Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

C.A.R.T.O.G.R.A.F.Í.A. Q.3-2.0.1.7. (Noviembre 2017)

Toda la informacion sobre el Clio IV
fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Re: C.A.R.T.O.G.R.A.F.Í.A. Q.3-2.0.1.7. (Noviembre 2017)

Mensaje por fredy2 » 19 Dic 2017, 20:01

Desde dentro del medianav, dentro de navegación hay una opcion que pone advertencias.
Las licencias las tienes instaladas. podrías no ver los radares, si no las tienes.

david.me
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Clio IV

Mensaje por david.me » 20 Dic 2017, 16:28

fredy2 escribió:Desde dentro del medianav, dentro de navegación hay una opcion que pone advertencias.
Las licencias las tienes instaladas. podrías no ver los radares, si no las tienes.
Y no hay alguna forma de poder mostrar los radares?
Recuerdo haber descsrgado de este foro hace 1 año los mapas del 2016 y si se veían los fijos y móviles, por eso no entiendo como ahora no los muestra -sweatdrop

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 20 Dic 2017, 21:17

imagino que has instalado los mapas Q3-2017, como, con Supermodd, con el archivo upgrade, lo digo, por si los has instalado con supermodd, comprueba que dentro de la carpeta Spedcam están los radares, y otra cosa si no están las licencias Q3-2017, no los veras tampoco.

Cuéntame un poco más, que aparato tienes normal o Evolution, los mapas son de España, los has descargado tu, los has creado tú, con la herramienta para crear los archivos upgrade. los has descargado del primer post.

david.me
Con la L en la espalda
Coche: Clio IV

Mensaje por david.me » 23 Dic 2017, 00:55

fredy2 escribió:imagino que has instalado los mapas Q3-2017, como, con Supermodd, con el archivo upgrade, lo digo, por si los has instalado con supermodd, comprueba que dentro de la carpeta Spedcam están los radares, y otra cosa si no están las licencias Q3-2017, no los veras tampoco.

Cuéntame un poco más, que aparato tienes normal o Evolution, los mapas son de España, los has descargado tu, los has creado tú, con la herramienta para crear los archivos upgrade. los has descargado del primer post.
No he instalado supermodd, simplemente he cogido el upgrade que vinen en los enlaces de mega de este post y lo he metido al pen y los ha instalado correctamente
Utiliazo medianav normal

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 23 Dic 2017, 12:37

pues dentro de ese upgrade, vienen los radares, los originales, que son solo los fijos.
estos no te avisan.

Creosote
Con la L en la espalda
Ciudad: Sevilla
Coche: Renault Traffic 3

Mensaje por Creosote » 31 Dic 2017, 12:01

Hola a todos una pregunta tonta que me ronda la cabeza. Tengo medianav 1 con version 4.0.6 e instalado Dboot 2.0 para abrir WinCe. Tengo que bajarlo a la version 4.0.3 para poner el parche de 4.0.3 a 4.0.6, despues volver a poner mi Dboot 2.0 par apoder abrir WinCe.

Es que no quiero instalar Supermodd ni Medi@Skin, que ya los tuve instalado y no me gustan.

Gracias

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 31 Dic 2017, 14:33

Creosote escribió:Hola a todos una pregunta tonta que me ronda la cabeza. Tengo medianav 1 con version 4.0.6 e instalado Dboot 2.0 para abrir WinCe. Tengo que bajarlo a la version 4.0.3 para poner el parche de 4.0.3 a 4.0.6, despues volver a poner mi Dboot 2.0 par apoder abrir WinCe.

Es que no quiero instalar Supermodd ni Medi@Skin, que ya los tuve instalado y no me gustan.

Gracias
no tienes que bajar a 4.03 para poner el parche de 4.03 a 4.06 si a lo de poner mapas te refieres si tienes 4.06 y dboot para que bajar a 4.03?
si es para activar camara y otros parametros y a lo que te refieres es para entrar en micom no es necesario
con entrar en wince con dboot y poner el micom config ya puedes hacer todo
y el parche para mapas es el mismo para 40.6 que para 4.03
no se si me explico

Creosote
Con la L en la espalda

Re: RE: Re: C.A.R.T.O.G.R.A.F.Í.A. Q.3-2.0.1.7. (Noviembre 2017)

Mensaje por Creosote » 31 Dic 2017, 18:37

blade909 escribió:
Creosote escribió:Hola a todos una pregunta tonta que me ronda la cabeza. Tengo medianav 1 con version 4.0.6 e instalado Dboot 2.0 para abrir WinCe. Tengo que bajarlo a la version 4.0.3 para poner el parche de 4.0.3 a 4.0.6, despues volver a poner mi Dboot 2.0 par apoder abrir WinCe.

Gracias
no tienes que bajar a 4.03 para poner el parche de 4.03 a 4.06 si a lo de poner mapas te refieres si tienes 4.06 y dboot para que bajar a 4.03?
si es para activar camara y otros parametros y a lo que te refieres es para entrar en micom no es necesario
no se si me explico
Me he explicado mal, quiero poner los mapas. Por eso lo de parchear, pero tengo 4.0.6 con dboot 2.0. Parcheo encima y listo??? O como lo tengo que hacer???

Gracias

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

blade909

Re: RE: Re: C.A.R.T.O.G.R.A.F.Í.A. Q.3-2.0.1.7. (Noviembre 2017)

Mensaje por blade909 » 31 Dic 2017, 18:39

Creosote escribió:
blade909 escribió:

Gracias
no se si me explico
Me he explicado mal, quiero poner los mapas. Por eso lo de parchear, pero tengo 4.0.6 con dboot 2.0. Parcheo encima y listo??? O como lo tengo que hacer???

Gracias

exacto para los mapas parchear primero y añadir los mapas despues y listo.
no tiene mas complicacion

Creosote
Con la L en la espalda

Re: RE: Re: RE: Re: C.A.R.T.O.G.R.A.F.Í.A. Q.3-2.0.1.7. (Noviembre 2017)

Mensaje por Creosote » 31 Dic 2017, 18:41

blade909 escribió:
Creosote escribió:
blade909 escribió:

Gracias
no se si me explico

Gracias

exacto para los mapas parchear primero y añadir los mapas despues y listo.
no tiene mas complicacion
Ok gracias así lo haré.

legon
Con la L en la espalda
Coche: CLIO IV

Mensaje por legon » 03 Ene 2018, 18:47

Hola a todos.

Algo estoy haciendo mal y necesito vuestra ayuda porque no consigo actualizar y he perdido los mapas de España, Portugal, solo me quedan del Vaticano, Grecia, que por supuesto no me sirven para mucho.

Los pasos que sigo son:

- Parto de un Medianav 4.0.3 que con el parche consigo actualizar a 4.0.6. Esto me ha funcionado correctamente, aunque me ha borrado el mapa de España que tenía del 2016 y creo que también el de Portugal

- Del fichero "Q3-2017 Medianv Normal.rar" saco el upgrade.lgu de la carpeta "mapa de España" y la copio en un USB formateado en FAT32.

- Inserto el USB en el coche, arranco y al rato me pide que si quiero realizar la actualización del mapa Q3 Spain y le doy a actualizar.

- Se actualiza el mapa, sin ningún mensaje de error con un reinicio del medianav durante el proceso y cuando termina aparece otra vez la pantalla de inicio y pulso la flecha "<---" para no volver a actualizar. Todo esto con el motor encendido.

Pero al final me ha desaparecido el mapa de España y también el resto de mapas de Portugal, Andorra ya que probe también con el segundo fichero upgrade.lgu.

No tengo, ni tenía, instalado ni media@skin, ni supermodd. ¿que me aconsejais?

Gracias.

blade909

Mensaje por blade909 » 03 Ene 2018, 20:17

legon escribió:Hola a todos.

Algo estoy haciendo mal y necesito vuestra ayuda porque no consigo actualizar y he perdido los mapas de España, Portugal, solo me quedan del Vaticano, Grecia, que por supuesto no me sirven para mucho.

Los pasos que sigo son:

- Parto de un Medianav 4.0.3 que con el parche consigo actualizar a 4.0.6. Esto me ha funcionado correctamente, aunque me ha borrado el mapa de España que tenía del 2016 y creo que también el de Portugal

- Del fichero "Q3-2017 Medianv Normal.rar" saco el upgrade.lgu de la carpeta "mapa de España" y la copio en un USB formateado en FAT32.

- Inserto el USB en el coche, arranco y al rato me pide que si quiero realizar la actualización del mapa Q3 Spain y le doy a actualizar.

- Se actualiza el mapa, sin ningún mensaje de error con un reinicio del medianav durante el proceso y cuando termina aparece otra vez la pantalla de inicio y pulso la flecha "<---" para no volver a actualizar. Todo esto con el motor encendido.

Pero al final me ha desaparecido el mapa de España y también el resto de mapas de Portugal, Andorra ya que probe también con el segundo fichero upgrade.lgu.

Gracias.
veamos....lo que pone parche de 4.03 a 4.06 es el parche para los mapas..no la actualizacion de 4.03 a 4.06...
eso lo tienes o puedes mejor dicho hacer a traves de renault naviextras...es mas seguro
despues de que estes en 4.06 entonces pones el parche de los mapas y despues es cuando pones los mapas
seguro que tienes 4.06??
si eso consulta con fredy2 que es quien mas sabe de estos temas.

legon
Con la L en la espalda

Mensaje por legon » 03 Ene 2018, 21:09

blade909 escribió:
legon escribió:Hola a todos.

Los pasos que sigo son:

Gracias.
veamos....lo que pone parche de 4.03 a 4.06 es el parche para los mapas..no la actualizacion de 4.03 a 4.06...
eso lo tienes o puedes mejor dicho hacer a traves de renault naviextras...es mas seguro
despues de que estes en 4.06 entonces pones el parche de los mapas y despues es cuando pones los mapas
seguro que tienes 4.06??
si eso consulta con fredy2 que es quien mas sabe de estos temas.
Entiendo que si es la actualización del Medianav porque antes ponía 4.03 y ahora 4.06 en los ajustes del sistema.

Se me ocurre utilizar por ejemplo el Supermodd para ver si están los mapas nuevos, pois en sus carpetas correspondientes.
No sé, me da que puede ser un tema de licencias.

Gracias por la rápida respuesta.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 03 Ene 2018, 21:16

Antes de nada prueba a instalar el parche de 4.0.3 a 4.0.6, y te deben de funcionar los mapas , si instalas supermodd, como también tiene dentro, el parche deben de funcionar, si desinstalas luego supermodd, el parche se queda dentro del medianav

legon
Con la L en la espalda

Mensaje por legon » 03 Ene 2018, 21:31

fredy2 escribió:Antes de nada prueba a instalar el parche de 4.0.3 a 4.0.6, y te deben de funcionar los mapas , si instalas supermodd, como también tiene dentro, el parche deben de funcionar, si desinstalas luego supermodd, el parche se queda dentro del medianav
Gracias, lo volveré a intentar otra vez desde el principio, pero en teoría lo primero que hice fue instalar el parche de 4.0.3 a 4.0.6 y en ese momento se borró al menos el mapa de España y finalmente hice la actualización de los mapas.

Ya contaré.

Responder