Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Cola de escape y Antena de tiburon

Toda la informacion sobre el Clio IV
Javivi
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 4, tce 90

Cola de escape y Antena de tiburon

Mensaje por Javivi » 21 Sep 2017, 10:01

Hola foreros, hacia tiempo que no me metía pero tengo dos dudas que ya he visto que se han tratado anteriormente pero q ue no me saca de dudas. Una es la antena dé tiburón, mi duda es que la s que he visto miden 17 cm de largo y no sé si será muy grande , ¿son así?; y la otra duda es que le quiero poner una cola de escape decorativa, pero es que la boca de la cola mide 62mm y la del clio 45, adaptará bien? Y de largo 180mm , que no se si se pasara del paragolpes.Deciros que la cola es curvada.
Gracias y un saludete como siempre

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Re: Cola de escape y Antena de tiburon

Mensaje por TGnero » 21 Sep 2017, 11:46

Sobre la antena de tiburon. Yo llevo la original. Como habras pofifo ver en tutoriales. Cuando la ves parece muy grande pero puesta queda genial. Pocas antenas quedan tan bien en un coche como la de renault! Si quieres te subo alguna imagen mas para que veas como queda en conjunto del coche.
Ahora sobre la cola de escape... te refieres al escape del GTline? O una cola de escape en plan embellecedor?
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 21 Sep 2017, 12:12

Hola Tgnero.a ver la antena son dé esas que venden por ebay y aliexpress,jajjajaa! , no las originales. La original también es de 17 cm?
Y la cola es en plan embellecedor. Es que he visto una por ebay que me ha molado y mi duda era esa, que si al ser la boca del clio de 45 y la de la cola de 62 aunque llev e tuercas para adaptarla , si no se quedaría algo suelta y por fuera del paragolpes con 180 mmde largo. Por si alguno lleva cola de este tipo

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 21 Sep 2017, 14:41

Javivi escribió:Hola Tgnero.a ver la antena son dé esas que venden por ebay y aliexpress,jajjajaa! , no las originales. La original también es de 17 cm?
Y la cola es en plan embellecedor. Es que he visto una por ebay que me ha molado y mi duda era esa, que si al ser la boca del clio de 45 y la de la cola de 62 aunque llev e tuercas para adaptarla , si no se quedaría algo suelta y por fuera del paragolpes con 180 mmde largo. Por si alguno lleva cola de este tipo
yo la cola de escape la llevo del alcampo (si ya se suena cutre) pero queda bastante bien y es de aluminio recta apenas sale las medidas ahi me pillas en bolas
las que mejor quedan fijadas para mi gusto son las que llevan 3 anclajes por dentro asi queda centrada y si se aprieta bien no se mueve nadita. :wink:
no se si es algo asi lo que buscas

Imagen

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 21 Sep 2017, 14:49

Si exacto. La que he visto yo es por ebay de tres anclajes y dos tubos en vez de uno y es curvada para que salga recto.mi miedo es lo que os comentaba por La diferencia de 62 mm a 45 del tubo del clio que no lo agarré bien pero por lo que me cuentas con tres quedará perfecta.

kingburst
Con el teorico aprobado
Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
Coche: Clio Tce 120cv Zen

Mensaje por kingburst » 21 Sep 2017, 14:59

Buenas! La mia la pillé con 3 anclajes universal del Norauto y de lujo, pensé que no iba a enganchar pero le di unos apretones y perfect.
Próximamente deflectores y la aleta de tiburón
Un saludo!

Imagen

blade909

Mensaje por blade909 » 21 Sep 2017, 15:00

Javivi escribió:Si exacto. La que he visto yo es por ebay de tres anclajes y dos tubos en vez de uno y es curvada para que salga recto.mi miedo es lo que os comentaba por La diferencia de 62 mm a 45 del tubo del clio que no lo agarré bien pero por lo que me cuentas con tres quedará perfecta.
si tiene 3 normalmente el margen es grande de diferencia entre la cola y el escape,llevan unas uñas por dentro que aprietan el escape al apretar las tuercas y no se mueve nada al menos esta
lo que sale lo controlas metiendo mas o menos para dentro la cola del escape
para mi gusto estas quedan bien por pocos €€
Imagen

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 21 Sep 2017, 15:31

Pues muchas gracias de nuevo a todos
Creo que la pillaré y ya veremos a ver! JajJaja!
Respecto a la antena de tiburon alguno ha pillado las de aliexpress o de ebay??

blade909

Mensaje por blade909 » 21 Sep 2017, 15:41

Javivi escribió:Pues muchas gracias de nuevo a todos
Creo que la pillaré y ya veremos a ver! JajJaja!
Respecto a la antena de tiburon alguno ha pillado las de aliexpress o de ebay??
la antena original vale una pasta pero mejor por culpa de las conexiones y del sellado del techo,sino puedes tener un lio de coj...como te filtre agua
es mi pensamiento al menos

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 21 Sep 2017, 15:47

Si yo más que nada es por la medida que me parecía muy grande y por lo q ue valen en aliexpress pues pruebo.jajajaa

blade909

Mensaje por blade909 » 21 Sep 2017, 16:28

Javivi escribió:Si yo más que nada es por la medida que me parecía muy grande y por lo q ue valen en aliexpress pues pruebo.jajajaa
ya,,pero si te entra agua tienes un lio montado de cojones o mas...
-sweatdrop

DaarK
Con las practicas
Coche: Renault Clio Technofeel dCi 90

Mensaje por DaarK » 21 Sep 2017, 16:41

Yo me compre una antena de tiburon por Aliexpress que no pasaba de los 5€ lo que no va con tornillos sino con pegamento, no se como ira, cuando limpie el coche la pongo por encima a modo cutre y si pilla bien la señal de GPS y la radio la dejare puesta, oye lo del embellecedor del tubo de escape es muy bonito.. donde lo habeis comprado y porque precio?, sabeis si es sencilla la instalacion?
Gracias!!

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 21 Sep 2017, 17:35

Hola daark pues yo después de los buenos consejos de los compañeros la acabo de pillar en ebay, es de dos tubos. Tb mire en amazon y aliexpress.
Blade909 no se si se metería el agua pq si no me equivoco va encima del soporte de la antigua no??

blade909

Mensaje por blade909 » 21 Sep 2017, 18:02

Javivi escribió:Hola daark pues yo después de los buenos consejos de los compañeros la acabo de pillar en ebay, es de dos tubos. Tb mire en amazon y aliexpress.
Blade909 no se si se metería el agua pq si no me equivoco va encima del soporte de la antigua no??
mmm eso si que no lo se,eso lo sabe seguro Tgnero
pero creo que no,que sale toda entera y deja el techo al aire con el agujero,al menos la original creo que es asi

DaarK el embellecedor pues al menos los mios en el alcampo,la seccion de "cutre tunning segun algunos"
a mi perosnalmente me trae al pairo lo que piensen
por 10€ es de aluminio no se come,de echo tuve una durante 7u8 años y lo unico que se puso fea y perdio brillo
la instalacion abrir las "uñas " que lleva soltando los tornillos hasta que entre en el escape y despues llave del 10 y apretarlad bien y que quede centrado y listo
:yahoo:

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 21 Sep 2017, 18:09

He visto fotos y parece que va encima de la nuestra. Es que no se como mandaros el enlace y las fotos jajajajajjajjaja.
A mi la cola en ebay 13,89
Igual que tu blade paso de gastar más si queda chula igual

Responder