Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Espejos electricos abatibles

Toda la informacion sobre el Clio IV
marco1213
Con la L en la espalda
Ciudad: málaga
Coche: clio IV technofeel

Re: Espejos electricos abatibles

Mensaje por marco1213 » 17 Nov 2017, 10:41

Una preguntilla para blade, creo haber visto un vídeo en youtube que hacia un puenteo en la caja de fusibles entre los elevalunas y el cierre centralizado mediante un cable, conectando primero el cable y después volviendo a poner los fusibles. Lo primero es que tienen que ser los elevalunas impulsional. Pero si solo tenemos elevalunas en las puertas delanteras y los de la puerta del conductor si son impulsional, ¿hace falta poner el modulo para impulsiónal en la puerta del acompañante para que funcione lo de subir y bajar cristales desde el mando a distancia? Igual no es como digo y es más compilado el asunto.

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensaje por franlozano » 17 Nov 2017, 12:12

blade909 escribió:
TGnero escribió:
Espero esa informacion! -thanks
Si le puedo poner a las 3 puertas se lo pongo! El dinero es secundario jajajajaja
un pequeño avance...

https://www.youtube.com/watch?v=jjysXvMqzXQ

despues os dejare el tuto de como conectarlos
-yes2

Dudas que me surgen.........yo solo he pedido uno para la puerta del copiloto, para que se cierren al cerrar el coche LAS DOS VENTANAS necesitaré otro para mi puerta??

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 17 Nov 2017, 12:13

franlozano escribió:
blade909 escribió:
TGnero escribió:
Si le puedo poner a las 3 puertas se lo pongo! El dinero es secundario jajajajaja
un pequeño avance...

-yes2

Dudas que me surgen.........yo solo he pedido uno para la puerta del copiloto, para que se cierren al cerrar el coche LAS DOS VENTANAS necesitaré otro para mi puerta??
Me temo que si compañero, pero eso no es lo peor. Lo peor es quitara el doble boton que hay en el boton impulsional... Parecia que seria facil, pero luego vete a saber si con impulsional ya de serie funciona, en ese caso tendriamos que conseguir un boton electrico NO impulsional... y rezar para no tener que cambiar el mecanismo...
Como minimo ya van 180 euros -sweatdrop
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

marco1213
Con la L en la espalda

Mensaje por marco1213 » 17 Nov 2017, 12:30

Me acaba de llegar la botonera, como el coche lo conduce mi mujer no lo tengo disponible para cambiar los elevalunas delantero. Que he quedado con sabor agridulce, creía que los dos botones eran impulsionados, no que solo el del conductor era el impulsionado. Eso pasa por no enterarse bien de las cosas, igual comprando el aparato rumano habría convertido los dos en impulsuinados.

Por cierto, franlozano, si quieres que probemos el aparato que has comprado con los dos botones sin impulsionar a ver si funciona, mandame un privado, vivimos cerca, yo en la cala de Mijas y tu en Estepona, creo, aunque Estepona empieza una vez pasas San Pedro de Alcántara y llega a Casares.

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensaje por franlozano » 17 Nov 2017, 12:37

TGnero escribió:
franlozano escribió:
blade909 escribió:
TGnero escribió:
un pequeño avance...

-yes2

Me temo que si compañero, pero eso no es lo peor. Lo peor es quitara el doble boton que hay en el boton impulsional... Parecia que seria facil, pero luego vete a saber si con impulsional ya de serie funciona, en ese caso tendriamos que conseguir un boton electrico NO impulsional... y rezar para no tener que cambiar el mecanismo...
Pues yo me planto ahi, paso de comprar otro para que no me sirva el sistema que ya trae el coche en mi puerta, antes de apagar el motor subo las ventanitas y listo, ese vacile de bajar las ventanas con el mando tampoco me quita le sueño, pero lo otro es comodidad que no tener que estar con el dedito puesto y si merece la pena los 45 pavos.

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensaje por franlozano » 17 Nov 2017, 12:39

marco1213 escribió:Me acaba de llegar la botonera, como el coche lo conduce mi mujer no lo tengo disponible para cambiar los elevalunas delantero. Que he quedado con sabor agridulce, creía que los dos botones eran impulsionados, no que solo el del conductor era el impulsionado. Eso pasa por no enterarse bien de las cosas, igual comprando el aparato rumano habría convertido los dos en impulsuinados.

Por cierto, franlozano, si quieres que probemos el aparato que has comprado con los dos botones sin impulsionar a ver si funciona, mandame un privado, vivimos cerca, yo en la cala de Mijas y tu en Estepona, creo, aunque Estepona empieza una vez pasas San Pedro de Alcántara y llega a Casares.
El aparato que he comprado funciona solo para una puerta, solo para un pulsador y una ventana, con uno no activa dos

TGnero
Escribe mas que el admin

Mensaje por TGnero » 17 Nov 2017, 13:09

franlozano escribió:
TGnero escribió:
franlozano escribió:
blade909 escribió:
TGnero escribió:
un pequeño avance...

-yes2

Pues yo me planto ahi, paso de comprar otro para que no me sirva el sistema que ya trae el coche en mi puerta, antes de apagar el motor subo las ventanitas y listo, ese vacile de bajar las ventanas con el mando tampoco me quita le sueño, pero lo otro es comodidad que no tener que estar con el dedito puesto y si merece la pena los 45 pavos.
Fran antes de instalarlo en la del copiloto, conectalo a la puerta del conductor y pruebalo. A ver si funciona con ventanilla impulsional no? Si no funciona, no compras otro y el que tienes lo desconectas y lo instalas a la del copiloto
Mods:
Faldillas paso de rueda
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

marco1213
Con la L en la espalda

Mensaje por marco1213 » 17 Nov 2017, 14:39

Me me viene una idea a la cabeza, a ver por partes. En la puerta del conductor tenemos el pulsador de la ventana del conductor impulsado, el resto no lo son, el motivo viene dado por el resto de ventanas que sus pulsadores individuales no son de impulsión. Ahora si se le ponen los módulos individuales a los pulsadores de cada ventana, ¿no convertiría a la botonera de la puerta del conductor automáticamente también en botones de impulsión sin tener que agregar pieza alguna?
Deseando que haga la prueba Franlozano.

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensaje por franlozano » 17 Nov 2017, 14:49

TGnero escribió:
Fran antes de instalarlo en la del copiloto, conectalo a la puerta del conductor y pruebalo. A ver si funciona con ventanilla impulsional no? Si no funciona, no compras otro y el que tienes lo desconectas y lo instalas a la del copiloto

Y si funciona me tengo que gastar otros 45 pavos? paso.......... -harhar

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 17 Nov 2017, 14:52

marco1213 escribió:Me me viene una idea a la cabeza, a ver por partes. En la puerta del conductor tenemos el pulsador de la ventana del conductor impulsado, el resto no lo son, el motivo viene dado por el resto de ventanas que sus pulsadores individuales no son de impulsión. Ahora si se le ponen los módulos individuales a los pulsadores de cada ventana, ¿no convertiría a la botonera de la puerta del conductor automáticamente también en botones de impulsión sin tener que agregar pieza alguna?
Deseando que haga la prueba Franlozano.
ahi esta el tema precisamente....joe es que mira que pensais....demasiado diria yo
el modulito es para poner en la puerta del acompañante,segun la descripcion...al conectarlo en la puerta del acompañante ya funciona el boton del lado del conductor como impulsional
una cosa el el del conductor impulsional y otra la del copi
para poner la del conductor impulsional ,estabamos en que hay que poner esa botonera doble impulsional si o si..eso habiamos discurrido o no?
despues el tema de que cierren todas al mismo tiempo... :bb:
teoricamente si todas las ventanas son electricas como es el caso de tgnero creo deberia poder activarse el cierre con ddt4all para que se cierren al cerrar el coche
hay infos contradictorias al respecto en coches parecidos,lease renault duster por ejemplo con las 4 electricas que a algunos les cierra y a otros no.cosa del acabado?del pais donde se vende el coche?
sabe dios
lo mejor es ir pasito a pasito,poner esa botonera para hacer impulsional el del conductor y cuando lleguen los modulitos(el modulito en ese caso)poner la del copi impulsional,que se pueden poner que cierren con el coche?ya lo iremos mirando.
las cosas poco a poco :acute:
a ver a lo que comentais: uno por uno...
franlozano escribió: El aparato que he comprado funciona solo para una puerta, solo para un pulsador y una ventana, con uno no activa dos
el circuito es solidario a ambos botonesno pienses en botones piensa en un circuito y un motor

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensaje por franlozano » 17 Nov 2017, 18:26

blade909 escribió:
franlozano escribió: El aparato que he comprado funciona solo para una puerta, solo para un pulsador y una ventana, con uno no activa dos
el circuito es solidario a ambos botonesno pienses en botones piensa en un circuito y un motor

Si, con un modulo funcionan los dos botones de una ventana, un motor. Pero ya está, no dos ventanas con un modulo es que lo que me refería. Por cierto cuanto te tardó en llegar la pieza?

blade909

Mensaje por blade909 » 17 Nov 2017, 18:30

franlozano escribió:
blade909 escribió:

Si, con un modulo funcionan los dos botones de una ventana, un motor. Pero ya está, no dos ventanas con un modulo es que lo que me refería. Por cierto cuanto te tardó en llegar la pieza?
ya te entendi
lo que me refiero es que sera impusional desde el lado del conductor y la tecla del acompañante tambien
no se si mesesplico asi.
porque los cables del mando del lado del driver van a la tecla del lado del copi y de ahi al motor
la ventanilla del conductor ya la tienes impulsional asi seran los 2
:yahoo:
si te digo que no me acuerdo exactamente cuanto tardo...creo que 2 semanitas aprox a ver si tengo como mirarlo....

salio el 2017-03-09 10:21 de pitesti rumania
Envío entregado al destinatario o autorizado
16 Marzo 2017 | 13:53:39
una semana clavada

TGnero
Escribe mas que el admin

Mensaje por TGnero » 17 Nov 2017, 22:29

blade909 escribió: si te digo que no me acuerdo exactamente cuanto tardo...creo que 2 semanitas aprox a ver si tengo como mirarlo....

una semana clavada
Osea entiendo que tu lo llevas en tu otro coche... Si le das a subir y mientras subes abres la puerta que pasa? Se para o continua hasta cerrarse? Porque si subes las ventanillas y abres la puerta , se para en seco.
Pero entonces si haces lo de los cables para que suban al cerrar el coche subirian todas menos las del conductor... pero antes lo pensaba y la botonera del conductor lleva un coenctor para los elevalunas delanteros y otro conector para los traseros... Habria que identificar que pines son cuales y empalmar para que la del condcuctor tambien funcione... Ademas que al llevar llave manos libres no se si al alejarte se subirian las ventanas, en la scenic se subian si dabas dos veces seguidas al boton de cerrar. No era manos libres.
Mods:
Faldillas paso de rueda
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909

Mensaje por blade909 » 17 Nov 2017, 22:52

TGnero escribió:
blade909 escribió: si te digo que no me acuerdo exactamente cuanto tardo...creo que 2 semanitas aprox a ver si tengo como mirarlo....

una semana clavada
Osea entiendo que tu lo llevas en tu otro coche... Si le das a subir y mientras subes abres la puerta que pasa? Se para o continua hasta cerrarse? Porque si subes las ventanillas y abres la puerta , se para en seco.
Pero entonces si haces lo de los cables para que suban al cerrar el coche subirian todas menos las del conductor... pero antes lo pensaba y la botonera del conductor lleva un coenctor para los elevalunas delanteros y otro conector para los traseros... Habria que identificar que pines son cuales y empalmar para que la del condcuctor tambien funcione... Ademas que al llevar llave manos libres no se si al alejarte se subirian las ventanas, en la scenic se subian si dabas dos veces seguidas al boton de cerrar. No era manos libres.
si lo dices por lo de pitesti..si alli esta la fabrica de dacia,y es donde hacen los modulos
pero no tienen nada que ver con dacia en si

de momento si los llevo en el sandero,proximamente caera el del clio del copi,detras lleva manivelas de toda la life. -beg
si subes las ventanillas y abres la puerta se para en seco??en el mio (el clio) encendido si abres la puerta y subes la ventanilla sigue hasta cerrarse.
uffff creo que te rallas demasiado,de momento lo que ya se hizo fue encontrar el modulo impulsional que segun lo que explican ahi en la tienda (aunque las traducciones a veces son de traca -fisch es que al ponerle el modulo a la ventana del pasajero esta sera impulsional dando igual desde que boton se opere,ya que los cables del lado del conductor pasan antes por el mando del copiloto en su camino al motor del elevalunas.
bien esto parece claro ademas si te fijas en un video que aparece el la propia pagina hay una demostracion en un sandero serie especial que ya lleva los elevalunas en las puertas y ergo,el del conductor impulsional de fabrica.
https://www.youtube.com/watch?v=LhmmBaiXT3k
sigamos...segun cada coche es distinto.en tu caso teoricamente que llevas los 4 electricos deberian poderse activar mediante ddt4all con una opcion en la UCH que se llama auto windows closing osea cerrar las ventanillas al cerrar el coche yo la he probado con las 2 ventanillas de delante y no se cierran

de momento vamos a ver si esos modulos funcionan como impulsionales,ya digo que en el sandero si y para cerrar las ventanillas al cerrar el coche son 2 toques al boton de cerrar, hay que hacer lo de los cables a los fusibles y la UCH,hasta hace nada no habia esos modulos para clio,de echo son para captur pero es lo mismo.
seguiremos a partir del punto donde estamos

marco1213
Con la L en la espalda

Mensaje por marco1213 » 18 Nov 2017, 09:57

Llevo media hora liado para sacar la botonera y no hay forma, encima cómo está vinculada, se empiezan a notar las marcas. No sé si será más fácil sacarla por otro sitio ya que las pestañas están bajas y al no tener herramientas adecuadas, estoy con unas tarjetas plásticas, no alcanzo a oprimir las mismas y no sale. Voy a dejarlo hasta que encuentre o herramientas o pistas para no fastidiar más el vinilo.

Responder