Fatal Error Problemas con el Gps

Toda la informacion sobre el Clio IV
Maroto89
Aun con la teorica
Ciudad: Madrid
Coche: Clio4

Fatal Error Problemas con el Gps

Mensajepor Maroto89 » 01 Oct 2017, 14:12

Buenas a todos, ayer me ti los mapas en el media nav. Instale el supermod me ti los mapas, los puntos de interés y los radares. Estado probando el gps y me da un error haber si me lo podeis solucionar.
Fatal Error
Fatal error occorred main thread.
Address: 0xoo2f9a84
Exception: 0xc000005

Sale ese mensaje y se queda media nav bloquedo.

fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Re: Fatal Error Problemas con el Gps

Mensajepor fredy2 » 03 Oct 2017, 18:15

cuando puedas , nos dices que medianav tienes , si Medianav normal 4.0.6 o Medianav evolution 8.0.5
y entiendo que has instalado primero Supermodd y luego , has instalado los mapas por medio de Supermod
Has instalado las licencias.
Última edición por fredy2 el 03 Oct 2017, 18:50, editado 1 vez en total.

blade909
ForoCliero Pro
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 03 Oct 2017, 18:31

Maroto89 escribió:Buenas a todos, ayer me ti los mapas en el media nav. Instale el supermod me ti los mapas, los puntos de interés y los radares. Estado probando el gps y me da un error haber si me lo podeis solucionar.
Fatal Error
Fatal error occorred main thread.
Address: 0xoo2f9a84
Exception: 0xc000005

Sale ese mensaje y se queda media nav bloquedo.

parece ser un error asociado al igo segun algunos foros...
-sweatdrop

Maroto89
Aun con la teorica
Ciudad: Madrid
Coche: Clio4

Mensajepor Maroto89 » 20 Oct 2017, 13:45

Buenas ya solucione el problema si os pasa lo que hice es poner la version original de Renault. Cojes vas al coche metes un pen que no tenga nada que este formateas en fat32 . Teniendo el pen conectado en el coche vas al gps en opciones actualizar gps. Cuando termine el proceso vas al Pc y te vas a la pagina de Renault clio te descargas la aplicacion. Me tes el pen en el pc y te reconocera el pen la aplicación, te meterá actualizaciones y versión del sistema. Vas al coche y pones el pen intalas todo y problema resuelto. -good

fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensajepor fredy2 » 20 Oct 2017, 14:53

Me alegro,

blade909
ForoCliero Pro
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 20 Oct 2017, 15:24

Maroto89 escribió:Buenas ya solucione el problema si os pasa lo que hice es poner la version original de Renault. Cojes vas al coche metes un pen que no tenga nada que este formateas en fat32 . Teniendo el pen conectado en el coche vas al gps en opciones actualizar gps. Cuando termine el proceso vas al Pc y te vas a la pagina de Renault clio te descargas la aplicacion. Me tes el pen en el pc y te reconocera el pen la aplicación, te meterá actualizaciones y versión del sistema. Vas al coche y pones el pen intalas todo y problema resuelto. -good

pero supongo que asi quedara con los mapas viejos o se queda con los actualizados???

Volver a “Clio IV”