Kit Led H7

Toda la informacion sobre el Clio IV
Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Re: Kit Led H7

Mensaje por Manugondez » 17 Oct 2017, 23:09

franlozano escribió:A mi no me sale eso azul......o no lo veo

Imagen
Yo veo un reflejo blanquecino-azulado, es la misma iluminación de las 55W, no hay mucha diferencia. Desde luego son fantásticas estas OSRAM

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensaje por franlozano » 18 Oct 2017, 12:34

Manugondez escribió:
franlozano escribió:A mi no me sale eso azul......o no lo veo

Imagen
Yo veo un reflejo blanquecino-azulado, es la misma iluminación de las 55W, no hay mucha diferencia. Desde luego son fantásticas estas OSRAM

Yo desde luego dudo mucho que realmente sean de 80W porque no veo diferencia de mas potencia

Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 18 Oct 2017, 13:11

Puede que no sean 80 w al igual que cuando las ves por ahí que pone que son 100w pero evidentemente no lo son.
Aparentemente alumbran bastante bien

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 18 Oct 2017, 14:24

Bullmaz escribió:Puede que no sean 80 w al igual que cuando las ves por ahí que pone que son 100w pero evidentemente no lo son.
las hay de 100w reales,eso si el faro quedaria como una vela derretida y ya no hablemos del conector,el cableado,fusible etc etc
a mi lo que me interesa de verdad es la vuelta de la caja de las bombillas porque puede poner 80w y en realidad ser equivalente a 80w
si son 80 reales...a largo plazo...no se yo no se yo
e info en osram no he encontrado nada de esas bombillas -sweatdrop

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 18 Oct 2017, 15:10

blade909 escribió:
Bullmaz escribió:Puede que no sean 80 w al igual que cuando las ves por ahí que pone que son 100w pero evidentemente no lo son.
las hay de 100w reales,eso si el faro quedaria como una vela derretida y ya no hablemos del conector,el cableado,fusible etc etc
a mi lo que me interesa de verdad es la vuelta de la caja de las bombillas porque puede poner 80w y en realidad ser equivalente a 80w
si son 80 reales...a largo plazo...no se yo no se yo
e info en osram no he encontrado nada de esas bombillas -sweatdrop
Si buscas información de estas bombillas en la página oficial de OSRAM o le mandas un correo te deriva al distribuidor DAVARSA que es el que comercializa estas bombillas. El coste son de 47,80€ (IVA incluido) + 10€ de gastos de envío según ellos.

Luego las COOL BLUE HYPER+ se han dejado de fabricar y solo hay unidades por amazon, ebay o algún distribuidor que las tenga (hay que tener cuidado con las copias baratas)

En cuanto a 55W y 80W no noto diferencia, las mías con 55W alumbran exactamente igual o casi igual a esas de 80W.
Me da la sensación de como las BOOST es el nuevo modelo de las HYPER+ para intentar venderlas mas rápidos han puesto que son 80W, pero me da que es mas publicidad, marketing que realmente lo que es. Son iguales pero cambiando un poco el envoltorio de la caja y la bombilla, pero el resultado es el mismo.

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 19 Dic 2017, 09:58

Retomando el tema del KIT LED H7 y después de llevar las OSRAM al final me entraron ansias de poner definitivamente un KIT LED y probar, pero me surge varias dudas con el faro de este coche.

Poniendo un KIT LED de estos que no trae tanto transformador + cable entraría en el faro con el atrapapolvos bien cerrado?
https://www.amazon.es/Safego-Bombillas- ... Kit+led+h7

Después esta este de mas calidad pero seguramente tenga que poner un atrapapolvo con el capuchón de la lampara LED por fuera
https://www.amazon.es/Koyoso-Bombilla-L ... Kit+led+h7

¿Algún experimentado me puede iluminar que ya haya probado previamente alguna lampara led en el faro?

Gracias.

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 19 Dic 2017, 13:23

Tienes que mirar la largura de la bombilla el diámetro de la cabeza que no pegue en el sombreador y el tamaño del disipador que no te pegue en el plástico del faro.
Yo llevé los que llevan un disipador que es como de alambre que se puede abrir y meter hacia adentro

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 19 Dic 2017, 13:37

Bullmaz escribió:Tienes que mirar la largura de la bombilla el diámetro de la cabeza que no pegue en el sombreador y el tamaño del disipador que no te pegue en el plástico del faro.
Yo llevé los que llevan un disipador que es como de alambre que se puede abrir y meter hacia adentro
¿Tienes la referencia de las que llevaste?

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 19 Dic 2017, 13:44

no.si buscas por internet es una caja gris y las bombillas son delgaditas

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 17 Ene 2018, 11:42

Bullmaz escribió:no.si buscas por internet es una caja gris y las bombillas son delgaditas
¿De casualidad son estas? Indican que son plug and play sin adaptación y según las medidas parece que puede cuadrar.

Imagen

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 23 Ene 2018, 13:04

Son tipo esas pero redondas el disipador es como ese

rubeneros89
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Clio iv dci

Mensaje por rubeneros89 » 24 Ene 2018, 01:22

yo tengo unas safego h7 led compradas en amazon y van genial , eso si las bajo al 3 porque me da sensación de que deslumbran , pero nadie se me ha quejado por ahora .

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 24 Ene 2018, 09:27

rubeneros89 escribió:yo tengo unas safego h7 led compradas en amazon y van genial , eso si las bajo al 3 porque me da sensación de que deslumbran , pero nadie se me ha quejado por ahora .
El problema de las SAFEGO es que el cabezon del disipador creo que sobresale y no se puede poner el tapón y si logras ponerla está rozando. ¿Has teñido problemas o lo has colocado bien?

rubeneros89
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Clio iv dci

Mensaje por rubeneros89 » 24 Ene 2018, 22:19

Manugondez escribió:
rubeneros89 escribió:yo tengo unas safego h7 led compradas en amazon y van genial , eso si las bajo al 3 porque me da sensación de que deslumbran , pero nadie se me ha quejado por ahora .
El problema de las SAFEGO es que el cabezon del disipador creo que sobresale y no se puede poner el tapón y si logras ponerla está rozando. ¿Has teñido problemas o lo has colocado bien?
Llevan ya un año y medio con tapa puesta y sin problema

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 30 Ene 2018, 10:28

Para no abrir un tema nuevo y esto que se relaciona con el LED ¿alguien sabe que portalamparas LED le puede servir al clio? he estado buscando pero no encuentro ninguna referencia, los que encuentro son los originales con bombilla halogeno. Me gustaría ponerle un portalamparas de esos que viene 100% LED tipo a los plafones de matrícula para el maletero, es decir cambiar y conectar con el mismo conector del halogeno.

Responder