Media nav muerto

Toda la informacion sobre el Clio IV
joaquingb.clioiv
Con el teorico aprobado
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio IV

Media nav muerto

Mensajepor joaquingb.clioiv » 27 Ago 2017, 11:00

Buenas, soy nuevo en el foro, actualizando el sistema a la versión 4.0.6 se colgó el media nav y no iba el mapa ni el GPS, no dejaba activar el botón de aceptar. Desde el super mod volví a sustituir las carpetas por las originales que guarde antes de hacer la actualización. El media nacional se reinicia bien y al arrancar meto el recovery de Renault y al reiniciar me pide el código de la radio, lo pongo y me dice siempre incorrecto, llamo a la Renault y me dicen que es ese.
Si alguien sabe alguna manera de restarlo, ya que no me lee el pen y no se si conectándolo al ordenador se puede arreglar o tendría que comprar uno nuevo.

blade909
ForoCliero Pro
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Media nav muerto

Mensajepor blade909 » 27 Ago 2017, 16:46

joaquingb.clioiv escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, actualizando el sistema a la versión 4.0.6 se colgó el media nav y no iba el mapa ni el GPS, no dejaba activar el botón de aceptar. Desde el super mod volví a sustituir las carpetas por las originales que guarde antes de hacer la actualización. El media nacional se reinicia bien y al arrancar meto el recovery de Renault y al reiniciar me pide el código de la radio, lo pongo y me dice siempre incorrecto, llamo a la Renault y me dicen que es ese.
Si alguien sabe alguna manera de restarlo, ya que no me lee el pen y no se si conectándolo al ordenador se puede arreglar o tendría que comprar uno nuevo.

vasa tener que sacar la radio afuera,
hay una app para calcular el codigo de la radio en google play y contrastala con la que te dan a ver si coincide...
y lo peor es si no lee el pendrive entonces poco se podra hacer

joaquingb.clioiv
Con el teorico aprobado

Mensajepor joaquingb.clioiv » 28 Ago 2017, 05:59

Ya lo probé y es el mismo código que el que me dan en la Renault pero no funciona, me dice que es incorrecto.

pakoto
Con la L en la espalda

Mensajepor pakoto » 28 Ago 2017, 18:21

Buenas tardes. Sobre el tema del medianav pueden ser 3 cosas:
-Memoria mal: Se reinicia una y otra vez, y a veces consigues poner el codigo. Eso no tiene arreglo.
-Fallo al actualizar software: Se suele quedar en el logo pillado para siempre y no reconoce ningun pen. Tiene arreglo pero hay que andar soldando. Yo he salvado alguno.

Ese caso no es ninguno de los 2, ya que llegas a donde de pone el codigo asi que es recuperable casi seguro por software. Has probado a poner el pin 1111? Es el pin por defecto cuando se borra el codigo antirrobo, pero no creo que el supermodd tenga la posibilidad de hacerlo.

blade909
ForoCliero Pro

Mensajepor blade909 » 28 Ago 2017, 20:53

pakoto escribió:Buenas tardes. Sobre el tema del medianav pueden ser 3 cosas:
-Memoria mal: Se reinicia una y otra vez, y a veces consigues poner el codigo. Eso no tiene arreglo.
-Fallo al actualizar software: Se suele quedar en el logo pillado para siempre y no reconoce ningun pen. Tiene arreglo pero hay que andar soldando. Yo he salvado alguno.

Ese caso no es ninguno de los 2, ya que llegas a donde de pone el codigo asi que es recuperable casi seguro por software. Has probado a poner el pin 1111? Es el pin por defecto cuando se borra el codigo antirrobo, pero no creo que el supermodd tenga la posibilidad de hacerlo.

lo unico si le entrara el 1111 seria despues poner el dboot y el micom config,asi podria cambiarlo pero si no le lee ni el usb..malo malo -sweatdrop

joaquingb.clioiv
Con el teorico aprobado

Mensajepor joaquingb.clioiv » 02 Sep 2017, 15:59

He probado el 0000 y el 1111 y el del código de la radio, el problema es que no lee los pen, si no le metería el recovery... en la Renault me han dicho que ellos el software no lo tocan, que habría que cambiarlo... alguna solución tendrá... si alguno sabéis como entrar en la vio para ponerle que arranque desde el pen seguramente se pueda arreglar.

TGnero
Licencia ForoCliera
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensajepor TGnero » 02 Sep 2017, 16:41

joaquingb.clioiv escribió:He probado el 0000 y el 1111 y el del código de la radio, el problema es que no lee los pen, si no le metería el recovery... en la Renault me han dicho que ellos el software no lo tocan, que habría que cambiarlo... alguna solución tendrá... si alguno sabéis como entrar en la vio para ponerle que arranque desde el pen seguramente se pueda arreglar.

Veo muy triste que añadan tecnologia a sus productos y no a formen a sus trabajadores sobre el tema... Al final resultara que no son ni mecanicos, ya que para todo acuden al manual de taller...
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909
ForoCliero Pro

Mensajepor blade909 » 02 Sep 2017, 17:21

joaquingb.clioiv escribió:He probado el 0000 y el 1111 y el del código de la radio, el problema es que no lee los pen, si no le metería el recovery... en la Renault me han dicho que ellos el software no lo tocan, que habría que cambiarlo... alguna solución tendrá... si alguno sabéis como entrar en la vio para ponerle que arranque desde el pen seguramente se pueda arreglar.

como no intentes desconectando la bateria unos 15 min o 20 x si acaso y utilizando el recovery oficial de naviextras 4.05 mal veo el tema,si no lee los usb jodido hacer nada,por eso prefiero tenerles siempre el dboot puesto,en caso de cagada siempre puedes arrancar el winCE -fisch

Volver a “Clio IV”