Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

1ª REVISIÓN SUPERMODD 7.0.5. , 8.0.5. y 9.1.1.

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: 1ª REVISIÓN SUPERMODD 7.0.5. y 8.0.5

Mensaje por blade909 » 25 May 2017, 14:14

te he puesto el precio de la original mas montaje mas o menos,despues tienes tutoriales en internet si lo quieres hacer tu totalmente o en parte...

darsu
Con el teorico aprobado

Mensaje por darsu » 25 May 2017, 19:32

blade909 escribió:te he puesto el precio de la original mas montaje mas o menos,despues tienes tutoriales en internet si lo quieres hacer tu totalmente o en parte...
oks. gracias!!

fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensaje por fredy2 » 26 May 2017, 00:01

Darsu,
Pregunta 1. si se podría instalar el Igo8 del pincho dentro del medianav, yo no he notado que se enganche, y casi es mas practico que si quieres desistalar supermodd, para ir al concesionario es mas fácil con el igo8 en el pincho. Pero nunca puedes escuchar dos cosas a la vez, vídeos y navegador .
solo se puede hacer, con todo lo original, escuchar radio o mp3, y a la vez el navegador del miedianav.

pregunta 2.lo de que salta la pantalla de los fideos , nos pasa ha todos he probado barios reproductores de vídeo este es el único que funciona, y regulin, yo dejo entre cada vez, que pincho en la pantalla unos segundillos, y cada vez que pincho, la pantalla dejo el dedo pinchando en la pantalla como medio segundo, parece que salta menos.

Pregunta 3. yo lo he intentado , mirando todas las opciones, del reproductor de vídeos, y no hay manera, cuando lo apagas se pierde la configuración.

Pregunta 4. yo al menos no lo he probado. pero no es difícil poner una película, y con el Bluetooth del móvil activado, y pedirle a algún amigo que te llame y probarlo

Pregunta 5. veo un poco difícil instalarlo dentro del medianav o supermod, no tiene internet el medianv, y es Windows Cee-6 dudo si hay google maps, para windows Cee-6

Pregunta 6. si hay grabadora de windows Cee-6 , se podría instalar, aunque este aparato es un pelin delicado, eso de llevar el chips MIPS
con los reproductores de vídeo, este es el único de 4 o 5 que he probado, que funciona.

Pregunta 7. con la 1ª revisión de supermod, ganamos aparte del igo8 del lapìz, que al salir, o apagar el navegador, tienes que pinchar la pantalla menos veces, o ninguna , no te pide que aceptes nada. y tiene un nuevo botón de reseteo , para cuando detienes con tash manager, el navegador medianav, y luego cambias los mapas lo puedes reiniciar de ese botón, y no tienes que retirar la llave del contacto unos 15 segundos para que se reinicie. y funcione el navegador de medianav.

Espero a ver aclarado tus dudas.

zentox
Con la L en la espalda

Mensaje por zentox » 26 May 2017, 17:13

alguien me sabria decir cual es la razon por la que intentando actualizar con el media nav toolbox no me reconoce el dispositivo, me explico, voy al media nav evolution, al navegador a actualizar mapas, para recopilar la información, un pendrive formateado en fat32, despues de hacer el proceso de recopilacion voy al ordenador arranco el toolbox enchufo el pendrive pero no lo reconoce, he probado varios pendrive.
a alguien mas le pasa, tiene solucion?
lo estaba haciendo para ver si me saltaba la actualizacion de la 8.0.5, ahora lo tengo en la 7.0.5.
antes de hacer el proceso en el medianav evolution desinstalé el supermod.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 26 May 2017, 20:36

Es por culpa de las licencias.
Abre en medianav, con supermodd, storage card4 / NNG/ licence y dentro deberías de tener esto,

Código: Seleccionar todo

https://mega.nz/#!WQEyhLAZ!UoOvR7hYuzib03lHIhFIJfKRU2KT2q9dnP5EkOaZeKk
hazte antes una copia de tus licencia por si las moscas. A yo no desistalo supermod para crea la huella digital, y no tengo problema.
si no te ofrece la actualización 8.0.5 la puedes descargar de aquí.

https://mega.nz/#!3BUnhTgZ!FqYPJh-yDlPTIhD0F6wUk3rddTWaS30fdrRb24ERb7A
es la que yo tengo instalada.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 26 May 2017, 20:52

lo de la huella como te dice fredy2 y la 8.05 es porque os la ofrezco porque en rusia renault ya la ha liberado para sus modelos.pero aqui no...como siempre vamos a la cola

darsu
Con el teorico aprobado

Mensaje por darsu » 26 May 2017, 21:56

fredy2 escribió:Darsu,
Pregunta 1. si se podría instalar el Igo8 del pincho dentro del medianav, yo no he notado que se enganche, y casi es mas practico que si quieres desistalar supermodd, para ir al concesionario es mas fácil con el igo8 en el pincho. Pero nunca puedes escuchar dos cosas a la vez, vídeos y navegador .
solo se puede hacer, con todo lo original, escuchar radio o mp3, y a la vez el navegador del miedianav.

pregunta 2.lo de que salta la pantalla de los fideos , nos pasa ha todos he probado barios reproductores de vídeo este es el único que funciona, y regulin, yo dejo entre cada vez, que pincho en la pantalla unos segundillos, y cada vez que pincho, la pantalla dejo el dedo pinchando en la pantalla como medio segundo, parece que salta menos.

Pregunta 3. yo lo he intentado , mirando todas las opciones, del reproductor de vídeos, y no hay manera, cuando lo apagas se pierde la configuración.

Pregunta 4. yo al menos no lo he probado. pero no es difícil poner una película, y con el Bluetooth del móvil activado, y pedirle a algún amigo que te llame y probarlo

Pregunta 5. veo un poco difícil instalarlo dentro del medianav o supermod, no tiene internet el medianv, y es Windows Cee-6 dudo si hay google maps, para windows Cee-6

Pregunta 6. si hay grabadora de windows Cee-6 , se podría instalar, aunque este aparato es un pelin delicado, eso de llevar el chips MIPS
con los reproductores de vídeo, este es el único de 4 o 5 que he probado, que funciona.

Pregunta 7. con la 1ª revisión de supermod, ganamos aparte del igo8 del lapìz, que al salir, o apagar el navegador, tienes que pinchar la pantalla menos veces, o ninguna , no te pide que aceptes nada. y tiene un nuevo botón de reseteo , para cuando detienes con tash manager, el navegador medianav, y luego cambias los mapas lo puedes reiniciar de ese botón, y no tienes que retirar la llave del contacto unos 15 segundos para que se reinicie. y funcione el navegador de medianav.

Espero a ver aclarado tus dudas.
Si, bastante me has aclarado. Vais a seguir trabajando en este sistema? habrá mas actualizaciones? o esta ya sera la versión final.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 27 May 2017, 01:29

Pues, aunque ando escaso de tiempo, me gustaría probar, otro navegador distinto, al IGO8 del USB, el problema es que para Windows Cee6, hay poca cosa ...

buiiofwar
Con la L en la espalda
Coche: Dacia Dokker 2017

Mensaje por buiiofwar » 27 May 2017, 15:25

Un millón de gracias fredy2. Me he registrado sólo para decírtelo ya que me compré una dokker hace dos semanas, y al actualizar con el toolbox todo legal y demás, algo falló y me desaparecieron los mapas. Ni en el conce ni desde soporte de renault me han sabido dar una solución todavía, y lo he hecho "yo solito" gracias a este foro en general y a ti en particular.
Después de trastear mucho, me di cuenta gracias al supermod este que por lo visto la carpeta mapas se me dañó al fallar la actualización, ya que desde el gestor de archivos no podía copiar nada, ni siquiera abrir la carpeta. Por eso además me fallaba cualquier actualización que intentaba. Me daba error.
Así pués he eliminado la carpeta mapas pegando una nueva con el supermod y voilà, todo a la perfección por fin!!!!
Ya puestos he instalado los ultimos mapas y radares, of course jeje

Lo dicho.... mil gracias!!!

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 28 May 2017, 09:44

Me alegro.

zentox
Con la L en la espalda

Mensaje por zentox » 28 May 2017, 13:18

fredy2 escribió:Es por culpa de las licencias.
Abre en medianav, con supermodd, storage card4 / NNG/ licence y dentro deberías de tener esto,

https://mega.nz/#!WQEyhLAZ!UoOvR7hYuzib03lHIhFIJfKRU2KT2q9dnP5EkOaZeKk
hazte antes una copia de tus licencia por si las moscas. A yo no desistalo supermod para crea la huella digital, y no tengo problema.
si no te ofrece la actualización 8.0.5 la puedes descargar de aquí.

https://mega.nz/#!3BUnhTgZ!FqYPJh-yDlPTIhD0F6wUk3rddTWaS30fdrRb24ERb7A
es la que yo tengo instalada.

Gracias por tu respuesta fredy
Dentro de la ruta que me dices tengo los siguientes archivos:

Imagen

Edit:

He dejado solo los archivos device.nng y el archivo LGe_Renault_ULC2_......
los demas me los he guardado.
ahora si que reconoce el dispositivo el media nav toolbox.

ahora la pregunta, el resto de archivos que me aparecen los puedo eliminar, o los dejo guardados, son importantes?

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 28 May 2017, 21:18

Boralos para siempre, al actualizar con tollbox, te creara alguno nuevo, los nuevos te los guardara en la carpeta lisence.
y para la próxima no tendrás problema.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 03 Jun 2017, 14:25

estos rusos, son graciosetes.

paco666
Con las practicas
Ciudad: valencia
Coche: dacia stepway

Mensaje por paco666 » 14 Jun 2017, 20:50

Muchas gracias Fredy2 por tu excelente trabajo y colaboración.
-thanks -thanks -thanks

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 14 Jun 2017, 22:42

De nada.

Responder