Fondos para Menú Principal Medianav con botones transparentes

Toda la informacion sobre el Clio IV
Cyberyeka
Con las practicas

Re: Fondos para Menú Principal Medianav con botones transparentes

Mensajepor Cyberyeka » 08 Jul 2017, 15:51

Te enlazo la descarga de la plantilla para que puedas trastear en lo que subo el tuto. Un Saludo

Plantilla Fondo Medianav Photoshop
https://mega.nz/#!ZAxhzByb!FKxZcwMfIznW ... dEMlkzUVgo

P.D. Seguramente luego a ultima hora de la tarde ya tenga el tutorial subido por si te quieres esperar. Aunque veo que en evolution los botones parecen mas grandes y quizá la plantilla no se ajuste.

buiiofwar
Con la L en la espalda
Coche: Dacia Dokker 2017

Mensajepor buiiofwar » 08 Jul 2017, 16:13

Muchas gracias. No estoy seguro tampoco, creo que hay diferencias. Yo mi fondo ya me lo he dejado perfectamente ajustado así que por ahora lo dejo así. Eso si, ya me he descargado la plantilla para trastear con ella ante futuros cambios, ya me sirva tal cual o haya que hacer algún ajuste.

Muchas gracias, le da un toque genial al medianav sin posibilidad de dañar nada :)

PD. Ya puestos, si alguien sabe la ruta si es que es accesible, del triángulo que hace las veces de vehículo en el navegador, se lo agradecería eternamente. En mi tomtom sustituí esa flecha por una foto real de mi vehículo con la perspectiva adecuada, y quedaba de categoría ver mi coche real en el mapa del navegador. Estoy seguro que aquí también funcionará si localizamos esa imagen.

Cyberyeka
Con las practicas

Mensajepor Cyberyeka » 08 Jul 2017, 19:59

La ruta ahora mismo no la se de seguro, pero creo recordar que esta dentro de storage card 4/NNG un archivo que esta comprimido dentro llamado branding dentro de este hay varias carpetas echa un vistazo y veras que estará por ahí, yo intente cambiarle en su día y no pude, pero tampoco insistí mucho

buiiofwar
Con la L en la espalda

Mensajepor buiiofwar » 14 Jul 2017, 12:23

Nada no he logrado encontrarlo, si bien es cierto que hay un montón de archivos de imágenes que no se por qué no me abre el pc con ningun visor de imágenes, ni siquiera con photoshop, y a priori son simples .bmp...

En fin, que si alguno sabe localizar dónde está el icono de la flechita haría lo posible por que todos pudiéramos personalizarla con la imagen de nuestro coche.

Ejemplo pillado de google con un tomtom:
Imagen

Creosote
Con la L en la espalda
Ciudad: Sevilla
Coche: Renault Traffic 3

Mensajepor Creosote » 24 Jul 2017, 12:43

Cyberyeka podrías explicarme como usar la plantilla, porque no logro poner bien el fondo para que los botones salgan transparente. Si me sale el fondo pero los botones no están transparentes.

Gracias

Creosote
Con la L en la espalda

Mensajepor Creosote » 25 Jul 2017, 19:16

La única manera de hacer transparente los botones es poniéndole a los botones la imagen que he puesto de fondo, usando la plantilla que paso cyberyeka para que quede cuadrado. Es decir, cada vez que cambie el fondo debo retocar los botones.

buiiofwar
Con la L en la espalda

Mensajepor buiiofwar » 26 Jul 2017, 10:54

Así se hace creosote. Los botones no son transparentes realmente, sino que llevan la misma imagen de fondo que el propio fondo de pantalla. Para eso es la plantilla precisamente, para que lo encuadres todo a la primera sin tener que ir ajustando a ojo.

Creosote
Con la L en la espalda

Mensajepor Creosote » 26 Jul 2017, 12:50

Ok gracias, pues me pondré a ello para dejarlo bonito.

Gracias

Cyberyeka
Con las practicas

Mensajepor Cyberyeka » 01 Ago 2017, 13:52

Perdonad que no haya contestado es que he estado unos días de vacaciones y estaba desconectado de todo, pero ya veo que han aclarado las dudas, Un Saludo

kingnothing78
Con el teorico aprobado

Mensajepor kingnothing78 » 28 Ene 2018, 15:21

ola
alguém sabe alterar os botões da pasta "etc_bmp" e "media_bmp" para transparentes?

https://photos.app.goo.gl/dftlU4BHX2kSO2cF3

Churrillo
Licencia ForoCliera
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio lv,90 CV limited

Mensajepor Churrillo » 28 Ene 2018, 20:43

hola chicos perdonar,alguien me puede ayudar un poquitin,quiero poner una foto de mis pequeñines de fondo de pantalla en el medianav evolution y llevo toda la tarde con el igu2dir y no consigo nada,no avanzo nada chicos,una ayudita,gracias

buiiofwar
Con la L en la espalda

Mensajepor buiiofwar » 28 Ene 2018, 21:05

Churrillo escribió:hola chicos perdonar,alguien me puede ayudar un poquitin,quiero poner una foto de mis pequeñines de fondo de pantalla en el medianav evolution y llevo toda la tarde con el igu2dir y no consigo nada,no avanzo nada chicos,una ayudita,gracias

No lo necesitas para nada no te vuelvas loco. Yo lo necesité para ver que és lo que modificaba el upgrade del compañero que hizo este post, pero nada más.

Lo único que tienes que hacer es sustituir la imagen HOME_BG que se encuentra en la ruta Storage Card\System\Img\M0\COMMON por otra con la foto de tus peques que por supuesto tenga las mismas medidas y el mismo formato (que la foto pese más o menos eso ya da igual)

Con eso ya cambias la pantalla, y te faltarán los botones, que tendrás que hacerlos uno a uno. Se encuentran en las rutas Storage Card\System\Img\M0\COMMON y Storage Card\System\Img\M1\COMMON y no te se decir sus nombres ahora mismo, pero se reconocen muy fácilmente.

Por supuesto lo que si necesitas es supermodd o similar para acceder a los archivos y poder sustituirlos.

PD. hay dos versiones por botón. Una es para el boton normal y otra para cuando lo apretas. Yo no me compliqué la vida y cambié solo el normal, pero eso ya cada uno jeje
Última edición por buiiofwar el 29 Ene 2018, 10:22, editado 1 vez en total.

Churrillo
Licencia ForoCliera

Mensajepor Churrillo » 28 Ene 2018, 21:13

gracias buiiofwar,solo una pregunta mas,ya que me pierdo en estas cosas,qie utilizaste para cambiar el formato de fotografia,gracias

buiiofwar
Con la L en la espalda

Mensajepor buiiofwar » 28 Ene 2018, 21:16

Siempre uso photoshop, pero si no lo tienes seguro que hay muchos programas que cambien formatos de imágenes sin problemas. El mismo paint juraria que lo hace.

Churrillo
Licencia ForoCliera

Mensajepor Churrillo » 28 Ene 2018, 21:45

gracias,probare a ver que tal,muchas gracias

Volver a “Clio IV”