Espejos electricos abatibles

Toda la informacion sobre el Clio IV
Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Espejos electricos abatibles

Mensaje por Manugondez » 06 Oct 2017, 13:01

Buenos días, soy nuevo en el foro -harhar tengo un clio energy dinamique y estos vienen con el espejo eléctrico, pero cuando cierro el coche no son abatibles, me gustaría saber si es posible cambiar los espejos por los de la nueva versión que si se pliegan al cerrarlo. Del mismo modo los elevalunas eléctricos delanteros, me gustaría ponerle los traseros y que se impulsen y se cierren solos al cerrar ¿alguien lo tiene o tiene información?

Gracias.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Espejos electricos abatibles

Mensaje por blade909 » 06 Oct 2017, 13:58

Manugondez escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro -harhar tengo un clio energy dinamique y estos vienen con el espejo eléctrico, pero cuando cierro el coche no son abatibles, me gustaría saber si es posible cambiar los espejos por los de la nueva versión que si se pliegan al cerrarlo. Del mismo modo los elevalunas eléctricos delanteros, me gustaría ponerle los traseros y que se impulsen y se cierren solos al cerrar ¿alguien lo tiene o tiene información?

Gracias.
vayamos por partes...de lo que se al menos....quizas me equivoque si alguien tiene mas info que me corrija
los espejos
el enchufe de los espejos plegables tiene 9 pines los tuyos 7 y un motor para plegarse obviamente
tendrias que cambiar los espejos y todo el cableado de las puertas suponiendo que el enchufe del marco de la puerta tuviese señal de corriente para esos espejos (poco probable)
una vez puestos activar esa funcion si es que es posible con la UCH que tengas en el coche (poco probable tambien porque esta funcion solo es posible con ciertas UCH)
tema impulsionales traseros para cierre
que yo sepa en españa no hay clios con impulsionales traseros
o sea que no podrias hacer lo de cerrarse todos al cerrar el coche

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 06 Oct 2017, 14:42

Muchas gracias blade por tu respuesta, vamos que puedo darlo por imposible al igual que cuando quise cambiarle los faros delanteros por los LED de la nueva versión. Esto lo pregunte en la casa oficial y me dijeron que era imposible, cuando realmente imposible no es ya que hace tiempo vi como una persona cambio los faros halogenos por los xenon del initiale, pero bueno.

Otras cositas que necesito saber, a ver si alguien sabe:

1. Intente cambiar la luz del plafon del maletero por LED y toque sin querer con el destornillador y creo que he fundido el fusible, me parece raro porque todo lo demas funciona perfectamente, solo la luz del maletero que ponga la bombilla que ponga ya no funciona, estimo que es el fusible pero no tengo ni idea de cual es.

2. Quiero poner una cola de escape, me gusta la de la version RS, pero ponerlas dobles creo que va a estar imposible ya que tendria que cambiar toda la parte trasera ¿alguien tiene alguna guapa?

Gracias de antemano.

blade909

Mensaje por blade909 » 06 Oct 2017, 14:53

Manugondez escribió:Muchas gracias blade por tu respuesta, vamos que puedo darlo por imposible al igual que cuando quise cambiarle los faros delanteros por los LED de la nueva versión. Esto lo pregunte en la casa oficial y me dijeron que era imposible, cuando realmente imposible no es ya que hace tiempo vi como una persona cambio los faros halogenos por los xenon del initiale, pero bueno.

Otras cositas que necesito saber, a ver si alguien sabe:

1. Intente cambiar la luz del plafon del maletero por LED y toque sin querer con el destornillador y creo que he fundido el fusible, me parece raro porque todo lo demas funciona perfectamente, solo la luz del maletero que ponga la bombilla que ponga ya no funciona, estimo que es el fusible pero no tengo ni idea de cual es.

2. Quiero poner una cola de escape, me gusta la de la version RS, pero ponerlas dobles creo que va a estar imposible ya que tendria que cambiar toda la parte trasera ¿alguien tiene alguna guapa?

Gracias de antemano.
veamos...imposible no hay nada o casi nada
lo de los faros posible seria pero tendria que llevar un regulador de alcance que va ni mas ni menos que en el eje trasero y ademas habria que hacer una profunda modificacion del cableado de los faros
lo de la luz del maletero es sincronizada con el plafon de delante,la cajita de fusibles debajo del regulador de faros y en el manual
Imagen

Imagen

mirate el 12 y el 3 creo que son de 5A

las colas...por poner..hay foreros aqui que la han puesto doble con una falsa
el problema es la itv
colas pues tienes para todos los gustos desde la del alcampo que llevo yo,norauto,hasta la del sandero stepway de renault le sirven....
Imagen eso ya cusestion de gustos...
Última edición por blade909 el 06 Oct 2017, 15:07, editado 1 vez en total.

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 06 Oct 2017, 15:02

En relacion al plafon del maletero es que la de delante me funciona perfectamente, es decir que solo no funciona la del maletero, es lo que me parece raro. Fue rozar con el destornillador algo metalico y se revento la bombilla cuando fui a cambiarla por LED. Ahora pongas la que le pongas no funciona, no se si es el fusible (cosa que me parece raro porque funciona todo lo demas) o es el portalamparas ese de plastico que se ha estropeado o algo ¿que ha podido pasar?

blade909

Mensaje por blade909 » 06 Oct 2017, 15:11

Manugondez escribió:En relacion al plafon del maletero es que la de delante me funciona perfectamente, es decir que solo no funciona la del maletero, es lo que me parece raro. Fue rozar con el destornillador algo metalico y se revento la bombilla cuando fui a cambiarla por LED. Ahora pongas la que le pongas no funciona, no se si es el fusible (cosa que me parece raro porque funciona todo lo demas) o es el portalamparas ese de plastico que se ha estropeado o algo ¿que ha podido pasar?
si todo lo demas funciona seguramente es el portalamparas que esta frito o peor aun los cables que llegan a el
el portalamparas es barato
si tuvieras forma de con un multimetro o polimetro comprobar si llegan los 12v ya lo sabrias in duda
aunque lo mas probable es que haya echo corto el portalamparas

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 06 Oct 2017, 15:16

Mirare este fin de semana, si no a ver donde puedo encontrar un portalamparas de esos, muchas gracias por tu ayuda.

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensaje por franlozano » 06 Oct 2017, 17:22

Volviendo al tema del impulso del elevalunas..........mi coche la puerta del acompañante no sube sola, hay que darle fijo al dedito..........se puede poner como la mia que suba o baje sola?

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 06 Oct 2017, 20:03

franlozano escribió:Volviendo al tema del impulso del elevalunas..........mi coche la puerta del acompañante no sube sola, hay que darle fijo al dedito..........se puede poner como la mia que suba o baje sola?
Supuestamente desde la casa oficial no se puede ya que se tendría que modificar algo que no entendí ya que según ellos nunca se puede hacer nada. Solo comprar otro coche y añadir esos extras, digo yo que si vienen en los nuevos habrá alguna función para cambiar y activar. Desconozco si se podría o no, pero a mi me gustaría ponerlo en los 4.

Por cierto, como has colocado las dos tomas dobles? Y donde has comprado esas colas? Quedan potentes, a ver si subes una foto entera para verla o me la envías por privado, gracias.

blade909

Mensaje por blade909 » 06 Oct 2017, 20:24

franlozano escribió:Volviendo al tema del impulso del elevalunas..........mi coche la puerta del acompañante no sube sola, hay que darle fijo al dedito..........se puede poner como la mia que suba o baje sola?
teoricamente no,desconozco si hay unos modulos como los que le he puesto al dacia que hacen la funcion impulsional y son plug and play
y tambien teoricamente con el ddt4all si tienes todos los elevalunas electricos deberian cerrarse al cerrar el coche.
pero todo
teoricamente
-sweatdrop

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 06 Oct 2017, 20:42

Retomando el tema del portalámparas del maletero, finalmente no es fusible, es el portalámparas o los cables. ¿Como podría conseguir uno de esos baratos o donde? Que sea universal o encaje en el hueco. Seguro si lo consulto en la renault va a salir bastante caro.

blade909

Mensaje por blade909 » 06 Oct 2017, 22:08

Manugondez escribió:Retomando el tema del portalámparas del maletero, finalmente no es fusible, es el portalámparas o los cables. ¿Como podría conseguir uno de esos baratos o donde? Que sea universal o encaje en el hueco. Seguro si lo consulto en la renault va a salir bastante caro.
no se si tu ubicacion es correcta
aqui cuesta 8.62€+iva
referencia 264709249R
sino en desgusces pero claro no se donde tu vives...

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 06 Oct 2017, 22:14

blade909 escribió:
Manugondez escribió:Retomando el tema del portalámparas del maletero, finalmente no es fusible, es el portalámparas o los cables. ¿Como podría conseguir uno de esos baratos o donde? Que sea universal o encaje en el hueco. Seguro si lo consulto en la renault va a salir bastante caro.
no se si tu ubicacion es correcta
aqui cuesta 8.62€+iva
referencia 264709249R
sino en desgusces pero claro no se donde tu vives...
¿Me pasas la web o algo para verlos? Aquí en desguaces no me lo venden y algunos me dicen que no tienen.

blade909

Mensaje por blade909 » 06 Oct 2017, 22:23

no es el precio de ninguna web es el precio de renault original
si no quieres ir a renault unicamente por ebay buscando con esa referencia

marco1213
Con la L en la espalda
Ciudad: málaga
Coche: clio IV technofeel

Mensaje por marco1213 » 15 Nov 2017, 13:58

Algo que creo fundamental. En mi caso, solo lleva elevalunas delantero y encina ninguna impulsora. Estaría de lujo encontrar esos módulos de solo conectar y listo, me conformaría con tenerlo en el lado del conductor, lo que no se es si haría falta también cambiar los botones del elevalunas.

Responder