1ª REVISIÓN SUPERMODD 4.0.6.

Toda la informacion sobre el Clio IV
Katala
Con la L en la espalda
Ciudad: Barcelona
Coche: Clio

Re: 1ª REVISIÓN SUPERMODD 4.0.6.

Mensajepor Katala » 22 Ago 2017, 20:17

blade909 escribió:
fredy2 escribió:el medi@skin lo puedes montar siempre desde 4.0.3 hasta 4.0.6, pero no me queda claro, no te ha funcionado nunca el gps del medianav.
y el supermodd , no se instala, o se instala pero no abre.

buscando sus mensajes me parece que no lo traia de serie y lo puso a posteriori
lo que haria yo seria hacerle una restauracion total a 4.05 y despues ponerle el parcheado y los mapas....o eso creo que es lo que le pasa
-fisch

Buenas, gracias a los dos por contestar, perdonad el retraso en contestar estaba de vacaciones, he restaurado el equipo un par de veces con algún fichero que he visto por ahí, me podríais decir como hacerlo y donde pillar los ficheros?????????????????

sobre todo gracias por las molestias

blade909
Escribe mas que el admin
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 22 Ago 2017, 20:25

Katala escribió:
blade909 escribió:
fredy2 escribió:el medi@skin lo puedes montar siempre desde 4.0.3 hasta 4.0.6, pero no me queda claro, no te ha funcionado nunca el gps del medianav.
y el supermodd , no se instala, o se instala pero no abre.

buscando sus mensajes me parece que no lo traia de serie y lo puso a posteriori
lo que haria yo seria hacerle una restauracion total a 4.05 y despues ponerle el parcheado y los mapas....o eso creo que es lo que le pasa
-fisch

Buenas, gracias a los dos por contestar, perdonad el retraso en contestar estaba de vacaciones, he restaurado el equipo un par de veces con algún fichero que he visto por ahí, me podríais decir como hacerlo y donde pillar los ficheros?????????????????

sobre todo gracias por las molestias

en el propio portal de renault naviextras hay un archivo que pone en caso de problema descargar este archivo
es la actualizacion oficial a 4.05 y despues tendras que parchearlo

Katala
Con la L en la espalda

Mensajepor Katala » 24 Ago 2017, 17:44

buenas ya he actualizado a 4.05, ahora que intento poner el supermod????????????

saludos

Katala
Con la L en la espalda

Mensajepor Katala » 24 Ago 2017, 19:26

he cargado luego el supermod 4.06 de la primera pagina y nada............ no se que hacer (por cierto con la última restauración que le hice al equipo ahora no va el micro del bluetooth

fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensajepor fredy2 » 27 Ago 2017, 21:06

Actualización oficial de 4.0.6.

Código: Seleccionar todo

https://mega.nz/#!zU9mGaxQ!7pCSj9kR0mEdT2ThZEZ6QThui7L5sOkowuonmeSSpNw

prueba con la ultima actualización, para medianav,a ver.

Katala
Con la L en la espalda

Mensajepor Katala » 28 Ago 2017, 20:13

que hago, lo instalo y vuelvo a instalar el supermod???????????????????

saludos

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 28 Ago 2017, 20:39

Si, mejor instala la ultima actualización 4.0.6 , a ver si se corrige lo del micrófono.
Y luego debes de poderse instalar supermodd, aunque el supermodd debe de ir con 4.0.3 , 4.0.5 y 4.0.6.

Una cosa, tu Medianav nunca ha tenido Gps, se que para algunos países, esta el Medianav sin gps, lo digo por que aunque lo instales, si no tienes antena de Gps no te funcionara.

Katala
Con la L en la espalda

Mensajepor Katala » 30 Ago 2017, 07:42

buenas he instalado el 4.06 y no va........ fredy2 si tiene gps se lo puse y con mediaskin me funcionaba bien el gps, pero nunca me ha funcionado el gps de la radio, se queda en la advertencia de seguridad cuando abres mapas o gps del medianav, por eso al salir el supermod vi la manera de poder poner los mapas dentro del medianav y ver si lo puedo hacer arrancar............ tambien haciendo pruebas de restauración le cambie el logo de inicio de radio y ahora me sale el de dacia (cogí una restauración de dacia en una de las pruebas que hice), sabéis como poder volver a cargar el logo de renault?????? ninguna de las actualizaciones que me habéis dicho lo hace. Mediaskin puede ir con 4.06 o ha de ir con 4.03.

saludos

blade909
Escribe mas que el admin

Mensajepor blade909 » 30 Ago 2017, 13:59

Katala escribió:buenas he instalado el 4.06 y no va........ fredy2 si tiene gps se lo puse y con mediaskin me funcionaba bien el gps, pero nunca me ha funcionado el gps de la radio, se queda en la advertencia de seguridad cuando abres mapas o gps del medianav, por eso al salir el supermod vi la manera de poder poner los mapas dentro del medianav y ver si lo puedo hacer arrancar............ tambien haciendo pruebas de restauración le cambie el logo de inicio de radio y ahora me sale el de dacia (cogí una restauración de dacia en una de las pruebas que hice), sabéis como poder volver a cargar el logo de renault?????? ninguna de las actualizaciones que me habéis dicho lo hace. Mediaskin puede ir con 4.06 o ha de ir con 4.03.

saludos

el gps de la radio?? OO
el gps funciona o no funciona,supongo que te refieres a que no te deja aceptar,pues la que has liado amigo a ver si se soluciona porque al menos lo del logo no tiene un arreglo rapididito
usa la informacion y las descargas de este video
https://www.youtube.com/watch?v=vy8uUM1 ... 3&index=62

siel boton del gps aparece gris y no deja aceptar usa la info y las descargas de este otro video
https://www.youtube.com/watch?v=KDqQUIX ... FafqVzj-Uz
estan en frances pero se entiende perfectamente
suerte :yess:

Katala
Con la L en la espalda

Mensajepor Katala » 30 Ago 2017, 19:07

buenas blade 909 me he mirado tuto de boton gris aceptar te pongo traducción: hace referencia a esos dos ficheros pero en el tutorial no están.........ni en la descripción del tutorial, por fin con el 4.06 si he podido instalar el mediaskin v2 y accedo por totalcommander.

Instalación:
Recupere los dos archivos "DSI_config.BSD" y "license.lyc" compatible con su modelo de coche.
Enlace de descarga que encontrará en la descripción de este tutorial
1 - Guarde su archivo "DSI_config.BSD", que se encuentra en: "\ Storage Card \ system \"
2 - Guarde su carpeta "LICENSE", que se encuentra en: "\ Storage Card 4 \ NNG \"

El acceso a su WindowCe Media Nav está copiando manualmente los archivos descargados sobrescribiendo los salvados antiguos
No quería ponerlos en upgrade_root para no aplastar sin guardar.

1 - Copie el nuevo archivo "DSI_config.BSD" al directorio "\ Storage Card \ system"
Y si el problema persiste
2 - Copie el nuevo archivo "license.lyc" al directorio "\ Storage Card 4 \ NNG \ LICENSE"

Se propone una lista de licencias para pruebas adicionales si esto no funciona directamente. Una prueba: un DSI con un archivo de licencia. Si al reiniciar, medianav anuncia 'archivo dañado', intente otra pareja.

Buena suerte y hasta pronto en otro tutorial
Song zombie por eywa

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 30 Ago 2017, 19:10

Yo todavía no lo pillo, a ver entiendo, que con supermodd, te funciona el navegador IGO8 que trae supermodd, y que te coge señal de Gps, con lo cual si tiene antena de gps. Y entiendo, que nunca te a funcionado el navegador interno de la radio medianav, ni si quiera de nuevo, que raro.

con lo que te ha pasado el compañero lo puedes arreglar,
lo del logo, también podrás cambiarlo con esto, no se, que sera mas comodo para ti,
viewtopic.php?f=24&t=4708

y lo de reparar el gps interno , la descarga de youtube es esta,

https://mega.nz/#!xZBBTQDD!Vmc-L8sjLQexhe58ZJ7-uMDx4EYBl69iNmTu8aFEL4k

luego tendras que reinstalar supermodd, por que te lo borrara, y una vez instalado supermodd, deves de cargar los mapas los pois y los radares (speedcam) y la carpeta voices para que te hable el navegador
Descargar carpeta voices,

https://mega.nz/#!vRsXhTRL!gjs5uyxen8_ZhpdIxSxB5xAlgc7tLcMpxrmId52Shho

dentro de esta descarga tienes la carpeta lang, desechala por que ya la tienes en la descarga de youtube, y mete la carpeta voice, dentro, de la carpeta content.
Suerte que tienes faena.

blade909
Escribe mas que el admin

Mensajepor blade909 » 30 Ago 2017, 20:07

Katala escribió:buenas blade 909 me he mirado tuto de boton gris aceptar te pongo traducción: hace referencia a esos dos ficheros pero en el tutorial no están.........ni en la descripción del tutorial, por fin con el 4.06 si he podido instalar el mediaskin v2 y accedo por totalcommander.

Instalación:
Recupere los dos archivos "DSI_config.BSD" y "license.lyc" compatible con su modelo de coche.
Enlace de descarga que encontrará en la descripción de este tutorial
1 - Guarde su archivo "DSI_config.BSD", que se encuentra en: "\ Storage Card \ system \"
2 - Guarde su carpeta "LICENSE", que se encuentra en: "\ Storage Card 4 \ NNG \"

El acceso a su WindowCe Media Nav está copiando manualmente los archivos descargados sobrescribiendo los salvados antiguos
No quería ponerlos en upgrade_root para no aplastar sin guardar.

1 - Copie el nuevo archivo "DSI_config.BSD" al directorio "\ Storage Card \ system"
Y si el problema persiste
2 - Copie el nuevo archivo "license.lyc" al directorio "\ Storage Card 4 \ NNG \ LICENSE"

Se propone una lista de licencias para pruebas adicionales si esto no funciona directamente. Una prueba: un DSI con un archivo de licencia. Si al reiniciar, medianav anuncia 'archivo dañado', intente otra pareja.

Buena suerte y hasta pronto en otro tutorial
Song zombie por eywa

la descarga esta en el tuto y trae esos 2 archivos
https://mega.nz/#!9BRlWDLL!2yCwg-R6z8MV ... zbkh6hVAKw
si puedes acceder por total comander puedes cambiarlos pues. :yess:

Katala
Con la L en la espalda

Mensajepor Katala » 31 Ago 2017, 19:48

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Katala
Con la L en la espalda

Mensajepor Katala » 31 Ago 2017, 19:51

fredy2, yo tenia en el clio la radio sencilla, compre de segunda mano la medianav y antena gps y se lo puse al clio (es quitar y poner facilisimo), la radio siempre tuvo lo de aceptar en gris y solo he conseguido poner igo8 a traves de mediaskin v2 que si me funciona. el supermod a fecha de hoy no consigo que funcione, pero lo conseguiré gracias a vosotros.

saludos

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 31 Ago 2017, 22:00

okey, ahora te entiendo, bueno ya nos dirás, como va la cosa.

Volver a “Clio IV”