Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Fondos para Menú Principal Medianav con botones transparentes

Toda la informacion sobre el Clio IV
Cyberyeka
Con las practicas

Fondos para Menú Principal Medianav con botones transparentes

Mensaje por Cyberyeka » 04 Jul 2017, 21:27

Buenas Foreros, os quiero dejar por aquí unos fondos para poner en el menú principal del Medianav, son cuatro fondos, Stepway, Duster, Dokker, Lodgy.
Los tenia hechos ya hace bastante con lo que no existían la dokker y lodgy Stepway, y son los modelos normales, os dejo unas imágenes de la foto de fondo de cada uno para que las veáis antes de instalar, he comprimido los fondos con el dir2lgu para la versión 4.0.6 no se si funcionaran en versiones anteriores con este compresor. como ya he dicho son upgrade.lgu para poner en el pendrive e instalar. Solo cambiará el fondo y los botones de la radio, multimedia, teléfono, mapa , Gps,y Ajustes que se volverán transparentes y se vera la imagen completa que hay detrás, cuando les pulsas se oscurecen sin dejar de ser transparentes, no recuerdo si cambian también los iconos de batería y cobertura del móvil, si los cambia, son muy similares a los originales pero un poco mas grandes. bueno pues después de esta chapa, os dejo las fotos y los enlaces para cada uno de los fondos, espero que os gusten, y a ver si tengo tiempo y hago alguno mas. Un Saludo.

Fondo Stepway
Imagen

Fondo Duster
Imagen

Fondo Dokker
Imagen

Fondo Lodgy
Imagen

Enlace Fondo Stepway
https://mega.nz/#!xJoQTCgR!-ptd4AHFqcII ... XIUP7famzw

Enlace Fondo Duster
https://mega.nz/#!tcRkSZJT!38HkfDd3_rg0 ... CckBXuHYQk

Enlace Dokker
https://mega.nz/#!YU5lCJ5Z!ugBYmAXOUv_h ... yBV_LWuM8Y

Enlace Ldgy
https://mega.nz/#!lVgmhIjQ!-PX5ZRc9SatH ... eJFK6UaPbg

Se que no son clios pero bueno por si a alguien le mola alguno.

llohor
Licencia ForoCliera
Ciudad: Manresa
Coche: Clio Technofeel 5p dCi 90 cv

Re: Fondos para Menú Principal Medianav con botones transparentes

Mensaje por llohor » 06 Jul 2017, 22:05

Hola Cyberyeca, una preguntita sobre los fondos que nos has dejado, se pueden desinstalar en el supuesto que no sean del agrado del consumidor.
Gracias y saludos.

Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 06 Jul 2017, 23:18

Estaría bien hacer alguna de Renault

pakoto
Licencia ForoCliera

Mensaje por pakoto » 07 Jul 2017, 11:47

llohor escribió:Hola Cyberyeca, una preguntita sobre los fondos que nos has dejado, se pueden desinstalar en el supuesto que no sean del agrado del consumidor.
Gracias y saludos.
Si claro. Lo unico que se hace es cambiar los archivos de imagen del medianav por otros. Se pueden revertir copiando los originales en su sitio de nuevo. Ese truco lo usamos en los dacia, copiamos los colores de medianav renault en el sitio de medianav dacia.

Cyberyeka
Con las practicas

Mensaje por Cyberyeka » 07 Jul 2017, 20:02

llohor escribió:Hola Cyberyeca, una preguntita sobre los fondos que nos has dejado, se pueden desinstalar en el supuesto que no sean del agrado del consumidor.
Gracias y saludos.
Hola como bien dice pakoto se pueden volver a poner los archivos originales en su sitio y listo, si descomprimes el upgrade veras en que ruta están y cuales son, a ver si tengo un rato y subo un tutorial de como hacerlos con una plantilla de photoshop y así podéis hacer las que mas os gusten, yo ahora llevo esta:

Imagen

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 07 Jul 2017, 20:13

Cyberyeka escribió: Hola como bien dice pakoto se pueden volver a poner los archivos originales en su sitio y listo, si descomprimes el upgrade veras en que ruta están y cuales son, a ver si tengo un rato y subo un tutorial de como hacerlos con una plantilla de photoshop y así podéis hacer las que mas os gusten, yo ahora llevo esta:

Imagen
Pero... esa foto no es de un Renault no? Y dacia ya no se ya que mi padre no lleva pantalla jajajaja
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Cyberyeka
Con las practicas

Mensaje por Cyberyeka » 07 Jul 2017, 20:17

ES un Dacia Sandero Stepway y ya hace 4 años que le tengo y ya traía medianav, si le ponías como extra claro si no te trae una radio o nada. Pero el medianav es igual que los de renault.

buiiofwar
Con la L en la espalda
Coche: Dacia Dokker 2017

Mensaje por buiiofwar » 07 Jul 2017, 20:39

Estoy con el móvil, te importaría poner la ruta de donde están esas imágenes?
Entiendo que con el supremod se podrá hacer simplemente sustituyendolas no?
Y por último, los botones transparenta son también imágenes o algún otro tipo de archivo?
Me parece un muy buen aporte, gracias e antemano.

buiiofwar
Con la L en la espalda

Mensaje por buiiofwar » 07 Jul 2017, 21:04

Bueno, y de todas formas para cuando pueda trastear, si alguien puede decirme cómo se descomprime un .lgu... vi por ahí que se hacía con "lgu2dir" pero o el que me bajé no servía o no supe cómo hacerlo. El caso es que lo dejé estar y sigo sin sabe cómo abrirlos... -beg

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 07 Jul 2017, 23:05

Cyberyeka
Con las practicas

Mensaje por Cyberyeka » 07 Jul 2017, 23:28

buiiofwar escribió:Estoy con el móvil, te importaría poner la ruta de donde están esas imágenes?
Entiendo que con el supremod se podrá hacer simplemente sustituyendolas no?
Y por último, los botones transparenta son también imágenes o algún otro tipo de archivo?
Me parece un muy buen aporte, gracias e antemano.
Con el descompresor que te ha puesto blade909 lo puedes descomprimir poniendo el upgrade en la carpeta lgu, le das a tools, sigues las instrucciones y listo tienes el contenido del upgrade en la carpeta medianav. y los botones en realidad no son transparentes, con photoshop capturas la imagen que debería quedar detrás del botón, y la pones como fondo del botón. Todo el proceso se hace con una plantilla que tengo, es bastante sencillo pero un poco tedioso, lo mas pronto que pueda haré un tutorial paso a paso de como se crean con capturas de todo el proceso. Un Saludo.

buiiofwar
Con la L en la espalda

Mensaje por buiiofwar » 08 Jul 2017, 00:29

Genial gracias a los dos, mañana le pego un vistazo y estaré atento a ese tuto

buiiofwar
Con la L en la espalda

Mensaje por buiiofwar » 08 Jul 2017, 12:48

Perfecto, ya está descomprimido. Por si a alguien le interesa estas son las rutas donde están las imágenes a modificar:

Storage Card\System\Img\M0
y
Storage Card\System\Img\M1

buiiofwar
Con la L en la espalda

Mensaje por buiiofwar » 08 Jul 2017, 13:39

Genial! A la primera la prueba xD

Imagen

Eso si, para mi versión (8.05 evo) he visto que la imagen se llama diferente, así que he renombrado la imagen "homemenu_bg" a "HOME_BG" que es como se llama aquí y que hay que sustituir en
Storage Card\System\Img\M0\common_bmp

Hay fondos para cada pantalla y tal, pero yo en principio sólo que querido probar la principal que es la que más me interesaba.

Eso si, ahora si que necesito si o si la plantilla para poner el fondo a los botones! -thanks -thanks -thanks

buiiofwar
Con la L en la espalda

Mensaje por buiiofwar » 08 Jul 2017, 14:31

Hay desajustes, pero oye, para hacer o ojimetro sin plantilla no está mal OO -fisch -sweatdrop

Imagen

Cuando puedas la cuelgas porfa, yo por mi parte voy a ir retocando/ajustando jajaja

Responder