ddt4all 2017 modificaciones

Toda la informacion sobre el Clio IV
blade909
ForoCliero Pro
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: ddt4all 2017 modificaciones

Mensajepor blade909 » 28 Sep 2017, 18:53

franlozano escribió:Hay un aparato que conecta con el puerto obd que emite bluetooth? Me va salir mas caro el collar que el perro por ver las lucecitas jajajaja. No bajais ninguno de vacaciones por malaga?? -fisch -fisch -fisch

claro por bluetooth,por ejemplo se puede usar con la app para movil torque
y con el ddt4all tambien vale,tanto bluetooth,usb o wifi
malaga..me viene pelin a desmano... -sweatdrop -sweatdrop -harhar

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensajepor franlozano » 28 Sep 2017, 19:38

luismanuel_4 escribió:
franlozano escribió:Hay un aparato que conecta con el puerto obd que emite bluetooth? Me va salir mas caro el collar que el perro por ver las lucecitas jajajaja. No bajais ninguno de vacaciones por malaga?? -fisch -fisch -fisch

A mi tambien me gustaría trastear con eso de las lucecitas. Pero tengo miedo de hacer algo mal jajaja. De hecho no se ni como se enchufa eso, ni donde se compra ni nada jajaja pero estaria bien eso del modo de conducción

Se enchufa donde está el mechero abajo hay una tapita con clip, quitala y verás el puerto obd.

Este modelo por ejemplo es con bluetooth

Imagen

Pero me da mas confianza con cable no vaya perder la conexion y luego vayas a meter primera y vaya el coche para atrás :P

Imagen
Imagenes redimensionadas por TGnero, para que cumplan con las medidas establecidas

Bullmaz
Escribe mas que el admin
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensajepor Bullmaz » 28 Sep 2017, 20:36

blade909 escribió:
Bullmaz escribió:
franlozano escribió:Yo voy a probar, pero acojonado es poco jajaja

Jajajaja como bien dices acojonado es poco !!!!!!!

si pero recuerdo a alguno cuando se le encendio la lucecita verde del econometer
seria para verte la cara despues de pensar que no iba...
:woottrizomeno: :woottrizomeno: :yahoo: :yahoo:
o no? :yes:

Jajajaj si si madre mía!!!! :yahoo:

guillenet
Con el teorico aprobado
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Trafic III

Mensajepor guillenet » 06 Oct 2017, 19:08

Hola:

He activado el parámetro del reloj y el del económetro siguiendo estas instrucciones en mi Renault Trafic III (que lleva el mismo cuadro), así que lo primero muchas gracias por el tutorial.

franlozano escribió:Entonces para que quede claro, para las modificaciones en el cuadro que seria poner la hora al lado de la temperatura y activar el sistema de led de conducción eficiente, no hace falta ni arrancar ni ponerlo en modo parking, con solo meter la tarjeta y es suficiente, no?

En mi caso lo he hecho con el motor en marcha, porque en la trafic si metes la tarjeta y no haces nada en un rato, se apaga todo y me daba miedo que se apagase en mitad de la operación. Cuando el cuadro se despierta tras las ordenes, pone 'Antipatinado activado', y 'Modo carretera activado'. Lo del modo carretera aparece porque la trafic tiene un modo para meterte por pistas o nieve. Cuando lo pulsas, pone 'modo pista suelta activado' y aparece el icono de un coche al lado de un cactus. Cuando vuelves a pulsar o pasas de 50 km/h aparece 'modo carretera activado'. Lo que hace este modo, es que si una de las ruedas delanteras patina porque aceleramos demasiado, la frena para transmitir la fuerza a la otra rueda. Va de coña la verdad.

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensajepor franlozano » 06 Oct 2017, 19:21

Mola, es como un bloqueo de diferencial para no perder tracción. Y que cable has usado, uno usb con conexion al puerto obd? y la pregunta del millon.............donde lo has pillado?

blade909
ForoCliero Pro

Mensajepor blade909 » 06 Oct 2017, 20:09

guillenet escribió:Hola:

He activado el parámetro del reloj y el del económetro siguiendo estas instrucciones en mi Renault Trafic III (que lleva el mismo cuadro), así que lo primero muchas gracias por el tutorial.

franlozano escribió:Entonces para que quede claro, para las modificaciones en el cuadro que seria poner la hora al lado de la temperatura y activar el sistema de led de conducción eficiente, no hace falta ni arrancar ni ponerlo en modo parking, con solo meter la tarjeta y es suficiente, no?

En mi caso lo he hecho con el motor en marcha, porque en la trafic si metes la tarjeta y no haces nada en un rato, se apaga todo y me daba miedo que se apagase en mitad de la operación. Cuando el cuadro se despierta tras las ordenes, pone 'Antipatinado activado', y 'Modo carretera activado'. Lo del modo carretera aparece porque la trafic tiene un modo para meterte por pistas o nieve. Cuando lo pulsas, pone 'modo pista suelta activado' y aparece el icono de un coche al lado de un cactus. Cuando vuelves a pulsar o pasas de 50 km/h aparece 'modo carretera activado'. Lo que hace este modo, es que si una de las ruedas delanteras patina porque aceleramos demasiado, la frena para transmitir la fuerza a la otra rueda. Va de coña la verdad.

de nada por el tuto
osea que tiene una desconexion del esc...
interesante... :yes:
la verdad es que no me he fijado mucho en las trafic modernas pero cada dia vienen mas preparadas

guillenet
Con el teorico aprobado

Mensajepor guillenet » 09 Oct 2017, 12:03

franlozano escribió:Mola, es como un bloqueo de diferencial para no perder tracción. Y que cable has usado, uno usb con conexion al puerto obd? y la pregunta del millon.............donde lo has pillado?

Si señor, un bloqueo del diferencial un poco de andar por casa pero que va de coña. Eso junto con lo alta que es, me he metido por algunas pistas de barro de alucinar.

Lo he hecho con el adaptador ELM327 bluetooth que ya tenía hace tiempo comprado en Amazón. He revisado mis pedidos, y parece que ese en concreto ya no se vende. Es de color azul y bastante pequeño, el plástico es opaco (no como otros medio transparentes que he visto).

guillenet
Con el teorico aprobado

Mensajepor guillenet » 09 Oct 2017, 12:09

blade909 escribió:
guillenet escribió:Hola:

de nada por el tuto
osea que tiene una desconexion del esc...
interesante... :yes:
la verdad es que no me he fijado mucho en las trafic modernas pero cada dia vienen mas preparadas

Más que una desconexión del ESC, es un software que hace que el control de tracción trabaje de manera diferente. El control de tracción normalmente lo que hace es cerrar una mariposa para evitar que entre aire en el motor. De este modo, puede regular de manera precisa la cantidad de potencia que permite para evitar el patinado. Con que una de las 2 ruedas delanteras patine, entra en funcionamiento (esto es lo que en mi furgoneta se llama el Modo Carretera).

El modo pista suelta, detecta cuál de las dos ruedas delanteras está patinando (mediante los sensores del ABS cuál va mas deprisa que las demás), y aplica una fuerza de frenada en la rueda que patina. De este modo, el diferencial manda la fuerza del motor a la rueda que está parada ya que es mas probable que tenga tracción y saque nuestro mastodonte del barro.

Visto lo que recicla Renault, no me extrañaría que se pudiese flasehar este software en el resto de vehículos de la marca.

blade909
ForoCliero Pro

Mensajepor blade909 » 09 Oct 2017, 15:29

guillenet escribió:
Más que una desconexión del ESC, es un software que hace que el control de tracción trabaje de manera diferente. El control de tracción normalmente lo que hace es cerrar una mariposa para evitar que entre aire en el motor. De este modo, puede regular de manera precisa la cantidad de potencia que permite para evitar el patinado. Con que una de las 2 ruedas delanteras patine, entra en funcionamiento (esto es lo que en mi furgoneta se llama el Modo Carretera).

El modo pista suelta, detecta cuál de las dos ruedas delanteras está patinando (mediante los sensores del ABS cuál va mas deprisa que las demás), y aplica una fuerza de frenada en la rueda que patina. De este modo, el diferencial manda la fuerza del motor a la rueda que está parada ya que es mas probable que tenga tracción y saque nuestro mastodonte del barro.

Visto lo que recicla Renault, no me extrañaría que se pudiese flasehar este software en el resto de vehículos de la marca.

en el clio funciona mas menos igual y en el sandero mas de lo mismo
de echo en el sandero ruso hay una tecla de desconexion del esc por sus condiciones climaticas particulares

Volver a “Clio IV”