novedades importantes DDT4ALL 2107

Toda la informacion sobre el Clio IV
Avatar de Usuario
blade909
Escribe mas que el admin
Mensajes: 385
Registrado: 03 Feb 2017, 18:25
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

novedades importantes DDT4ALL 2107

Mensajepor blade909 » 04 Sep 2017, 15:12

gracias al maestro Zmiterm de DRIVE2RU os traigo la nueva version de DDT4ALL 2017,esta vez con instalador como un programa mas que abre nuevas posibilidades de modificaciones electronicas,de momento alguna es prueba como la posible inclusion del sistema de supervision de presion de neumaticos de forma indirecta,es decir,sin sensores en la rueda,descubiertas en el foro renault kaptur ruso
ddt4all 2017: https://www.drive2.ru/b/482101764993057056/
sistema tpms indirecto: https://www.drive2.ru/l/482093243777942410/
test mode para medianav evo con posibilidad de activar la camara sin renault can clip: https://www.drive2.ru/b/482007481870974995/
dejar claro que todo esto son pruebas y no me hago responsable de lo que hace cada uno con su coche bajo su responsabilidad
-hi

Editado por TGnero, para que se vea correctamente

Bullmaz
Escribe mas que el admin
Mensajes: 481
Registrado: 05 Oct 2014, 20:04
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Re: novedades importantes DDT4ALL 2107

Mensajepor Bullmaz » 05 Sep 2017, 14:41

Y el de la presión de las ruedas como da la información sin los sensores? Se sabe algo del cornering o el coming home?

Avatar de Usuario
blade909
Escribe mas que el admin
Mensajes: 385
Registrado: 03 Feb 2017, 18:25
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: novedades importantes DDT4ALL 2107

Mensajepor blade909 » 05 Sep 2017, 16:39

Bullmaz escribió:Y el de la presión de las ruedas como da la información sin los sensores? Se sabe algo del cornering o el coming home?

se sigue trabajando en esas funciones
se supone que el sistema de deteccion sin sensores se basa en el sensor de ABS/ESC que detecta la velocidad de giro de la rueda y al desinflarse aumenta el numero de giros en relacion con las otras ruedas.por lo tanto la deteccion la realiza el sensor de giro de abs/esc y al detectar esa variacion enciende el chivato del tpms indirecto
necesita de unos km para calibrarse desde la activacion
aun esta en pruebas sobre si depende del año de fabricacion o del modulo del abs empleado
lo que al parecer se ha sacado ya en limpio es que los clio/captur/kaptur a partir de 2016 llevan el sistema TPMSi(sin sensores en las ruedas)


Volver a “Clio IV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maichi, piponito y 2 invitados