Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Espejos electricos abatibles

Toda la informacion sobre el Clio IV
franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Re: Espejos electricos abatibles

Mensaje por franlozano » 15 Nov 2017, 14:34

marco1213 escribió:
franlozano escribió:Volviendo al tema del impulso del elevalunas..........mi coche la puerta del acompañante no sube sola, hay que darle fijo al dedito..........se puede poner como la mia que suba o baje sola?
Algo que creo fundamental. En mi caso, solo lleva elevalunas delantero y encina ninguna impulsora. Estaría de lujo encontrar esos módulos de solo conectar y listo, me conformaría con tenerlo en el lado del conductor, lo que no se es si haría falta también cambiar los botones del elevalunas.

El lado del conductor mio si sube y baja sola, pero el acompañante no. Flipando estoy que el tuyo no traiga ninguno, estos de la rinol son unos cabrones.......que les costará

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 15 Nov 2017, 14:41

franlozano escribió:
marco1213 escribió:
franlozano escribió:Volviendo al tema del impulso del elevalunas..........mi coche la puerta del acompañante no sube sola, hay que darle fijo al dedito..........se puede poner como la mia que suba o baje sola?
Algo que creo fundamental. En mi caso, solo lleva elevalunas delantero y encina ninguna impulsora. Estaría de lujo encontrar esos módulos de solo conectar y listo, me conformaría con tenerlo en el lado del conductor, lo que no se es si haría falta también cambiar los botones del elevalunas.

El lado del conductor mio si sube y baja sola, pero el acompañante no. Flipando estoy que el tuyo no traiga ninguno, estos de la rinol son unos cabrones.......que les costará
ahi hay algo mal seguro,el elevalunas del technofeel es impulsional si o si :wink:

marco1213
Con la L en la espalda
Ciudad: málaga
Coche: clio IV technofeel

Mensaje por marco1213 » 15 Nov 2017, 15:01

blade909 escribió:
franlozano escribió:
marco1213 escribió:

ahi hay algo mal seguro,el elevalunas del technofeel es impulsional si o si :wink:
Es algo que me extraño, pero según el comercial el equipamiento era ese, sin elevalunas autoimpulsadas, y eso que mi querido ibiza si llevaba y como añoro sus faros xenon. Asi que si hubiese la posibilidad de ponerle un modulo para convertirlos sería genial, es un rollo sobre todo cuando entras o sales de parking y tienes que estar con el dedo apretando para subir y bajas hasta donde puedes sacar el brazo.

blade909

Mensaje por blade909 » 15 Nov 2017, 15:38

marco1213 escribió:
blade909 escribió:
franlozano escribió:
marco1213 escribió:

Es algo que me extraño, pero según el comercial el equipamiento era ese, sin elevalunas autoimpulsadas, y eso que mi querido ibiza si llevaba y como añoro sus faros xenon. Asi que si hubiese la posibilidad de ponerle un modulo para convertirlos sería genial, es un rollo sobre todo cuando entras o sales de parking y tienes que estar con el dedo apretando para subir y bajas hasta donde puedes sacar el brazo.
si lo quieres saber segurisimo al 200% mandame tu vin por mensaje privado y te miro en dialogys(programa de piezas de renault),pero el technofeel llevaba impuslional en el conductor si o si,ahi hay algo que esta mal,probablemente el mando del elevalunas

juanlu15
Licencia ForoCliera
Ciudad: Badajoz
Coche: Clio IV TCE 90

Mensaje por juanlu15 » 15 Nov 2017, 16:26

blade909 escribió:
franlozano escribió:
marco1213 escribió:

Por aqui otro Serie limitada technofeel con mando de dedito apretado si quieres subir y bajar la ventanilla del lado del conductor, si, yo tambien creia q era impulsional pero no, se les acabaria la pieza en el tren de montaje y pondrian la que trae..apriete el dedito si quieres bajar toda o subir toda y no suelte porque se parara el cristal en donde lo dejes, haga ejercicio con el dedito..

blade909

Mensaje por blade909 » 15 Nov 2017, 16:51

juanlu15 escribió: Por aqui otro Serie limitada technofeel con mando de dedito apretado si quieres subir y bajar la ventanilla del lado del conductor, si, yo tambien creia q era impulsional pero no, se les acabaria la pieza en el tren de montaje y pondrian la que trae..apriete el dedito si quieres bajar toda o subir toda y no suelte porque se parara el cristal en donde lo dejes, haga ejercicio con el dedito..
me da que solo con cambiar el mando se acabo el problema,baratos no son pero bueno...
mando elevalunas normal 254118044R no impulsional 7 pines 63.95 +iva
mando elevalunas impulsional 254118722R tambien 7 pines 63.95 +iva
:bb:
Editado por TGnero, para que se vea correctamente

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 15 Nov 2017, 16:58

blade909 escribió:
juanlu15 escribió: Por aqui otro Serie limitada technofeel con mando de dedito apretado si quieres subir y bajar la ventanilla del lado del conductor, si, yo tambien creia q era impulsional pero no, se les acabaria la pieza en el tren de montaje y pondrian la que trae..apriete el dedito si quieres bajar toda o subir toda y no suelte porque se parara el cristal en donde lo dejes, haga ejercicio con el dedito..
me da que solo con cambiar el mando se acabo el problema,baratos no son pero bueno...
mando elevalunas normal 254118044R no impulsional 7 pines 63.95 +iva
mando elevalunas impulsional 254118722R tambien 7 pines 63.95 +iva
:bb:
Editado por TGnero, para que se vea correctamente
Pero el mando elevalunas impulsional con referencia: 254118722R se podria conectar el la ventana del copiloto? Y en las traseras? -sweatdrop
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909

Mensaje por blade909 » 15 Nov 2017, 17:12

TGnero escribió: Pero el mando elevalunas impulsional con referencia: 254118722R se podria conectar el la ventana del copiloto? Y en las traseras? -sweatdrop
no cuela, -harhar
ese mando es el que hay,el doble de la puerta del conductor,es raro porque pone impulsional conductor /impulsional pasajero pero solo es impulsional el del conductor
y el simple del pasajero es referencia unica...no se si del captur...
compañero marco1213 ..como podras apreciar en el mp que te envie deescifrando el VIN de tu coche exactamente,no tiene impulsional,solucion?cambiar el mando por un impulsional,porque el mio es 3 meses mas nuevo,expression y si lo trae
pues seria cambiar el mando en ppio...
Última edición por blade909 el 15 Nov 2017, 17:19, editado 1 vez en total.

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 15 Nov 2017, 17:13

El mio lleva impulsional solo en el conductor, acompañante es sin impulsar. He estado mirando para ponerlo impulsional y ver que opciones hay de cerrar las ventanas al cerrar el coche pero no estoy muy iluminado en eso

marco1213
Con la L en la espalda

Mensaje por marco1213 » 15 Nov 2017, 17:19

blade909

Mensaje por blade909 » 15 Nov 2017, 17:20

Manugondez escribió:El mio lleva impulsional solo en el conductor, acompañante es sin impulsar. He estado mirando para ponerlo impulsional y ver que opciones hay de cerrar las ventanas al cerrar el coche pero no estoy muy iluminado en eso
si no son las 4 electricas,por UCH no se puede.
si hay modulos...podria hacerse.
marco1213 escribió:Lastima los gastos de envío https://www.eurofrance.pl/pl/p/Przelacz ... ault/44874
los gastos?lo peor que esta vendido,no me seas rata (con cariño ehhh) son 77€ nuevo
y en desguaces por aqui piden...
https://www.recambioverde.es/mando-elev ... 22662.html
Última edición por blade909 el 15 Nov 2017, 17:25, editado 1 vez en total.

marco1213
Con la L en la espalda

Mensaje por marco1213 » 15 Nov 2017, 17:22

blade909 escribió:
TGnero escribió: Pero el mando elevalunas impulsional con referencia: 254118722R se podria conectar el la ventana del copiloto? Y en las traseras? -sweatdrop
no cuela, -harhar
ese mando es el que hay,el doble de la puerta del conductor,es raro porque pone impulsional conductor /impulsional pasajero pero solo es impulsional el del conductor
y el simple del pasajero es referencia unica...no se si del captur...
compañero marco1213 ..como podras apreciar en el mp que te envie deescifrando el VIN de tu coche exactamente,no tiene impulsional,solucion?cambiar el mando por un impulsional,porque el mio es 3 meses mas nuevo,expression y si lo trae
pues seria cambiar el mando en ppio...
Gracias por todo, nos iluminas y das solución a muchas de nuestras inquietudes con respecto al coche. Lastima que en renault estén solo para ganar dinero y no para dar soluciones.

blade909

Mensaje por blade909 » 15 Nov 2017, 17:32

marco1213 escribió: Gracias por todo, nos iluminas y das solución a muchas de nuestras inquietudes con respecto al coche. Lastima que en renault estén solo para ganar dinero y no para dar soluciones.
de nadas,me gusta ayudar
-hi
el enlace que te deje a recambio verde es interesante echale un ojo,no es caro para ser todos los mandos

marco1213
Con la L en la espalda

Mensaje por marco1213 » 15 Nov 2017, 17:38

blade909 escribió:
marco1213 escribió: Gracias por todo, nos iluminas y das solución a muchas de nuestras inquietudes con respecto al coche. Lastima que en renault estén solo para ganar dinero y no para dar soluciones.
de nadas,me gusta ayudar
-hi
el enlace que te deje a recambio verde es interesante echale un ojo,no es caro para ser todos los mandos
Gracias, ya puestos un espejo retrovisor interior de los que se oscurecen cuando te ponen las luces largas estaría genial. Es otro extra que tenia en el anterior coche y en mi segundo coche también tengo y echo de menos en el clio.

marco1213
Con la L en la espalda

Mensaje por marco1213 » 15 Nov 2017, 20:20

Que complicados son los de los desguaces, intento comprar esta pieza https://www.recambioverde.es/mando-elev ... 53511.html , y no se aclaran. Creo que es la terminada en 722R, pero parece que no lo tienen muy claro en el desguace.

Responder