Piezas, referencias y precios Clio IV

Toda la informacion sobre el Clio IV
scenic
Licencia ForoCliera
Ciudad: sant jaume dels domenys
Coche: clio lv

Re: Piezas, referencias y precios Clio IV

Mensajepor scenic » 19 Jun 2017, 05:51

gracias

El new
Con el teorico aprobado
Ciudad: SABADELL
Coche: CLIO IV TCE 120

Mensajepor El new » 10 Sep 2017, 09:35

Un saludo. Aprovecho este tema para una consulta sobre un consumible Renault.

Tengo un Clio IV desde enero, en el color rojo intenso y me ha sorprendido que en el servicio oficial de recambios no tienen el kit para disimular un desperfecto ( la consulta fue en mayo).

¿ Alguien sabe cuánto tiempo pueden tardar en sacar a la venta un kit para un color nuevo en el catálogo del Clio ?

Gracias por adelantado.

TGnero
Licencia ForoCliera
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensajepor TGnero » 10 Sep 2017, 10:00

El new escribió:Un saludo. Aprovecho este tema para una consulta sobre un consumible Renault.

Tengo un Clio IV desde enero, en el color rojo intenso y me ha sorprendido que en el servicio oficial de recambios no tienen el kit para disimular un desperfecto ( la consulta fue en mayo).

¿ Alguien sabe cuánto tiempo pueden tardar en sacar a la venta un kit para un color nuevo en el catálogo del Clio ?

Gracias por adelantado.

Los colores tricapa no tienen rotuladores de color. Ya que quedaria otro pegote y no disimularia... Yo tengo el mismo color que tu, y desde hace 9 meses llevo una rallada con llave en el porton y ahi sigue...
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante

El new
Con el teorico aprobado
Ciudad: SABADELL
Coche: CLIO IV TCE 120

Mensajepor El new » 10 Sep 2017, 11:23

Pues no tenía ni idea del tipo de pintura que lleva el Clio de mi mujer. Ya sabes que cuando vamos al concesionario nos dejamos llevar ...

Estaba buscando para comprar el kit por internet y ahora me encuentro esto :

la web se llama pinturaparacoche.com

NNP ROUGE FLAMME TRICAPA RENAULT

Se trata de pintura TRICAPA para su coche y se prepara cuando usted realiza el pedido. Este sistema está compuesto por tres productos. Consiste en
la aplicación de una capa de base o de fondo, que es una base de color, una capa de efecto que supone otra base de color y que normalmente es
perlada, translúcida, para proporcionar un efecto de profundidad debido a que la luz la atraviesa y se refleja la capa de fondo, y para finalizar una
capa de barniz o laca, encargada de aportar la protección, dureza y brillo final.

Modelos RENAULT que llevan este color: Clio, Twingo, Megane Coupe, Megane, Captur, Megane Estate, Kadjar.

Este o es el color que busco, pero te venden un kit que lleva 3 sprays : fondo, acabado y barniz.

Yo lo probaría esta tarde si fuera el código que busco. Aunque nunca queda perfecto, al menos disimula.

blade909
Escribe mas que el admin
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 10 Sep 2017, 14:20

lo de la pintura a veces es un dolor de c..nes y mas siendo tricapa
aun bicapa pinte hace poco un paragolpes trasero del sandero (si me lo cargue,fallo mio pero es otra historia)
total,el pintor de confianza,que ya estoy de los servicios de chapa de renault y sus precios hasta ahi..me la pinto por codigo nv676 noir nacre
pues tuvo que repintarse,se notaba muchisimo,me la repinto gratis,despues de leer el color con el scanner de la maquina de mezcla,2 gotas de amarillo y 2 gotas de rojo hacian que el color fuese completamente distinto....asi que en un tricapa ni te cuento...

Volver a “Clio IV”