Donde puedo conseguir esta pieza..........??

Toda la informacion sobre el Clio IV
Bullmaz
Escribe mas que el admin
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Re: Donde puedo conseguir esta pieza..........??

Mensajepor Bullmaz » 11 Oct 2017, 13:23

Yo no encuentro ninguna por menos de 70€ en eBay pregunto en 2 o 3 desguaces y no tienen .si alguien tiene alguna que me diga

pakoto
Con la L en la espalda

Mensajepor pakoto » 11 Oct 2017, 13:51

si el compañero consigue que funcione la de los modelos viejos seria interesante porque son muy baratas, pero no lo he visto hasta ahora y por eso cuestan tan caras las de clio iv, captur y la nueva traffic.

blade909
ForoCliero Pro
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 11 Oct 2017, 14:14

pakoto escribió:si el compañero consigue que funcione la de los modelos viejos seria interesante porque son muy baratas, pero no lo he visto hasta ahora y por eso cuestan tan caras las de clio iv, captur y la nueva traffic.

pues siento desilusionaros,sigo con las pruebas de la que acaba en 55R
hay que cambiar el script dentro del propio BIC para que funcione (teoricamente) porque viene en mi caso viene el X95 que corresponde al megane III,pero de momento no ha conseguido que acepte los cambios de programacion,osea cambiarlo al script para X52 (sandero/logan) y X98 (clio IV) ya que al ser el script diferente el medianav no interpreta correctamente el flujo de datos
aun no se si es cuestion del elm (cosa que dudo) o de la base de datos de ddt4all
probare en estos dias con PyRen que es otro programa de invencion rusa para estos menesteres o sino directamente con la clip 1.70 e intentar una reprogramacion del modulo directamente....
estas cosas son complicadas y llevan tiempo.
mientras tanto espero que a lo largo de la tarde me llegue de sevilla otro modulo terminado en 105R,de los 2 disponibles en recambio verde es el unico que tenia un precio razonable 55€ con portes.solo quedaban 2 por lo que vi,y despues de ver las barbaridades que piden en ebay casi si no lo encontraba me valia la pena nuevo ya que son 110€+mas iva...pero me hacen descuentillo en reanult asi que quedaria sobre 100€.
este ira para el dacia,que he probado el del clio y al momento marca la temperatura y el eco el consumo medio del cuadro de instrumentos,etc,etc
dudo que indique nada de los mensajes de climatizacion al llevar el AACC manual..pero ya comentare...
bullmaz el unico que queda que he visto lo tienen en teo martin desguace aunque el precio de 72€ no se si es con envio o sin el...muy alto
os mantendre informados
-hi

pakoto
Con la L en la espalda

Mensajepor pakoto » 11 Oct 2017, 14:25

Entonces cuadra con lo que dicen los extranjeros. Han abierto ambas y son identicas a nivel de placa, pero la nueva lleva una versión de software mas reciente. Ningun programa de estos puede actualizar el software de los modulos, porque entre otras cosas no tenemos posibilidad de conseguir los archivos ni de extraer el que trae.

blade909
ForoCliero Pro

Mensajepor blade909 » 11 Oct 2017, 14:30

pakoto escribió:Entonces cuadra con lo que dicen los extranjeros. Han abierto ambas y son identicas a nivel de placa, pero la nueva lleva una versión de software mas reciente. Ningun programa de estos puede actualizar el software de los modulos, porque entre otras cosas no tenemos posibilidad de conseguir los archivos ni de extraer el que trae.

bueno,lo intentare con la can clip y el reprog que tengo version 1.51 la mas moderna disponible por internet y sino pedire un favorcillo y preguntare a ver si ellos lo hacen...por probar que no sea :wink:

edito:aunque seguire haciendo pruebas con el modulo del megane(la cabeza no paraaa) :tease:
acaba de llegarme el segundo BIC acabado en 105Ry este es el resultado
Imagen
las funciones de clima a diferencia del clio no funcionan,supongo que porque no recibe informacion del aire acondicionado al ser manual...
pero solo por la temperatura y el ECO vale la pena
:yahoo:

marco1213
Con la L en la espalda
Ciudad: málaga
Coche: clio IV technofeel

Mensajepor marco1213 » 17 Oct 2017, 11:03

Hola, el modelo acabado en 187 también es compatible?. He encontrado uno por eBay que viene desde Polonia y no estoy seguro si vale.

blade909
ForoCliero Pro

Mensajepor blade909 » 17 Oct 2017, 14:32

marco1213 escribió:Hola, el modelo acabado en 187 también es compatible?. He encontrado uno por eBay que viene desde Polonia y no estoy seguro si vale.

si es de renault captur a partir de 2015 deberia servir.
con todo eso no se cuento te saldra,pero tengo entendido que en chaparrejo e hijos tienen uno todavia de clio que acaba en 105R,a un precio "razonable"

Bullmaz
Escribe mas que el admin

Mensajepor Bullmaz » 17 Oct 2017, 15:44

Yo encontré un Clío cerquita pero si no lleva tecla eco no lleva el módulo verdad?

marco1213
Con la L en la espalda

Mensajepor marco1213 » 17 Oct 2017, 15:59

Pues la polaca 55€ con gastos de envió. La que me has dicho he enviado una solicitud de información, a ver que me dicen. Por cierto, para los negados de la electrónica nos vendría muy bien saber el material necesario para hacer la conexión. Tipo de cable, clavijas y esas cosas. He leído el Tito en francés que dejaste, y no me queda muy claro el procedimiento, lo ideal seria algo parecido a una clavija que se conecte al puerto que tiene el bic, y después las conexiones al medianav y al odb.

blade909
ForoCliero Pro

Mensajepor blade909 » 17 Oct 2017, 16:38

Bullmaz escribió:Yo encontré un Clío cerquita pero si no lleva tecla eco no lleva el módulo verdad?

en teoria no,sinembargo uno de los modulos que use yo era de un 1.2 75cv limited que no llevaba eco,lo importante es que lleve medianav evo y que el numero de referencia del BIC coincida
marco1213 escribió:Pues la polaca 55€ con gastos de envió. La que me has dicho he enviado una solicitud de información, a ver que me dicen. Por cierto, para los negados de la electrónica nos vendría muy bien saber el material necesario para hacer la conexión. Tipo de cable, clavijas y esas cosas. He leído el Tito en francés que dejaste, y no me queda muy claro el procedimiento, lo ideal seria algo parecido a una clavija que se conecte al puerto que tiene el bic, y después las conexiones al medianav y al odb.

bien el precio en chaparrejo lo mejor es mandarles un mail en su direccion de correo de su pagina web,al menos a mi tardaron 5min en contestarme y al dia siguiente lo enviaron y en menos de 24h lo tenia en casa,sale al mismo precio mas menos con portes 56€ con garantia
vamos a los otros temas,tipo de cable,yo para estas ñapas suelo usar conectores y cables de pc que por suerte tengo por casa un monton y los pines enchufan a la perfeccion en estos modulos (si ya se que no es lo mas profesional del mundo pero nunca me han dado un problema,si se quiere que queda mas profesional lo ideal es un duplicador de la toma obd como hace mr pakoto.yo porque los tengo y ademas cuestan nada 2€
Imagen]
total la intensidad de corriente que pasa por ahi es infima,sacar los pines del conector y enchufarlos al bic y para la toma obd pelar el otro extremo del cable y o poner robacorrientes de toda la vida o enrrollar bien el cable y colocarlo bien dentro del enchufe obd hasta que haga contacto y encintar ambos cables juntos,personalmente paso de cortar o pelar nada de cableado original,de echo renault en las reparaciones electricas recomienda pelar el cable original un tramo,enrollarle el otro,soldar con estaño y encintar particularmente me parece excesivo
pero eso ya cada uno como quiera hacer la instalacion :wink:
respecto al conector modulo del bic..si seria lo ideal pero vete tu a saber la referencia porque no viene por coche ni en el dialogys,unicamente encontrar un desguace donde se pudiera coger con el trozo del cable,algunos duster si lo traen precableado

marco1213
Con la L en la espalda

Mensajepor marco1213 » 17 Oct 2017, 18:13

Me acaba de contestar, 60€. Le he preguntado por el cable de conexión, a ver si lo venden también.

blade909
ForoCliero Pro

Mensajepor blade909 » 17 Oct 2017, 18:25

marco1213 escribió:Me acaba de contestar, 60€. Le he preguntado por el cable de conexión, a ver si lo venden también.

-sweatdrop joe ya subieron el precio..es lo que tiene la oferta y demanda...lo bueno es que es en españa y supongo que dependera tambien del envio

Bullmaz
Escribe mas que el admin

Mensajepor Bullmaz » 18 Oct 2017, 09:31

Bueno tengo en camino el módulo +botón Eco 83€ puesto en casa 24h

marco1213
Con la L en la espalda

Mensajepor marco1213 » 18 Oct 2017, 12:00

Gracias a la labor de blade909, ya he pedido al desguace comentado el modulo como el botón Eco, se han portado bien, 80€ las dos cosas.
Bullmaz, me encantaría unas fotitos de la instalación, a ver si me inspiro y sobre todo me queda claro. Conexiones y como acceder a la obd, no se si hay que desmontar el plástico del lateral del copiloto que esta pegando a la caja de cambios para accede por ese lado, o como sacamos el obd para las conexiones. Perdido y a la espera del material.

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensajepor franlozano » 18 Oct 2017, 13:18

Mira ver si te sirve esto que puse yo. Yo quité el plastico que hay por el lado del conductor

franlozano escribió:Bueno os comento, mi coche no traia la preinstalacion, no tenia la clavija, pero por privado me ofrecieron la pieza y con un cable para conectarlo al puerto obd y ademas el mismo cable en Y para no perder la conexion del puerto. Os enseño como ha quedado el tema...............

Ese es el puerto obd por detrás...............

Imagen

Aqui esta ya instalado el modulo............

Imagen

Así es como queda el puerto odb "nuevo"

Imagen

Como detalle comentar que ahora me sale info del clima que antes no salia nada......

Imagen

Volver a “Clio IV”