Kit Led H7

Toda la informacion sobre el Clio IV
blade909
ForoCliero Pro
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Kit Led H7

Mensajepor blade909 » 10 Oct 2017, 23:54

Manugondez escribió: El problema de una es que para encontrarla es difícil (diamond) y las otras se encuentra fácil pero tienen demasiada potencia y me sacudo el faro en 3 días.

El LED aquí en mi ciudad la local y los verdes no suelen investigar mucho por la razón de los nuevos vehículos con LED, entonces dejan a uno más como si viniera de fábrica.

La itv se entiende que no la pasa si no es de fábrica pero eso se cambia en dos minutos. El problema del LED es que según ellos la lámpara entra en el faro, pero no se hasta qué punto puede ser verdad y luego otro es el deslumbramiento que según ellos no deslumbra, pero me suena raro.

ostras pues no se donde vives pero con poner en amazon diamond vision podria tenerlas en casa mañana,asi que de problemas para encontralas pocos...
y lo del led tu crees que de ese pack de 130€ que has mirado te entra dentro de la tapa de goma del faro ese pedazo ventilador que llevan?o lo dejas sin ella con el peligro de que cojan condensacion....

Manugondez
Con la L en la espalda
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensajepor Manugondez » 11 Oct 2017, 08:09

blade909 escribió:
Manugondez escribió: El problema de una es que para encontrarla es difícil (diamond) y las otras se encuentra fácil pero tienen demasiada potencia y me sacudo el faro en 3 días.

El LED aquí en mi ciudad la local y los verdes no suelen investigar mucho por la razón de los nuevos vehículos con LED, entonces dejan a uno más como si viniera de fábrica.

La itv se entiende que no la pasa si no es de fábrica pero eso se cambia en dos minutos. El problema del LED es que según ellos la lámpara entra en el faro, pero no se hasta qué punto puede ser verdad y luego otro es el deslumbramiento que según ellos no deslumbra, pero me suena raro.

ostras pues no se donde vives pero con poner en amazon diamond vision podria tenerlas en casa mañana,asi que de problemas para encontralas pocos...
y lo del led tu crees que de ese pack de 130€ que has mirado te entra dentro de la tapa de goma del faro ese pedazo ventilador que llevan?o lo dejas sin ella con el peligro de que cojan condensacion....

Según la persona que me atendió entra perfectamente en el faro, no necesita ningún adaptador ni adaptación ni nada por el estilo.
En amazon ¿no pueden ser piratas con el envoltorio de Philips? hay una persona que al comprarlas y montarlas el azul de la bombilla exploto y lleno todo el faro de azul por dentro. Con lo azul me refiero el plástico que recubre la lámpara.

Bullmaz
Escribe mas que el admin
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensajepor Bullmaz » 11 Oct 2017, 09:47

Yo tenía montadas las que tenían el disipador ese de alambre y que es flexible y si me entraba.tambien tienes que mirar la largura de la bombilla y el diámetro de la cabeza de la bombilla que no pegue en el sombreador .
La mayoría de las bombillas son bastante grandes y no te van a entrar.miralo bien antes de comprar

blade909
ForoCliero Pro

Mensajepor blade909 » 11 Oct 2017, 11:01

Manugondez escribió:
blade909 escribió:
Según la persona que me atendió entra perfectamente en el faro, no necesita ningún adaptador ni adaptación ni nada por el estilo.
En amazon ¿no pueden ser piratas con el envoltorio de Philips? hay una persona que al comprarlas y montarlas el azul de la bombilla exploto y lleno todo el faro de azul por dentro. Con lo azul me refiero el plástico que recubre la lámpara.

tu crees que de las miles de bombillas que hizo phillips,quizas no quedan unidades en almacenes?
bueno...dejemoslo asi ahora me acuerdo de las amarillentas phillips nigth guide...aun las hay por ebay y hace años que dejaron de fabricarlas...
respecto al los leds parece que lo tienes bien claro,nadie dice que no entren en el faro sino que la tapa de atras no la podras poner ni de coña,ademas como la vas a poner si es por donde le entra el aire al ventilador?
o sea que el faro puede coger condensacion en cualquier momento como les pasaba a los faros del clio II y algunas unidades de este clio
pero lo tienes facil,los compras y los pruebas,si tienes derecho a devolucion si no te sirven ya esta. -good

guillenet
Con el teorico aprobado
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Trafic III

Mensajepor guillenet » 11 Oct 2017, 16:47

Manugondez escribió:
blade909 escribió:
Manugondez escribió:Una de las cosas que he preguntado es si habría problemas de deslumbramiento y me han comentado que este KIT viene preparado para el faro halógena de manera que no deslumbra nada. No es un KIT pirata que da una luz demasiada azul, es led blanco puro. El coste son 130€ estimo que para el coste que tiene debe ser bueno.

olvidate...todo faro hecho para bombillas halogenas no esta ni diseñado para llevar bombillas led sin deslumbrar
que nadie te cuente peliculas
yo que tu le pediria al vendedor explicaciones de si ese kit tiene el marcado E empezando por ahi.
pero bueno 130€ mas 200€ si te paran los verdes por alumbrado no homologado +300€ y 2 puntos por deslumbramiento...y no entremos en reforma ilegal etc etc que puede llegar a 6000€ de multa...
si a ti te convencen...

Que me recomiendas para halogeno que sea blanco?

Yo personalmente no te aconsejo que pongas bombillas de luz muy blanca, porque entonces cuando llueva no verás un carajo.

Yo llevaba unas Phillips y un amigo unas PIAA (que en teoría son las mejores), y los 2 acabamos volviendo a las bombillas de serie por eso mismo.

Manugondez
Con la L en la espalda

Mensajepor Manugondez » 11 Oct 2017, 20:59

guillenet escribió:
Manugondez escribió:
blade909 escribió:
Manugondez escribió:Una de las cosas que he preguntado es si habría problemas de deslumbramiento y me han comentado que este KIT viene preparado para el faro halógena de manera que no deslumbra nada. No es un KIT pirata que da una luz demasiada azul, es led blanco puro. El coste son 130€ estimo que para el coste que tiene debe ser bueno.

olvidate...todo faro hecho para bombillas halogenas no esta ni diseñado para llevar bombillas led sin deslumbrar
que nadie te cuente peliculas
yo que tu le pediria al vendedor explicaciones de si ese kit tiene el marcado E empezando por ahi.
pero bueno 130€ mas 200€ si te paran los verdes por alumbrado no homologado +300€ y 2 puntos por deslumbramiento...y no entremos en reforma ilegal etc etc que puede llegar a 6000€ de multa...
si a ti te convencen...

Que me recomiendas para halogeno que sea blanco?

Yo personalmente no te aconsejo que pongas bombillas de luz muy blanca, porque entonces cuando llueva no verás un carajo.

Yo llevaba unas Phillips y un amigo unas PIAA (que en teoría son las mejores), y los 2 acabamos volviendo a las bombillas de serie por eso mismo.

Soy del SUR de España, en Andalucía, aqui la lluvia no tiene tanta abundancia como en otras ciudades. Hay personas que opinan muy bien de las diamond y otras no, cada uno tiene su opinión. Definitivamente probare unas diamond que es lo más barato y si no me convence le meteré un KIT LED y probare si entra o no.

blade909
ForoCliero Pro

Mensajepor blade909 » 11 Oct 2017, 21:49

Manugondez escribió:Soy del SUR de España, en Andalucía, aqui la lluvia no tiene tanta abundancia como en otras ciudades. Hay personas que opinan muy bien de las diamond y otras no, cada uno tiene su opinión. Definitivamente probare unas diamond que es lo más barato y si no me convence le meteré un KIT LED y probare si entra o no.

estupendo,ojala salgan buenas :wink:

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensajepor franlozano » 13 Oct 2017, 11:35

Yo estuve probando la H7 de led esa cabezona con ventilador y no habia manera, la cabeza chocaba en todas partes. Y me recomendaron la que disipa el calor con la tira esa metalica, pero hay que dejar la tapa quitada y no me convence mucho. Por el tema de la luz blanca aqui en Málaga llueve muy poco y encima toda la carretera está iluminada...........sigo barajando opciones y no descarto la osram de 80W, mucha gente la lleva y 0 problemas con el circuito electrico.

Manugondez
Con la L en la espalda

Mensajepor Manugondez » 13 Oct 2017, 12:09

franlozano escribió:Yo estuve probando la H7 de led esa cabezona con ventilador y no habia manera, la cabeza chocaba en todas partes. Y me recomendaron la que disipa el calor con la tira esa metalica, pero hay que dejar la tapa quitada y no me convence mucho. Por el tema de la luz blanca aqui en Málaga llueve muy poco y encima toda la carretera está iluminada...........sigo barajando opciones y no descarto la osram de 80W, mucha gente la lleva y 0 problemas con el circuito electrico.

https://www.amazon.es/OSRAM-62210CBH-Hy ... e+hyper+h7 Aquí tienes la perfecta opción

Aquí la muestra de ellas: https://www.youtube.com/watch?v=vZdj7FpG164

Aquí la diferencia entre una y otra creo que es brutal: https://www.youtube.com/watch?v=rJKptPPKCoQ

Al final yo creo que voy a pillar estas antes que las diamond, estoy mirándolo

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensajepor franlozano » 13 Oct 2017, 13:44

Manugondez escribió:
franlozano escribió:Yo estuve probando la H7 de led esa cabezona con ventilador y no habia manera, la cabeza chocaba en todas partes. Y me recomendaron la que disipa el calor con la tira esa metalica, pero hay que dejar la tapa quitada y no me convence mucho. Por el tema de la luz blanca aqui en Málaga llueve muy poco y encima toda la carretera está iluminada...........sigo barajando opciones y no descarto la osram de 80W, mucha gente la lleva y 0 problemas con el circuito electrico.

https://www.amazon.es/OSRAM-62210CBH-Hy ... e+hyper+h7 Aquí tienes la perfecta opción

Aquí la muestra de ellas: https://www.youtube.com/watch?v=vZdj7FpG164

Aquí la diferencia entre una y otra creo que es brutal: https://www.youtube.com/watch?v=rJKptPPKCoQ

Al final yo creo que voy a pillar estas antes que las diamond, estoy mirándolo

Y esta que te parece??

Imagen
Última edición por franlozano el 13 Oct 2017, 13:52, editado 1 vez en total.

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensajepor franlozano » 13 Oct 2017, 13:46

Oye el clio del video tiene las luces diurnas encendidas a la vez que las de posicion y cruce?? En el mio siempre que se encienden las luces se apagan las diurnas

Manugondez
Con la L en la espalda

Mensajepor Manugondez » 13 Oct 2017, 13:58

Esas que mandas son el muevo modelo BOOST. El problema de esas es que son 80W y al faro te lo terminas friendo tarde o temprano. Las de 12V y 55W son la perfecta opción, ademas no son tan cantosas como las de 80W que son las BOOST. Las COOL BLUE HYPER hay personas que incluso han pasado ITV aún no estando homologadas para carretera. Con las 80W no pasas, ademas deslumbras el doble que con las Blue HYPER.

Las diurnas legalmente deben apagarse al encender las de cruce, si te ven con ellas puestas multado asegurado.
Otros coches vienen de fábrica así, pero en el CLÍO no.

Se pueden dejar fijar, pero no sé cómo, el problema es arriesgarse como todo.

blade909
ForoCliero Pro

Mensajepor blade909 » 13 Oct 2017, 14:01

Manugondez escribió:Las diurnas legalmente deben apagarse al encender las de cruce, si te ven con ellas puestas multado asegurado.
Otros coches vienen de fábrica así, pero en el CLÍO no.

Se pueden dejar fijar, pero no sé cómo, el problema es arriesgarse como todo.

eso se hace con un modulo de atenuacion de led que va conectado a las luces cortas y la bateria,rebaja el voltaje a la mitad mas menos para que las de dia sigan funcionando con las cortas.
ademas de no ser legal para los clio si los chicos de la guardia civil se dan cuenta o quieren darse cuenta multa
y de la itv ya ni contemos...
ademas no creo que a la larga sea muy bueno para las diurnas funcionar a medio gas
-sweatdrop

Bullmaz
Escribe mas que el admin
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensajepor Bullmaz » 13 Oct 2017, 15:55

Tiene buena pinta las cool blue aunque en los vídeos se suele ver mas blancas que en la realidad o al menos eso me paso con las White visión

Manugondez
Con la L en la espalda

Mensajepor Manugondez » 13 Oct 2017, 16:05

Bullmaz escribió:Tiene buena pinta las cool blue aunque en los vídeos se suele ver mas blancas que en la realidad o al menos eso me paso con las White visión

Las whitevision de 3700 y 4300k no tiene nada que ver con las blue hyper+ de 5000k. Mas que blanca parece estar tirando un poco azulado. Creo que es una de las pocas halogenas mejores junto a las diamond, aunque estas le gana en iluminacion con ventaja.

Volver a “Clio IV”