muchas gracias fredy2 comienzo a descargar 1ra revisión de supermod y ya les comentaré como me fue. También puedo cambiar los logos con esta versión de mi media nav? Muchas gracias por tu pronta respuesta. Saludos.

fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensaje por fredy2 » 09 Jun 2017, 21:53

Si, si correcto, puedes cambiar el logo.

tortuga78
Con la L en la espalda
Ciudad: toledo
Coche: captur megane

Mensaje por tortuga78 » 18 Jun 2017, 18:47

hola fredy .
todo ha ido perfecto muchas gracias.
podias decir los pasos para cambiar el logo o bien en que pagima si estuviera mirarlo
un saludo

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 19 Jun 2017, 18:03

aqui.

Código: Seleccionar todo

http://www.foroclio.net/phpBB3/viewtopic.php?f=24&t=4708

tortuga78
Con la L en la espalda

Mensaje por tortuga78 » 20 Jun 2017, 21:20

hola fredy2, tengo un pequeño problemilla o eso creo.
tengo el medianav 4.06 con los mapas actualizados que me dio blade
version sofware : p 9.4.6.398870
y todo perfecto pero cuando meto supermodd para el 4.06 cuando lo ha instalado me sale este mensaje.
GPS
FILE CORRUPTION DETECTED NAVIGATION STOP
y solo el navegador deja de funcionar pero si funciona el supermodd
vuelvo a meter el sofware p.9.4.6 .398870 y quitq el supermodd y ya todo perfecto con el navegador , pero claro sin supermodd instalado
no es posible llevar el supermodd con dicha version de sofware??
muchisimas gracias y perdona
un saludo

jorgeorgevice
Con la L en la espalda
Ciudad: Cartagena
Coche: Renault Clio IV 1.5 dCi 90 CV

Mensaje por jorgeorgevice » 20 Jun 2017, 22:06

Yo instalé el "Supermodd" publicado aquí y estuve con él 2 días; al 3º lo desinstalé por estos motivos:

1) Iconos del nuevo sistema, fuente, ubicación de los elementos algo feos, algo antiestético (es mi opinión personal).
2) La cartografía del nuevo navegador tampoco era para "tirar cohetes" (también es mi opinión personal).
3) ¿Para qué quiero una aplicación de calculadora en un coche? ¿No es más cómodo usar la del móvil por ejemplo?
4) ¿Cuándo voy a poder ver vídeos? ¿Estando parado? Mi miedo a que la batería del coche se fuera, apareció y claro, estar viendo vídeos conduciendo es inviable y teniendo el motor encendido... pues igual, no me convencía.
5) El icono de acceso al Supermodd se encontraba encima justo del nivel de batería y hora que muestra el Media Nav, tapándolo y quedando visualmente fatal esa ubicación.
6) Me daba miedo "colapsar" el hardware del Media Nav, ya que mientras se ejecutaba el "Supermodd" seguía ejecutándose en segundo plano el Media Nav nativo.

Como ventaja y fue lo que me animó a probarlo fue, primero la facilidad para instalarlo, segundo que el sistema nativo Media Nav se conservaba y tercero, la facilidad para desinstalarlo si no me convencía y sin dejar rastros (como finalmente hice).

Por lo que sí veo útil el "Supermodd" es para poder actualizar la cartografía del Media Nav gratuitamente, para eso sí lo usaré, como de hecho ya he realizado y muy bien que me ha ido, ¡ja ja!

Eso sí, he de agradecer el buen aporte de fredy2, molestándose en subir cada uno de los archivos que necesitábamos y explicándolo todo muy bien; sirvió para quitarme el "gusanillo" que tenía de poder ver vídeos y tener otro navegador, pero tras haberlo probado... lo dicho, que me quedo con el Media Nav original y eso que yo tengo la versión antigua 4.0.6, ¡ja ja!

¡Un saludo!
Última edición por jorgeorgevice el 21 Jun 2017, 22:04, editado 1 vez en total.

paco666
Con las practicas
Ciudad: valencia
Coche: dacia stepway

Mensaje por paco666 » 20 Jun 2017, 23:29

Solamente, con poder actualizar los mapas y los radares, compensa el trabajo realizado.
Para mi ni un pero.
Luego que cada uno aproveche las opciones que tiene, según sus intereses (como instalarlo para actualizar mapas y desinstalarlo despues).

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 22 Jun 2017, 19:04

tortuga78 , lo tuyo debe ser que no tienes el ultimo software del navegador, si montas el supermodd y no te funciona y lo desistalas y funciona, lo único que incide en el navegador al instalar supermodd es el archivo nngnavi.exe que es el que parchea para que funcionen los mapas (baratos), seguro que tienes el 4.0.6. por si acaso, y si quieres probar esta es la actualización, original de 4.0.6 en (upgrade.lgu)

https://mega.nz/#!CUFzTLgB!4Anea1WIHfiUaq2HJ-go6VQT-8zJK2MfSQkHyLY0DAE
por si quieres reinstalarla y probar de nuevo.

jorgeorgevice, lo del icono del supermodd que aparece encima de la rallas de cobertura del movil , con un puntero, pinchas en el icono del telefonito (Supermodd) durante un segundo y sin soltarlo lo arrastras un pelin a tu izquierda , o donde mas te guste, por todo lo demás agradezco tus comentarios yo lo tengo instalado y lo gasto poco, pero no me molesta tenerlo , aunque solo lo gaste, para actualizar mapas, pero, como tu dices se desistala igual de fácil que se instala.
paco666 , gracias.

Cyberyeka
Con las practicas

Mensaje por Cyberyeka » 25 Jun 2017, 16:29

Hola buenas, he instalado supermodd en mi medianav 4.0.6 y todo correcto, pero he puesto el archivo de radares spain en la carpeta speedcam, tal y como explicas en el video con los mapas y los poi del Q1 2017y luego en el gps no aparece ni la opcion de los radares solo aparecen los mapas los pois y los puntos de interseccion estos ultimos si se han actualizado y aparecen todos en q1 2017. porque los radares no aparecen?. espero podais ayudarme. Un Saludo.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 25 Jun 2017, 21:09

Hay otro forero con el mismo problema, no le reconoce los radares con la extensión. spc, pero si le reconoce los que tienen la extensión .txt
si quieres probar los de la extensión txt, borra los. spc y monta los de la extensión txt.

https://mega.nz/#!eFtkURRI!qy3cZUZP4K_Xfxoxny1ozF9LEZiygAaySpHtITylYZE
ya nos dices.

Cyberyeka
Con las practicas

Mensaje por Cyberyeka » 25 Jun 2017, 21:12

gracias fredy2 he puesto los que hay en otro hilo de junio creo que son recientes son txt y ya estan listos.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 25 Jun 2017, 21:13

estupendo.

Cyberyeka
Con las practicas

Mensaje por Cyberyeka » 25 Jun 2017, 21:14

por cierto sabes de algún convertidor de vídeo que te deje los vídeos para que se vean bien en el nav?, porque me he bajado dos pelis pero se ven y no se oyen, medice que no valen los codecs ac3

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 25 Jun 2017, 21:45

Yo los convierto con Freemake Video Converter, es gratis, a tamaño 800x 480 , que es el tamaño de la pantalla,

http://www.freemake.com/es/free_video_converter/
Seleccionas Avi y en opciones personalizadas

Codec de video MPEG4

Audio mp3 a 44100 y tasa 128 kbps

codifica solo 5 minutos, de película y pruebas, así no tardas tanto.
unas pelis muy bien otras tienen algún saltito.

tortuga78
Con la L en la espalda

Mensaje por tortuga78 » 30 Jun 2017, 20:28

hola fredy2.
sabes si esta puesto el enlace para los mapas del 2017 con radares fijos solo, para media nav 4.0.6
para meterlo con el supermodd.
un saludo
muchas gracias

Responder