Como os va de revoluciones cuando arrancais en frio..

Toda la informacion sobre el Clio IV
juanlu15
Licencia ForoCliera
Ciudad: Badajoz
Coche: Clio IV TCE 90

Re: Como os va de revoluciones cuando arrancais en frio..

Mensaje por juanlu15 » 08 Abr 2018, 10:00

Hola,buenas..pues desde que coloque este tema por el foro alla por nov 2017 no lo habia vuelto a hacer hasta ayer por la mañana al arrancar el frio se fue el solito a cerca de 2100, le deje a ver lo que tramaba y estuvo asi unos 25 segundos y fue descendiendo hasta quedarse por encima de 1000 y al momento bajo y se estabilizo en 900 rpm.. Que estaba haciendo?? pues el sabra lo que se trae entre manos cada cierto tiempo..flag flog flig o limpiarse el solito los inyectores.. pero si, cada cierto tiempo trama o revisa algo.. Hoy ya sigue despertando en 900 rpm en su primer arranque del dia. Volvere a tomar nota y vere si para dentro de seis meses lo vuelve a hacer..

Gabriella_Prtls
Con el teorico aprobado
Ciudad: Valencia
Coche: Clio

Mensaje por Gabriella_Prtls » 22 May 2018, 20:46

Pues el mío me hace exactamente eso, lo que pasa que es el 100% de las veces se va a 1500rpm y si tiro a andar y acelero, va a trompicones al mismo ritmo que suben y bajan las rpm...
Lo tengo en video pero no se subirlo..

juanlu15
Licencia ForoCliera
Ciudad: Badajoz
Coche: Clio IV TCE 90

Mensaje por juanlu15 » 24 May 2018, 10:35

Gabriella_Prtls escribió:
22 May 2018, 20:46
Pues el mío me hace exactamente eso, lo que pasa que es el 100% de las veces se va a 1500rpm y si tiro a andar y acelero, va a trompicones al mismo ritmo que suben y bajan las rpm...
Lo tengo en video pero no se subirlo..
Este mio sigue haciendolo arrancando en frio y solo en frio es decir cuando lo dejas un dia para otro o varios dias parado, nunca si lo arrancas varias veces al dia, tan solo la primera vez de arranque en frio.. sube a 1500 o algo mas y se queda unos 8-10 segundos y luego desciende a 900 y se estabiliza alli..Este al menos no va a trompicones ni nada de tirones, tan solo es al arrancar en frio la primera vez.. se que analiza la temperatura entre diversos parametros, como temperatura exterior, temperatura aceite y demas y en funcion de ello, actua pero no se mas.. Lo sigo observando..

Responder