revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

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blade909
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revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor blade909 » 13 Sep 2017, 01:41

pues eso que por enesima vez han vuelto a aparecer los mensajitos chorras y tan pronto como el coche se ha apagado se han borrado,
he pedido cita en otra concesion porque los "ingenieros" que me vendieron el coche no lo han resuelto en las anteriores ocasiones
le he pasado la clip y el fallo memorizado "INFORMACION DEL CONTACTOR DE STOP"
tocate la zueca,cambiado en febrero igual que la bateria en garantia
os ha pasado?
os pasa?
a ver que me cuentan estos el jueves porque ya empiezo a estar hasta el ESC del ESC
:aggressive:

pakoto
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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor pakoto » 13 Sep 2017, 07:42

en el pedal de freno hay un pulsador, pero si fallase supongo que la luz de freno tambien haria cosas raras. Y si es un fallo intermitente te va a tocar que vayan cambiandote piezas y que acierten por suerte...

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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor blade909 » 14 Sep 2017, 19:16

pakoto escribió:en el pedal de freno hay un pulsador, pero si fallase supongo que la luz de freno tambien haria cosas raras. Y si es un fallo intermitente te va a tocar que vayan cambiandote piezas y que acierten por suerte...

pues el contacto del freno si sr,lo ingenieros del otro taller me lo habian puesto al reves :aggressive: :yahoo: para ostiarlos no,lo siguiente y otras cagada y gorda,los muy inutiles des pues de preguntarles si podia ponerle neumatico equivalente me dicen que sin problemas,y les digo no hay que ajustar nada?no
primero que me dice el chico hoy,ajuste el indice taquimetrico de las ruedas que quizas es lo que te daba los fallos que llevas sufriendo este tiempo,ademas te marcaria menos km/H
:woottrizomeno:
la madreee los suspuestos formados ni mas ni menos que renault sport,los ganadores de la sandero cupdel año pasado,no saben esto despues de mirar el coche 3 vecessss?????
mejor un botijo,un cayado y a cuidar de las vacas que hacer chapuzas

chainefon
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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor chainefon » 16 Sep 2017, 19:00

blade909 escribió:
pakoto escribió:en el pedal de freno hay un pulsador, pero si fallase supongo que la luz de freno tambien haria cosas raras. Y si es un fallo intermitente te va a tocar que vayan cambiandote piezas y que acierten por suerte...

pues el contacto del freno si sr,lo ingenieros del otro taller me lo habian puesto al reves :aggressive: :yahoo: para ostiarlos no,lo siguiente y otras cagada y gorda,los muy inutiles des pues de preguntarles si podia ponerle neumatico equivalente me dicen que sin problemas,y les digo no hay que ajustar nada?no
primero que me dice el chico hoy,ajuste el indice taquimetrico de las ruedas que quizas es lo que te daba los fallos que llevas sufriendo este tiempo,ademas te marcaria menos km/H
:woottrizomeno:
la madreee los suspuestos formados ni mas ni menos que renault sport,los ganadores de la sandero cupdel año pasado,no saben esto despues de mirar el coche 3 vecessss?????
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Yo tengo una 195/55/16 y tengo pensado ponerle las 205/55/16,mi Clio es el 1.5 dci de 2013¿Si cambio y pongo esta equivalencia saltara algún fallo?

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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor blade909 » 16 Sep 2017, 19:22

chainefon escribió:Yo tengo una 195/55/16 y tengo pensado ponerle las 205/55/16,mi Clio es el 1.5 dci de 2013¿Si cambio y pongo esta equivalencia saltara algún fallo?

pues el mismo que me saltaba a mi probablemente,al parecer el ESC al cambiar lo que llaman ellos el indice taquimetrico se vuelve majara y se desconecta cuando le da la gana ademas de marcarte 2km/h menos,pero joe la diferencia de €€ entre esas 2 medidas es una pasta
-beg
205/55 R16v son las que llevo yo
los indices son
Aquí hay una tabla de los valores de las diferentes ruedas (a la izquierda es el tamaño, a la derecha es igual a su valor):

165/70 R14 - 1793
185/65 R15 - 1895
195/65 R15 - 1937
195/55 R16 - 1891
205/55 R16 - 1928
205/60 R16 - 1989
215/65 R16 - 2068
205/45 R17 - 1879
205 / 55 R17 - 2007
205/40 R18 - 1895

con lo que pasas de un indice 1891 a un indice 1928...lo mejor es pasarse por un taller decente de rinol y que te lo ajusten con la clip para evitar lo que me paso a mi

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chainefon
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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor chainefon » 17 Sep 2017, 10:22

blade909 escribió:
chainefon escribió:Yo tengo una 195/55/16 y tengo pensado ponerle las 205/55/16,mi Clio es el 1.5 dci de 2013¿Si cambio y pongo esta equivalencia saltara algún fallo?

pues el mismo que me saltaba a mi probablemente,al parecer el ESC al cambiar lo que llaman ellos el indice taquimetrico se vuelve majara y se desconecta cuando le da la gana ademas de marcarte 2km/h menos,pero joe la diferencia de €€ entre esas 2 medidas es una pasta
-beg
205/55 R16v son las que llevo yo
los indices son
Aquí hay una tabla de los valores de las diferentes ruedas (a la izquierda es el tamaño, a la derecha es igual a su valor):

165/70 R14 - 1793
185/65 R15 - 1895
195/65 R15 - 1937
195/55 R16 - 1891
205/55 R16 - 1928
205/60 R16 - 1989
215/65 R16 - 2068
205/45 R17 - 1879
205 / 55 R17 - 2007
205/40 R18 - 1895

con lo que pasas de un indice 1891 a un indice 1928...lo mejor es pasarse por un taller decente de rinol y que te lo ajusten con la clip para evitar lo que me paso a mi

Editado por TGnero, para que se vea correctamente

Es un poco raro,se que hay más gente que se las cambio y no pasó nada,por ejemplo el Ibiza tiene un botón de memorizado de presión de neumáticos,en cuanto pasas a otra medida o llanta más grande mantienes pulsado el botón y listo,queda memorizado.
Cuanto te clavaron en el concesionario por eso??

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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor TGnero » 17 Sep 2017, 10:26

En el grupo de whatsapp van cambiando de medidas los neumaticos y nunca han tenido ese problema...
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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor blade909 » 17 Sep 2017, 14:16

chainefon escribió:Es un poco raro,se que hay más gente que se las cambio y no pasó nada,por ejemplo el Ibiza tiene un botón de memorizado de presión de neumáticos,en cuanto pasas a otra medida o llanta más grande mantienes pulsado el botón y listo,queda memorizado.
Cuanto te clavaron en el concesionario por eso??

nada,esta en garantia,ademas de poner bien el sensor del pedal del freno que los otros ingenieros lo pusieron al reves,los 2 cabless de la luz van en una posicion y los 2 cables del abs/esc en otra,y los muy gañanes lo pusieron al reves
:aggressive:
no es la presion del neumatico es la circunferencia,llevan programadas de fabrica la circunferencia de la llanta que traiga de fabrica en cuanto te sales de cierta tolerancia aparecen los problemas sino fijaos
las medidas oficales son:
185/65 R15 - 1895
195/55 R16 - 1891
205/45 R17 - 1879 mientras ronden el 1890 de ls preconizados no pasa nada pero la 205/55 son 205/55 R16 - 1928 ya hay mas diferencia de rotaciones y ahi vienen los problemas

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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor chainefon » 18 Sep 2017, 12:30

Lo que tú dices es lo mismo que el sensor de presión del neumático,es igual que el Ibiza,no hay botón ni nada para memorizar?
El mio no tiene sensor de presión de neumaticos,que modelo y de que año es el tuyo?

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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor blade909 » 18 Sep 2017, 13:40

chainefon escribió:Lo que tú dices es lo mismo que el sensor de presión del neumático,es igual que el Ibiza,no hay botón ni nada para memorizar?
El mio no tiene sensor de presión de neumaticos,que modelo y de que año es el tuyo?

dci expression de junio de 2014 no tiene tpms tampoco,lo pusieron en octubre de 2014 por ley,pero ando ahi dandole vueltas a ponerle la deteccion de presion,todo depende de lo que haya que poner y/o reprogramar,ya los sensores cuestan una pasta pvp al publico sobre 50€ cada uno
pero en lo que afecta eso es al pulso electromagnetico que envia cada rueda al sensor del esc,segun medida manda un numero determinado de pulsos,si ese numero varia mucho del numero preconizado se le va la olla y lanza errores aleatorios.la presion no tiene que ver a menos que el coche lleve el sistema iTPMS que llevan desde 2016 (han cambiado en sistema al parecer)ya no llevan sensores,leen la diferencia de presion por el pulso igual que el ESC,sin embargo en algunos sitios especializados que falla mucho mas que el sistema directo..
aun hoy me han llamado de atencion al cliente y la buena mujer se quedo flipada de que los muy ignorantes pusieran el captador del pedal al reves y que no me dijeran ni mu del tema de ajustar el indice taquimetrico
si es que a veces culpamos a la marca cuando e realidad son algunas concesiones/agencias que son unos tuercebotas....
en fin...

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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor chainefon » 18 Sep 2017, 16:26

blade909 escribió:
chainefon escribió:Lo que tú dices es lo mismo que el sensor de presión del neumático,es igual que el Ibiza,no hay botón ni nada para memorizar?
El mio no tiene sensor de presión de neumaticos,que modelo y de que año es el tuyo?

dci expression de junio de 2014 no tiene tpms tampoco,lo pusieron en octubre de 2014 por ley,pero ando ahi dandole vueltas a ponerle la deteccion de presion,todo depende de lo que haya que poner y/o reprogramar,ya los sensores cuestan una pasta pvp al publico sobre 50€ cada uno
pero en lo que afecta eso es al pulso electromagnetico que envia cada rueda al sensor del esc,segun medida manda un numero determinado de pulsos,si ese numero varia mucho del numero preconizado se le va la olla y lanza errores aleatorios.la presion no tiene que ver a menos que el coche lleve el sistema iTPMS que llevan desde 2016 (han cambiado en sistema al parecer)ya no llevan sensores,leen la diferencia de presion por el pulso igual que el ESC,sin embargo en algunos sitios especializados que falla mucho mas que el sistema directo..
aun hoy me han llamado de atencion al cliente y la buena mujer se quedo flipada de que los muy ignorantes pusieran el captador del pedal al reves y que no me dijeran ni mu del tema de ajustar el indice taquimetrico
si es que a veces culpamos a la marca cuando e realidad son algunas concesiones/agencias que son unos tuercebotas....
en fin...

veo que eres de galicia,¿de que parte?

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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor blade909 » 18 Sep 2017, 17:04

de la zona de ferrolterra

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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor Bullmaz » 18 Sep 2017, 19:27

Yo pasé de 15 a 17 y nunca me dio ningún error

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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor chainefon » 04 Oct 2017, 19:03

blade909 escribió:
chainefon escribió:Es un poco raro,se que hay más gente que se las cambio y no pasó nada,por ejemplo el Ibiza tiene un botón de memorizado de presión de neumáticos,en cuanto pasas a otra medida o llanta más grande mantienes pulsado el botón y listo,queda memorizado.
Cuanto te clavaron en el concesionario por eso??

nada,esta en garantia,ademas de poner bien el sensor del pedal del freno que los otros ingenieros lo pusieron al reves,los 2 cabless de la luz van en una posicion y los 2 cables del abs/esc en otra,y los muy gañanes lo pusieron al reves
:aggressive:
no es la presion del neumatico es la circunferencia,llevan programadas de fabrica la circunferencia de la llanta que traiga de fabrica en cuanto te sales de cierta tolerancia aparecen los problemas sino fijaos
las medidas oficales son:
185/65 R15 - 1895
195/55 R16 - 1891
205/45 R17 - 1879 mientras ronden el 1890 de ls preconizados no pasa nada pero la 205/55 son 205/55 R16 - 1928 ya hay mas diferencia de rotaciones y ahi vienen los problemas


Llevo 1 semana con las 205/55/16 y sin ningún fallo.

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Re: revisar esc,revisar arranque en cuesta,revisar sistema de frenado por enesima vez

Mensajepor blade909 » 04 Oct 2017, 19:11

chainefon escribió:
blade909 escribió:
chainefon escribió:Es un poco raro,se que hay más gente que se las cambio y no pasó nada,por ejemplo el Ibiza tiene un botón de memorizado de presión de neumáticos,en cuanto pasas a otra medida o llanta más grande mantienes pulsado el botón y listo,queda memorizado.
Cuanto te clavaron en el concesionario por eso??

nada,esta en garantia,ademas de poner bien el sensor del pedal del freno que los otros ingenieros lo pusieron al reves,los 2 cabless de la luz van en una posicion y los 2 cables del abs/esc en otra,y los muy gañanes lo pusieron al reves
:aggressive:
no es la presion del neumatico es la circunferencia,llevan programadas de fabrica la circunferencia de la llanta que traiga de fabrica en cuanto te sales de cierta tolerancia aparecen los problemas sino fijaos
las medidas oficales son:
185/65 R15 - 1895
195/55 R16 - 1891
205/45 R17 - 1879 mientras ronden el 1890 de ls preconizados no pasa nada pero la 205/55 son 205/55 R16 - 1928 ya hay mas diferencia de rotaciones y ahi vienen los problemas


Llevo 1 semana con las 205/55/16 y sin ningún fallo.

solo tienes uno.que el cuenta te marca 2km/h menos


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