Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Leds luz diurna

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Djdannecuador
Con el teorico aprobado
Ciudad: Madrid
Coche: Clío IV límited

Leds luz diurna

Mensaje por Djdannecuador » 12 Nov 2017, 22:55

Hola chavales quería saber si alguien tiene un brico para poner los leds diurnos; es para conectarlos directo con La Luz de cruce ya que hace unos días vi un Clío IV con las luces diurnas encendidas junto con las de carretera; fue por la noche; y si tendría algo que ver para la itv !!!!
Un saludo

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Leds luz diurna

Mensaje por blade909 » 12 Nov 2017, 23:03

Djdannecuador escribió:Hola chavales quería saber si alguien tiene un brico para poner los leds diurnos; es para conectarlos directo con La Luz de cruce ya que hace unos días vi un Clío IV con las luces diurnas encendidas junto con las de carretera; fue por la noche; y si tendría algo que ver para la itv !!!!
Un saludo
tendrias que poner un atenuador de luces,por normativa las luces de dia pasarian a poder usarse como luz de posicion al atenuarse.
hay modulos para eso
en el tema itv olvidate pasarla asi

Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 13 Nov 2017, 15:48

Yo las llevo así con un módulo de atenuación

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 13 Nov 2017, 16:26

Bullmaz escribió:Yo las llevo así con un módulo de atenuación
¿Has pasado ITV? Al ponerle un modulo en el cual el LED de este coche no esta preparado para eso has tenido problemas? ¿Cuanto tiempo llevas con el modulo?

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 13 Nov 2017, 16:28

Manugondez escribió:
¿Has pasado ITV? Al ponerle un modulo en el cual el LED de este coche no esta preparado para eso has tenido problemas? ¿Cuanto tiempo llevas con el modulo?
yo e ido a la itv y no me han dicho nada .problemas no e tenido .lo único que no me gusta que se quedan encendido 20 segundos cuando quitas el contacto
.llevare con el 2 años igual

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 13 Nov 2017, 16:30

Bullmaz escribió:
Manugondez escribió:
yo e ido a la itv y no me han dicho nada .problemas no e tenido .lo único que no me gusta que se quedan encendido 20 segundos cuando quitas el contacto
¿Podrías decirme donde has pillado ese modulo? Lo de los 20 segundos esta bastante bien porque actua como de FOLLOW ME

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 13 Nov 2017, 16:36

Manugondez escribió:
Bullmaz escribió:
Manugondez escribió:
¿Podrías decirme donde has pillado ese modulo? Lo de los 20 segundos esta bastante bien porque actua como de FOLLOW ME
En eBay poner módulo atenuación diurnas o algo así y te salen.
Lo único que te tienes que fabricar un conector para las diurnas de origen por qué lo que traen son 2 cables

TigerShar
Con la L en la espalda
Ciudad: Valencia
Coche: Clio IV Limited

Mensaje por TigerShar » 17 Dic 2017, 19:36

El mío ya salió con las luces diurnas que se atenúan al encender la de cruce.

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 19 Dic 2017, 13:23

TigerShar escribió:El mío ya salió con las luces diurnas que se atenúan al encender la de cruce.
El tuyo será modelo restiling

Mariancin4
Aun con la teorica
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio

Mensaje por Mariancin4 » 13 Feb 2018, 14:44

Hola,

Ayer llevé mi Clio tce 0.9 al taller para pasar la revisión de los 60.000km y me han desconfigurado una automatización de la luz diurna de led que ahora no sé cómo recuperar.

Básicamente, la luz diurna de led antes se encendía SIEMPRE, daba igual que estuviesen las demás luces puestas o no y ahora, únicamente se encienden de día si las de posición y cruce no están encendidas.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo volver a tener de forma automática esta luz permanentemente?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 13 Feb 2018, 14:54

Mariancin4 escribió:Hola,

Ayer llevé mi Clio tce 0.9 al taller para pasar la revisión de los 60.000km y me han desconfigurado una automatización de la luz diurna de led que ahora no sé cómo recuperar.

Básicamente, la luz diurna de led antes se encendía SIEMPRE, daba igual que estuviesen las demás luces puestas o no y ahora, únicamente se encienden de día si las de posición y cruce no están encendidas.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo volver a tener de forma automática esta luz permanentemente?

Saludos.
de que año es?
porque a menos que sea de los ultimos con faros full led asi es como debe funcionar por ley

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 13 Feb 2018, 19:31

Mariancin4 escribió:Hola,

Saludos.
No he visto ningun fase 1 que con las luces de posicion o cruce atenue las luces de dia eh... a no ser de que le hayan puesto el modulo ellos mismos. De serie no he visto nada asi. Creo que te lo habias imaginado y te has emparanoyado.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Responder