1ª REVISIÓN SUPERMODD 4.0.6.

Toda la informacion sobre el Clio IV
blade909
ForoCliero Pro
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: 1ª REVISIÓN SUPERMODD 4.0.6.

Mensajepor blade909 » 09 Jul 2017, 15:25

uceda_victor
Aun con la teorica
Ciudad: Getafe
Coche: Clio IV

Mensajepor uceda_victor » 10 Jul 2017, 01:22

He intentado instalarlo y cuando estoy dentro del menú del supermodd le di a reiniciar.
Se apagó el MediaNav y al encenderse me pide código activación.
¿ Por qué ha pasado esto?

fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensajepor fredy2 » 10 Jul 2017, 21:17

Por que lo has reiniciado, cada vez que lo reinicies se apaga y te pide el código, también puedes hacerlo, del botón salir. luego quitas la llave del contacto unos 15 segundos, y se reinicia, pero no te pide el código de activación.

Creosote
Con el teorico aprobado
Ciudad: Sevilla
Coche: Renault Traffic 3

Mensajepor Creosote » 21 Jul 2017, 21:15

Fredy2 mu has gracias por todo el trabajo realizado. He conseguido ponerlo todo bien y actualizar mapas y todo. Solo me fallan dos cosillas que no se porque no funciona.

1. Cuando le doy a video no se abre con lo que no puedo probar peliculas. Se abre la aplicacion player.exe pero no me la muesta. Lo se porque en el task aparece el proceso abierto.

2. Para cambiar el logo uso el flashsplash e intento poner el logo de renault que sale con las letras. Supuestamente hace el proceso bien, pero cuabdo vuelvo a arrancar el navegador sigue saliendo mi logo de Renault en amarillo.

Podrías saber decirme en que estoy falla do o que estoy haciendo mal.

Gracias

blade909
ForoCliero Pro
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 21 Jul 2017, 21:23

Creosote escribió:Fredy2 mu has gracias por todo el trabajo realizado. He conseguido ponerlo todo bien y actualizar mapas y todo. Solo me fallan dos cosillas que no se porque no funciona.

1. Cuando le doy a video no se abre con lo que no puedo probar peliculas. Se abre la aplicacion player.exe pero no me la muesta. Lo se porque en el task aparece el proceso abierto.

2. Para cambiar el logo uso el flashsplash e intento poner el logo de renault que sale con las letras. Supuestamente hace el proceso bien, pero cuabdo vuelvo a arrancar el navegador sigue saliendo mi logo de Renault en amarillo.

Podrías saber decirme en que estoy falla do o que estoy haciendo mal.

Gracias

primero tienes que usar el lgu que viene en el paquete,reiniciara con el logo blanco,despues usas el flash spalsh ,cargas la imagen y cuando acabe la barra de azul le das a quitter
asi deberia funcionar

Creosote
Con el teorico aprobado

Mensajepor Creosote » 21 Jul 2017, 21:28

Vale solucionado lo del logo, pero lo del tema de video no consigo hacerlo funcionar.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 21 Jul 2017, 22:14

que es lo que no te va del vídeo , no reproduce , no encuentra vídeo , salta el vídeo ...

Creosote
Con el teorico aprobado

Mensajepor Creosote » 21 Jul 2017, 22:16

No salta la ventanta del programa player.exe, sale el reloj como cargando la aplicacion pero no salta, se queda en la pantalla donde estan todos los iconos. Cuando abro task el proceso si esta abierto por aparece en el listado la aplicacion player.exe

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 24 Jul 2017, 19:14

Que raro , por que no lo desistalas, y lo instalas de nuevo a ver , que pasa ,

Tienes dentro del lápiz usb algún vídeo

Creosote
Con el teorico aprobado

Mensajepor Creosote » 25 Jul 2017, 09:11

Nada ni desinstalando y volver a instalar no funciona el video. Y si, tengo archivos avi en el usb para reproducir. Pero es que no se abre el reproductor asi qur nada.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 25 Jul 2017, 21:20

A ver si puedes probar esto, descarga el archivo Coreplayer, es el reproductor de vídeo, lo descomprimes y lo montas con supermodd ,dentro de
Storage Card4 /NNG / Utility / borra la carpeta que hay llamada CorePlayer e instala la nueva , a ver si tenemos suerte.

CorePlayer

Código: Seleccionar todo

https://mega.nz/#!PA9WQSjC!KXnDezNWTpUTIYEyxtFS3TQSZjTv0aAVXmM2BDuD70U

Creosote
Con el teorico aprobado

Mensajepor Creosote » 25 Jul 2017, 22:43

Si lo arranco desde la ruta de NNG, me arranca pidiendo el serial que lo he sacado del archivo config.xml y si arranca.

Pero si lo arranco desde el acceso directo que trae el supermodd no hace nada.

Creosote
Con el teorico aprobado

Mensajepor Creosote » 25 Jul 2017, 23:00

El problema esta en el numero de serie o el script que hace meter el numero de serie.

Cuando ejecuto el.coreplayer desde nng me pode el serial, lo introduzco y funciona. Pero cuando salgo y vuelvo a ejecutarlo siempre desde nng ya me dice que es invalido el seria.

Me he dado cuenta que despues de ejecutarlo la primera vez se crea una carpwta en el raiz llada application data/coreplayer y ahí se graba el archivo config.xml por eso me da eeror la segunda vez que ejecuto el coreplayer.exe desde nng.

Al borrar ese archivo de application data ya si me vuelve a pedir serial y puedo volver a ver videos.

Creosote
Con el teorico aprobado

Mensajepor Creosote » 25 Jul 2017, 23:12

Conclusiones que he sacado en claro.

Si ejecuto el acceso directo desde el supermodd --> No arranca
Si ejecuto coreplayer.exe desde NNG o desde MD --> 1ª arranca y debo meter numero de serie a mano.
Si intento ejecutar coreplayer.exe por segunda vez (una vez cerrado anteriormente, claro esta) me da error de serial ---> debo borrar carpeta en el raiz Application Data/CorePlayer que se a copiado el archivo config.xml. Una vez borrado ya si puedo ejecutar el CorePlayer.exe y volver a meter la serial.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 26 Jul 2017, 21:47

el problema que al ejecutar el programa así, no manda unas instrucciones al archivo plaxer.msrc para que reconozca el serial.
vamos a ver , dentro de Storage Card4 / NNG / Utility / ipt / el archivo icons.xml , que es el que ejecuta los iconos debe estar así , puedes abrirlo con el bloc de notas de windows.

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
<!--iPhoneToday for Windows Mobile-->
<root>

<screen header="APLICACIONES">
<icon name="TTCMD" image="Total Comander.png" exec="\Storage Card4\NNG\Utility\TTCMD\ttcmd.exe" animation="1" />
<icon name="Task Manager" image="Task Manager.png" exec="TaskMgr.exe" animation="1" />
<icon name="Bloc Notas" image="Bloc Notas.png" exec="\Storage Card4\NNG\Utility\Notepad\pnotepad.exe" animation="1" />
<icon name="Video" image="Multimedia.png" exec="\Storage Card4\NNG\Utility\CorePlayer\Player.EXE" animation="1" />
<icon name="Calculadora" image="Calculadora.png" exec="\Storage Card4\NNG\Utility\Extras\Calculator\Calculator.exe" animation="1" />
<icon name="IGO8" image="IGO8.png" exec="\Storage Card4\NNG\Utility\Extras\Navigatore\Navigatore.exe" animation="1" />
<icon name="Fotos" image="Fotos.png" exec="\Storage Card4\NNG\Utility\Extras\RPicView\RPicView.exe" animation="1" />
<icon name="Teclado" image="Teclado.png" exec="\Storage Card4\NNG\Utility\Keyboard\Keyboard.exe" animation="1" />
<icon name="Cronometro" image="Cronometro.png" exec="\Storage Card4\NNG\Utility\Extras\Timer\Pocket-Timer MIPS.EXE" animation="1" />

</screen>

<BottomBar>

<icon name="REINICIAR" image="Reiniciar.PNG" exec="Reiniciar.exe" animation="1" />
<icon name="SALIR" image="Salir.PNG" exec="SortieAppli.exe" animation="1" />
</BottomBar>
<TopBar>
<icon name="I Super Modd (4.0.6)" image="" exec="\Storage Card4\NNG\Utility\About\About.exe" animation="1" />
<icon image="backgrounds\CLOCK.PNG" exec="SortieAppli.exe" type="12" animation="1" />

</TopBar>
</root>

Mira la linea numero 8 la que pone vídeo a ver si tu la tienes distinta a esta.

Recuerda, al a ver abierto Coreplayer directamente y pedirte el serial, se a quedado viciado y siempre te dará error, instalalo de nuevo del que te mande ayer.
ya me dices, a ver como tienes la linea 8.

Volver a “Clio IV”