Ruido al soltar el pedal del embrague

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Javivi
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 4, tce 90

Ruido al soltar el pedal del embrague

Mensaje por Javivi » 28 Sep 2017, 08:27

Buenos días, a ver si a alguno os ha pasado o si sabéis si es normal o no. En la Renault me dicen que no notan nada pero yo sigo escuchandolo. Es al soltar el embrague en segunda que es donde más lo he notado más o menos al llegar al punto de fricción suena un ruidito como un Clok, y creo que es por la zona del motor no donde el pedal del embrague.Si llevo la música no se aprecia

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Re: Ruido al soltar el pedal del embrague

Mensaje por franlozano » 28 Sep 2017, 10:37

Yo reduciendo si noto algo "especial" en la segunda. Pero como siempre llevo la música altita pues le echo poca cuenta

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 04 Oct 2017, 13:22

Bueno pues vuelvo al tema del dichoso pedal del embrague.volví a la Renault y esta vez el mecánico si noto el ruidito que le decía. Lo primero que me dice que ese ruido no se me va a quitar y que piensa que puede ser del volante bimasa y que el ruido es típico dé estos e mbragues pero que es normal y no pasa nada. Ya le digo yo que eso no es normal pero que como sigue en garantía que antes de que se pase que se lo lleve y lo miran bien. Alguno me podría decir si tiene este ruido ? Es en primera y segunda al soltar el pedal del embrague por la mitad y es como un COCK. Gracias y un saludete

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensaje por franlozano » 04 Oct 2017, 13:51

Siento no poder ayudarte, el mio acelerando y eso va fino fino

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 04 Oct 2017, 13:54

Gracias a ver si alguno sabe

Fukaz
Aun con la teorica

Re: RE: Re: Ruido al soltar el pedal del embrague

Mensaje por Fukaz » 09 Feb 2018, 21:57

Javivi escribió:Gracias a ver si alguno sabe
Se te solucionó el tema? Tengo el coche hace una semana (nuevo) y con la primera marcha sobre todo he notado un clack al soltar una tercera parte del recorrido del embrague. No se si es normal por nuevo que.. Desde luego en mis otros coches no me pasa esto.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Javivi
Con la L en la espalda

Re: RE: Re: Ruido al soltar el pedal del embrague

Mensaje por Javivi » 09 Feb 2018, 22:14

Fukaz escribió:
Se te solucionó el tema? Tengo el coche hace una semana (nuevo) y con la primera marcha sobre todo he notado un clack al soltar una tercera parte del recorrido del embrague. No se si es normal por nuevo que.. Desde luego en mis otros coches no me pasa esto.

Hola fukaz! Pues te cuento, sigue igual, me he recorrido tres renault y en las tres me han dicho lo mismo coincidiendo vamos, en la última me dijeron que hay coches que lo hacen que es como una holgura por llamarlo de alguna manera que no tiene que ir a más en la zona de la transmisión izq.La verdad te digo que al decirme esto de que pasa en más coches me fui a probar el familiar que es toyota y le pasa exactamente lo mismo pero menos sonoro. El ruido mío en cuestión también lo noto parado con marcha metida, sin acelerar y soltando embrague a mitad de recorrido me suena un clan, en marcha si suelto despacio el embrague no lo aprecio

Fukaz
Aun con la teorica

Re: RE: Re: RE: Re: Ruido al soltar el pedal del embrague

Mensaje por Fukaz » 13 Feb 2018, 00:34

Javivi escribió:
Fukaz escribió:

Hola fukaz! Pues te cuento, sigue igual, me he recorrido tres renault y en las tres me han dicho lo mismo coincidiendo vamos, en la última me dijeron que hay coches que lo hacen que es como una holgura por llamarlo de alguna manera que no tiene que ir a más en la zona de la transmisión izq.La verdad te digo que al decirme esto de que pasa en más coches me fui a probar el familiar que es toyota y le pasa exactamente lo mismo pero menos sonoro. El ruido mío en cuestión también lo noto parado con marcha metida, sin acelerar y soltando embrague a mitad de recorrido me suena un clan, en marcha si suelto despacio el embrague no lo aprecio
Me pasa exactamente igual que lo que tu describes.. Pues la verdad es que a mi personalmente no me parece normal. Alguien más que le ocurra esto?

Responder