Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Ruido como a plástico parte trasera clio 4

Toda la informacion sobre el Clio IV
Javivi
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 4, tce 90

Ruido como a plástico parte trasera clio 4

Mensaje por Javivi » 13 Abr 2017, 09:03

Hola buenos días. Lo primero saludaros a todos. Soy nuevo en el foro y quería preguntaros si a alguno os ha pasado lo que le pasa a mi clio 4. Lo compré en Renault ocasión hace dos semanas. Tiene 22000 km y he notado como al salir del garage o al al bachear a poca velocidad y al coger curvas a 30 km/h suena en la parte trasera del coche un ruido molesto a plástico que ya me tiene rayado. Os ha pasado a alguno? Por cierto es un tce90.gracias de antemano

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Re: Ruido como a plástico parte trasera clio 4

Mensaje por TGnero » 18 Abr 2017, 10:49

Bienvenido. Has probado a subir con alguien en los asientos traseros? Por aqui se comento que la banqueta de los asientos traseros la tenia mal enganchada y el enganche repicaba y en la concesion se lo consiguieron arreglar.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 18 Abr 2017, 11:08

Hola pues lo que mire fueron los respaldos y estaban bien. Miraré lo que me comentas a ver si hay suerte pero a mi me suena más por el maletero.muchísimas gracias
TGnero escribió:Bienvenido. Has probado a subir con alguien en los asientos traseros? Por aqui se comento que la banqueta de los asientos traseros la tenia mal enganchada y el enganche repicaba y en la concesion se lo consiguieron arreglar.

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 18 Abr 2017, 13:36

Javivi escribió:Hola pues lo que mire fueron los respaldos y estaban bien. Miraré lo que me comentas a ver si hay suerte pero a mi me suena más por el maletero.muchísimas gracias
TGnero escribió:Bienvenido. Has probado a subir con alguien en los asientos traseros? Por aqui se comento que la banqueta de los asientos traseros la tenia mal enganchada y el enganche repicaba y en la concesion se lo consiguieron arreglar.
Llevas rueda de repuesto o kit antipinchazos? Alomejor es algo suelto. O si no ya te pasare fotos de como desmontar y montar los plasticos laterales del maletero.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 18 Abr 2017, 13:46

Llevo rueda de repuesto .tb lo mire y apreté todo lo que vi para apretar. Lo de los plásticos del maletero que me comentas no los he comprobado. A ver si sacó hueco que va a ser difícil y os comento como ha acabado el misterio

juanlu15
Licencia ForoCliera
Ciudad: Badajoz
Coche: Clio IV TCE 90

Mensaje por juanlu15 » 19 Abr 2017, 15:29

has mirado la maletita de los triangulos de señalizacion?..a mi me pasaba algo parecido al pasar por zonas resaltos y a baja velocidad al frenar y acelerar..miraba por el maletero y todo lo llevo anclado,el kit reparador y la barra o accesorio remolcadora no se mueven ni bandolean.. pero me dio por abrir la maletita de los triangulos y eran ellos que se frotaban entre si..les meti un trapito quedando aprisionados y se acavo el ruidito..mira a ver..

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 19 Abr 2017, 15:57

Pues si ya lo mire. Todo un coñazo lo de los ruidos. Me pasa cuando al subir alguna rampa o bache pasa primero una de las dos ruedas , no las dos a la vez. Gracias por el interés

chainefon
ForoCliero Pro
Coche: clio 4 & ibiza 6j

Mensaje por chainefon » 20 Abr 2017, 01:59

A mi también me pasa desde nuevo y ya tiene 3 años y pico,es como un crujido al retorcerse el chasis.Primero me apretaron el alerón u seguía igual,luego lubricaron la cerradura del maletero y nada y no tienen ni zorra o simplemente pasan de la gente como de costumbre.Yo la verdad que de ruidos en el mio ya estoy cansado y eso que lo cuido con una exquisitez exagerada....Aveces me tiro mas horas detallandolo que con mi mujer,maldito día que compre esta lata de verdad.

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 20 Abr 2017, 13:18

chainefon escribió:A mi también me pasa desde nuevo y ya tiene 3 años y pico,es como un crujido al retorcerse el chasis.Primero me apretaron el alerón u seguía igual,luego lubricaron la cerradura del maletero y nada y no tienen ni zorra o simplemente pasan de la gente como de costumbre.Yo la verdad que de ruidos en el mio ya estoy cansado y eso que lo cuido con una exquisitez exagerada....Aveces me tiro mas horas detallandolo que con mi mujer,maldito día que compre esta lata de verdad.
Hola chainefon.a un amigo mío le pasa lo mismo que a nosotros pero en un octavia y es de las gomas de las puertas.le ha hechado un spray de silicona a las gomas y se le solucionó. Luego probaré yo y os comento

chainefon
ForoCliero Pro
Coche: clio 4 & ibiza 6j

Mensaje por chainefon » 20 Abr 2017, 23:56

Tengo pensado comprarlo para más cosas, dicen que es muy bueno.

M.Lopez19
Con el teorico aprobado
Ciudad: Durango
Coche: Clio TCE 120 y Renault Laguna Bose Edition Dci 150

Mensaje por M.Lopez19 » 21 Abr 2017, 02:23

Yo creo que ese ruido proviene del parachoques trasero, no estará bien sujeto, mi laguna hace un ruido en cada bache o cualquier junta en lo que sea y es un plastico que está por dentro del parachoques trasero, tócalo y mira a ver si es ese ruido, míralo por la zona inferior. La zona inferior la llevas en plastico o negro brillante?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 23 Abr 2017, 09:55

M.Lopez19 escribió:Yo creo que ese ruido proviene del parachoques trasero, no estará bien sujeto, mi laguna hace un ruido en cada bache o cualquier junta en lo que sea y es un plastico que está por dentro del parachoques trasero, tócalo y mira a ver si es ese ruido, míralo por la zona inferior. La zona inferior la llevas en plastico o negro brillante?
Bueno pues comentaros que después de echar el spray de silicona en las gomas de las puertas el ruidito sigue conmigo.aprovechando que tenía que ir a la Renault a por el permiso definitivo de circulación, se lo comenté al jefe de talleres, y me dice que ese ruido tendría que mirarlo conmigo y que lógicamente con cita, pero que para el es la cerradura del maletero. Que habría que cambiarla y que les pasa a muchos. Así que esperaré a la revisión de los 30 000 y aprovecho a que me lo miren todo a la vez. Respecto a engrasar la cerradura me dijo que no se solucionaba que lo suyo era cambiarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 19 May 2017, 22:30

Hola de nuevo panda. Pues después de estar esperando ya un mes para que me vieran el dichoso ruidito que os comentaba, me he aventurado yo y le he hechado tres en uno a todas las cerraduras de las puertas y de momento pare ce que se ha solucionado. Así que toquemos madera

ids87
Con la L en la espalda
Ciudad: Girona

Mensaje por ids87 » 03 Oct 2017, 18:48

Javivi escribió:Hola de nuevo panda. Pues después de estar esperando ya un mes para que me vieran el dichoso ruidito que os comentaba, me he aventurado yo y le he hechado tres en uno a todas las cerraduras de las puertas y de momento pare ce que se ha solucionado. Así que toquemos madera
al final lo solucionaste? a mi me hace ese ruido desde nuevo. En el concesionario lo desmontaron mil veces pero ahí sigue. Lo dejé por imposible. Además, lo hace más en invierno con el frio que en verano... todo muy curioso -sweatdrop

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 03 Oct 2017, 18:58

Hola. Pues si que lo solucione, echándole tres en uno en la cerradura del portón trasero y después en las demás para cerciorarme. Ahora me empieza a sonar un poco, será cuestión de emplear algún engrasante adecuado para ello. Saludetes y suerte

Responder