revisionmantenimiento

Toda la informacion sobre el Clio IV
scenic
Licencia ForoCliera
Ciudad: sant jaume dels domenys
Coche: clio lv

revisionmantenimiento

Mensajepor scenic » 11 Oct 2017, 16:30

hola buenas tardes acabo de venir de la primera revision del clio la del primer año el coche tiene 21000kms en la revision han cambiado el filtro del habitaculo y han mirado niveles el del aceite me han dicho que a gastado sobre medio litro les e dicho si es normal y me han dicho que si que por el tema turbo y que el motor se a ido colocando bien al ser nuevo os queria preguntar si realmente es normal o tengo que preocuparme un saludo

guillenet
Con el teorico aprobado
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Trafic III

Re: revisionmantenimiento

Mensajepor guillenet » 11 Oct 2017, 16:46

En mi caso mi furgo consumió un pelín de aceite y un poco de refrigerante antes de la primera revisión. Ahora le toca la segunda y está todo perfecto.

No sé los litros que llevará en total el Clio, pero es fácil que en torno a 5 ó 6. Medio litro no es alarmante, pero ve vigilándolo por si acaso.

scenic
Licencia ForoCliera

Mensajepor scenic » 11 Oct 2017, 18:34

gracias

blade909
ForoCliero Pro
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 11 Oct 2017, 19:54

scenic escribió:hola buenas tardes acabo de venir de la primera revision del clio la del primer año el coche tiene 21000kms en la revision han cambiado el filtro del habitaculo y han mirado niveles el del aceite me han dicho que a gastado sobre medio litro les e dicho si es normal y me han dicho que si que por el tema turbo y que el motor se a ido colocando bien al ser nuevo os queria preguntar si realmente es normal o tengo que preocuparme un saludo

si mal no recuerdo (memoria de pez) el tuyo era gasolina verdad scenic?
los gasolina TCE tienen fama no se si cierta o no de chuponcillos de aceite peroal parecer esta dentro de lo normal
alguno en el foro captur se esta cagando en todo con el aceite,se leen cosas como 1l cada 15000 km...
no se no se
a mi desde luego entre cambios 0,2.l como mucho... -sweatdrop

scenic
Licencia ForoCliera

Mensajepor scenic » 12 Oct 2017, 08:01

se han justificando diciendo que en rodaje es normal y lo que decia el tema turbo

Volver a “Clio IV”