Tarjeta Sd

Toda la informacion sobre el Clio IV
Faboboldo
Aun con la teorica
Ciudad: Montevideo
Coche: Clio

Tarjeta Sd

Mensajepor Faboboldo » 10 Sep 2017, 15:11

Buenas mi. Ombre es Fabio y escribo desde Uruguay ya que por lo que he visitado es el foro más completo de la marca.
Tengo muchísimas consultas pero arrancare de a poco para no molestar.

Tengo un clio iv 2017 fase II con r-link mi consulta es si la tarjeta SD siempre tiene que estar conectada, hoy la saque y me desaparecieron los mapas osea se puede pasar al sistema multimedia y extraer la tarjeta o siempre debe estar puesta?

Gracias desde ya y saludos a todos.

mikahakkinen
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV GT

Re: Tarjeta Sd

Mensajepor mikahakkinen » 10 Sep 2017, 16:38

Los mapas van metidos en la tarjeta, obviamente si la sacas no te aparecerán en la pantalla, yo la tengo siempre metida, excepto cuando sale alguna actualización del rlink y la llevo a casa para meterle la actualización a la tarjeta con el ordenador y el rlink toolbox.

Aunque saques la tarjeta el sistema rlink te funcionara igualmente, pero como digo sin los mapas, por cierto en las opciones del rlink hay 1 opcion para sacar la tarjeta de forma segura como en los ordenadores, para evitar problemas.

El new
Con el teorico aprobado
Ciudad: SABADELL
Coche: CLIO IV TCE 120

Mensajepor El new » 11 Sep 2017, 10:43

Mi consejo es sencillo : sigue el manual. Aunque hay que leerlo 3 veces, te dicen clarito qué es lo que puedes hacer y lo que no.

La tarjeta sólo hay que manipularla para actualizaciones.

piponito
Con la L en la espalda
Ciudad: Burgos
Coche: Zen TCe 120cv

Mensajepor piponito » 08 Oct 2017, 01:25

De paso yo te aconsejo que hagas un clon de la tarjeta SD, por si acaso alguna vez casca, que como te tengan que dar una nueva en Renault seguro que te cobran bien

blade909
ForoCliero Pro
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 08 Oct 2017, 01:58

piponito escribió:De paso yo te aconsejo que hagas un clon de la tarjeta SD, por si acaso alguna vez casca, que como te tengan que dar una nueva en Renault seguro que te cobran bien

77 leuros mas iva oiga...ni mas ni menos la tarjetita
-sweatdrop

Volver a “Clio IV”