Medianav evolution 6.0.4 GPSboton de aceptar no se ilumina para que funcione el GPS.

Toda la informacion sobre el Clio IV
VIVAGO
Aun con la teorica
Ciudad: Tarragona
Coche: Dacia Sandero Stepway 90Cv

Medianav evolution 6.0.4 GPSboton de aceptar no se ilumina para que funcione el GPS.

Mensajepor VIVAGO » 08 Nov 2017, 19:40

Hola, como veis tengo un problemilla con el media nav evoution, el tema es el siguiente: me descargue el supermodd 7.0.5, pues bien fui al vehículo un Dacia Sandero Stepway de 90CV, con el media nav evolution 6.0.5, coloque el pen del supermodd y comenzó a instalarse todo bien perfecto, se instala y desístala perfecto, pero hay viene el problema todo funciona perfecto una vez desinstalado el supermodd, menos el GPS, le doy a entrar sale la pantalla donde tienes que aceptar para iniciar el GPS pues ese ACEPTO no se ilumina para poder accionarlo.

Os agradecería si alguien sabe como lo puedo arreglar le estaré muy agradecido.

Saludos

fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Re: Medianav evolution 6.0.4 GPSboton de aceptar no se ilumina para que funcione el GPS.

Mensajepor fredy2 » 08 Nov 2017, 22:37

la solucion es actualizarlo, ya pone Supermod de 7.0.5. en adelante, tu tienes 6.0.4.
No te compliques la vida, actualiza la última 9.1.1.
La puedes descargar de Aqui.

Código: Seleccionar todo

https://cloud.mail.ru/public/CrKt/7SZJ9NJAS

despues , instalas de nuevo Supermodd, para que te funcionen los mapas, y los mapas, no hace falta que los pongas de nuevo.

VIVAGO
Aun con la teorica

Re: Medianav evolution 6.0.4 GPSboton de aceptar no se ilumina para que funcione el GPS.

Mensajepor VIVAGO » 11 Nov 2017, 20:39

Fredy, antes de nada disculparme por el retraso en contestar, tu ayuda me ha sido muy útil ya esta solucionado, gracias.

Tu sabes si al media nav se le puede instalar por la entrada auxiliar un TDT HD?

De nuevo gracias y Saludos.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 12 Nov 2017, 01:10

Hola, que yo sepa no lo ha hecho nadie.
Creo recordar que por detras no tiene ninguna entrada auxiliar , por delante el usb y el conector de 3´5 para enchufar el ipod

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 12 Nov 2017, 02:59

fredy2 escribió:Hola, que yo sepa no lo ha hecho nadie.
Creo recordar que por detras no tiene ninguna entrada auxiliar , por delante el usb y el conector de 3´5 para enchufar el ipod

Imagen
tener entrada tiene pero me da que solo de audio
-sweatdrop

pakoto
Con la L en la espalda

Mensajepor pakoto » 12 Nov 2017, 08:57

Se puede poner un TDT, la videoconsola o lo que quieras pero con truco. Metiendo por rca a través de la entrada de señal de la cámara trasera del medianav. Se puede poner un conmutador para elegir entre la señal de la cámara o del tdt.
Hay vídeos de medianav con la TV puesta, pero se notan los controles superpuestos de la cámara.

VIVAGO
Aun con la teorica

Mensajepor VIVAGO » 12 Nov 2017, 09:13

Hola, yo tambien he visto los videos de youtube donde se ve la tv en un media nav, pero por ningun sitio expilcan como poder realizarlo.
Saludos

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 12 Nov 2017, 10:51

los pines 10 y 22 son los de la entrada de la cámara, si no tienes ninguna cámara puesta, o si tienes una cámara puesta no original, las venden sin las lineas de guia, si es la original se pueden poner y quitar a tu gusto.
cable para conectar la cámara:
car-solutions

https://car-solutions.com/es/rear-view-camera-connection-cable-to-renault-dacia-opel-medianav.php

Amazon

https://www.amazon.es/dp/B017DC78LG/_encoding=UTF8?coliid=I1IMBCE3ROV758&colid=31FUFZ4G8CFLG

josemiliano
Con el teorico aprobado
Ciudad: San Juan
Coche: Renault Logan

Mensajepor josemiliano » 07 Ene 2018, 00:46

A mí me había pasado lo mismo. Seguí los paso de
fredy2 escribió:

y lo pude solucionar.
Gracias.

Editado por TGnero, para que se vea correctamente

josemiliano
Con el teorico aprobado

Mensajepor josemiliano » 07 Ene 2018, 00:49

hay alguna forma de hacer el gps muestre la velocidad?

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensajepor fredy2 » 07 Ene 2018, 21:49

Seguro que si, por que, lo he visto en el (Igo Primo) pero hay que modificar el archivo, Data.zip que hay dentro de la carpeta NNG, y dentro de la Storage Card4, yo sinceramente , hay no llego.

josemiliano
Con el teorico aprobado

Mensajepor josemiliano » 12 Ene 2018, 14:27

fredy2 escribió:Seguro que si, por que, lo he visto en el (Igo Primo) pero hay que modificar el archivo, Data.zip que hay dentro de la carpeta NNG, y dentro de la Storage Card4, yo sinceramente , hay no llego.

Antes que nada quiero agradecerte por tu buena voluntad para responder consultas como las mías (hay que tener mucha paciencia jaja). Y ya que estamos la remato con una pregunta más jaja ¿tenés algún link en el que pueda ver cómo hacen para modificar el archivo DATA.zip para mostrar la velocidad?

Volver a “Clio IV”