Cola de escape y Antena de tiburon

Toda la informacion sobre el Clio IV
blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Cola de escape y Antena de tiburon

Mensaje por blade909 » 21 Sep 2017, 18:18

la original sale toda
Imagen
y se substituye entera
Imagen
pero 81€ mas montajeee uffff
-sweatdrop

DaarK
Con las practicas
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio Technofeel dCi 90

Mensaje por DaarK » 21 Sep 2017, 18:49

blade909 escribió:
Javivi escribió:Hola daark pues yo después de los buenos consejos de los compañeros la acabo de pillar en ebay, es de dos tubos. Tb mire en amazon y aliexpress.
Blade909 no se si se metería el agua pq si no me equivoco va encima del soporte de la antigua no??
mmm eso si que no lo se,eso lo sabe seguro Tgnero
pero creo que no,que sale toda entera y deja el techo al aire con el agujero,al menos la original creo que es asi

DaarK el embellecedor pues al menos los mios en el alcampo,la seccion de "cutre tunning segun algunos"
a mi perosnalmente me trae al pairo lo que piensen
por 10€ es de aluminio no se come,de echo tuve una durante 7u8 años y lo unico que se puso fea y perdio brillo
la instalacion abrir las "uñas " que lleva soltando los tornillos hasta que entre en el escape y despues llave del 10 y apretarlad bien y que quede centrado y listo
:yahoo:
He ido a un Norauto a ver tipo esto https://www.norauto.es/producto/cola-de ... egoryName=
Asi algo pequeño que quede curioso y me dicen que mi escape no es recto que va hacia abajo y que no se podria poner...
¿Como lo estais poniendo?

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensaje por franlozano » 21 Sep 2017, 18:50

Yo estoy mirando tambien aleta de tiburón pero pillaria la original y que sea quitar y poner, con el tema de escapes puse colas de 80mm pero con una corona le hice boquetes al paragolpes para que salieran rectas, solo funciona la izquierda realmente.

Imagen

Editado por TGnero, para que se vea correctamente

blade909

Mensaje por blade909 » 21 Sep 2017, 18:56

DaarK escribió:He ido a un Norauto a ver tipo esto https://www.norauto.es/producto/cola-de ... egoryName=
Asi algo pequeño que quede curioso y me dicen que mi escape no es recto que va hacia abajo y que no se podria poner...
inclinada hacia abajo ,corrigiendo un poco el angulo con el que hace el escape donde muerden las uñas de la cola,para que saliera recta recta ,habria que cortar un trozo del silencioso (el que hace curva) y fresar o cortar un trozo del paragolpes,quedaria mejor
perooooo como cortes un trozo del escape y vayas a la itv asi el amable sr de la fosa lo mirara y al subir te dira,mmmm
has cortado el escape?
ala reforma de importancia..zasca
no pasas la itv -sweatdrop
por cierto franlozano muy guapo el cacharrillo pero me he fijado en una cosa,que posicion mas rara para los sensores de parking,no?
son puestos a posteriori no?

Javivi
Con la L en la espalda
Coche: Clio 4, tce 90

Mensaje por Javivi » 21 Sep 2017, 19:04

Daark miratela en ebay, las hay curvada e imagino saldrá más recto luego. Yo ya la he encargado pero me va a tardar en llegar
Franlozano guapísimo el coche

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensaje por franlozano » 21 Sep 2017, 19:17

Si, los sensores los he puesto yo tambien, quise esquinarlo porque muchas veces hay un pivote de esos bajitos que te pilla en la esquina por fuera que no ves y zasca, lo malo que cuando estas aparcando na mas poner la marcha atras pita del tiron porque estas en paralelo al coche de alante, luego ya deja de pitar hasta que te empiezas acercar al de atrás y va perfecto

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 21 Sep 2017, 19:20

Javivi escribió:Hola daark pues yo después de los buenos consejos de los compañeros la acabo de pillar en ebay, es de dos tubos. Tb mire en amazon y aliexpress.
Blade909 no se si se metería el agua pq si no me equivoco va encima del soporte de la antigua no??
La original va cojida desde dentro del coche como se puede ver en mi tutorial. Las de aliexpress suelen llevar un tornillo que se coloca en la base original. Y la aleta cubre la base y se pega al techo. La baratas es imposible que filtre agua ya que no tocas la base...
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Javivi
Con la L en la espalda
Coche: Clio 4, tce 90

Mensaje por Javivi » 21 Sep 2017, 19:23

Pues genial gracias.mi próximo proyecto.tgenero la original sabes cuanto mide?

blade909

Mensaje por blade909 » 21 Sep 2017, 19:27

franlozano escribió:Si, los sensores los he puesto yo tambien, quise esquinarlo porque muchas veces hay un pivote de esos bajitos que te pilla en la esquina por fuera que no ves y zasca, lo malo que cuando estas aparcando na mas poner la marcha atras pita del tiron porque estas en paralelo al coche de alante, luego ya deja de pitar hasta que te empiezas acercar al de atrás y va perfecto
aja es que me parecia una posicion rara con respecto a los originales
:yes:

DaarK
Con las practicas
Coche: Renault Clio Technofeel dCi 90

Mensaje por DaarK » 21 Sep 2017, 21:19

blade909 escribió:
DaarK escribió:He ido a un Norauto a ver tipo esto https://www.norauto.es/producto/cola-de ... egoryName=
inclinada hacia abajo ,corrigiendo un poco el angulo con el que hace el escape donde muerden las uñas de la cola,para que saliera recta recta ,habria que cortar un trozo del silencioso (el que hace curva) y fresar o cortar un trozo del paragolpes,quedaria mejor
perooooo como cortes un trozo del escape y vayas a la itv asi el amable sr de la fosa lo mirara y al subir te dira,mmmm
has cortado el escape?
ala reforma de importancia..zasca
no pasas la itv -sweatdrop
por cierto franlozano muy guapo el cacharrillo pero me he fijado en una cosa,que posicion mas rara para los sensores de parking,no?
son puestos a posteriori no?
Esto es lo que he encontrado.. https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true
No voy a cortar nada del escape ni nada... que luego no quiero milongas con la itv xD
Como ves lo del link, crees que podria valer y quedar bien?

mikahakkinen
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV GT

Mensaje por mikahakkinen » 21 Sep 2017, 21:39

franlozano queda guapo el coche con los 2 escapes uno a cada lado, me gusta.

blade dices que cortando el escape no pasa la ITV, pero y sin cortar si la pasa? No te dicen nada por ponerle un embellecedor de esos de escape?

blade909

Mensaje por blade909 » 21 Sep 2017, 22:40

mikahakkinen escribió:franlozano queda guapo el coche con los 2 escapes uno a cada lado, me gusta.

blade dices que cortando el escape no pasa la ITV, pero y sin cortar si la pasa? No te dicen nada por ponerle un embellecedor de esos de escape?
nop no te pueden decir nada,es un accesorio que se desmonta y punto como si le pones una pegatina,unas molduras de esas para no rozar el coche ,etc etc,pero si cortas ..igual das con un alma caritativa que no te dice nada o igual das con quien coge y dice ala reforma de importancia porque al cortar usted modifica el sistema de escape del vehiculo,aumentando la contaminacion acustica y atmosferica,blablabla
por eso al poner los llamados escapes deportivos hay que buscar uno homologado sino zasca de la itv y zasca de los amables sres de la CGT
ah la misma historia seria soldarla...
se ve que las nuevas generaciones de inspectores de la itv te miran hasta el pelo del....(tapizado) -harhar
aun no hace tanto que los he visto medir la altura de un megane al suelo porque segun el ingeniero le habian cambiado los amortiguadores y el cohe estaba de serie completamente... -sweatdrop
la itv es una tombola,un cachondeo y una cosa que no entiendo a veces

mikahakkinen
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV GT

Mensaje por mikahakkinen » 21 Sep 2017, 22:59

Un saca dineros blade...

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 21 Sep 2017, 23:00

blade909 escribió:
mikahakkinen escribió:franlozano queda guapo el coche con los 2 escapes uno a cada lado, me gusta.

nop no te pueden decir nada,es un accesorio que se desmonta y punto como si le pones una pegatina,unas molduras de esas para no rozar el coche ,etc etc,pero si cortas ..igual das con un alma caritativa que no te dice nada o igual das con quien coge y dice ala reforma de importancia porque al cortar usted modifica el sistema de escape del vehiculo,aumentando la contaminacion acustica y atmosferica,blablabla
por eso al poner los llamados escapes deportivos hay que buscar uno homologado sino zasca de la itv y zasca de los amables sres de la CGT
ah la misma historia seria soldarla...
se ve que las nuevas generaciones de inspectores de la itv te miran hasta el pelo del....(tapizado) -harhar
aun no hace tanto que los he visto medir la altura de un megane al suelo porque segun el ingeniero le habian cambiado los amortiguadores y el cohe estaba de serie completamente... -sweatdrop
la itv es una tombola,un cachondeo y una cosa que no entiendo a veces
Lo mejor es buscar en que itv de nuestra zona son mas permisivos/pasotas. E ir alli jajajajak
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

A.96
Con la L en la espalda
Ciudad: Burgos
Coche: Renault Clio Dynamique

Mensaje por A.96 » 24 Sep 2017, 11:08

Algunos que habéis puesto colas de escape...¿Donde las habéis comprado?

Responder