Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

info sobre micom test

Toda la informacion sobre el Clio IV
zentox
Con la L en la espalda

info sobre micom test

Mensaje por zentox » 13 Nov 2017, 20:54

Buenas noches, trasteando el micom test para activar la silueta con los sensores de parking en pantalla, he tocado la opcion mute que señalo en la imagen, pensando que tendria numeros en bucle y al llegar a uno concreto volveria a empezar de 0 intente seguir dandole y ahora lo he dejado con un valor alto, alguno sabeis que hace esa opción?
¿sabeis alguna forma de volver a dejarla en 5?
la opción que se me ocurre sera haciendo el proceso del downgrade a 6.03 usar dboot y poder usar el micom config a ver si desde ahi se puede modificar, si alguno lo teneis podeis mirar si esa opción se puede modificar desde ahi, y si pone algo para que sirve,
gracias.

Imagen

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: info sobre micom test

Mensaje por blade909 » 13 Nov 2017, 21:45

zentox escribió:Buenas noches, trasteando el micom test para activar la silueta con los sensores de parking en pantalla, he tocado la opcion mute que señalo en la imagen, pensando que tendria numeros en bucle y al llegar a uno concreto volveria a empezar de 0 intente seguir dandole y ahora lo he dejado con un valor alto, alguno sabeis que hace esa opción?
la opción que se me ocurre sera haciendo el proceso del downgrade a 6.03 usar dboot y poder usar el micom config a ver si desde ahi se puede modificar, si alguno lo teneis podeis mirar si esa opción se puede modificar desde ahi, y si pone algo para que sirve,
gracias.

Imagen
de los pantallazos que he visto del micom manager en evo no hevisto ninguna opcion referente a eso.a ver si algun compañero con el evo te mira
solo aparece algo en ddt4all en el ULC 3.0 osea medianav evo 3.0 -sweatdrop
el micom manager es una cosa que si no sabes lo que tocas no toques y aun si tienes media idea antes de tocar piensalo 3 veces

zentox
Con la L en la espalda

Mensaje por zentox » 13 Nov 2017, 22:52

blade909 escribió:
zentox escribió:Buenas noches, trasteando el micom test para activar la silueta con los sensores de parking en pantalla, he tocado la opcion mute que señalo en la imagen, pensando que tendria numeros en bucle y al llegar a uno concreto volveria a empezar de 0 intente seguir dandole y ahora lo he dejado con un valor alto, alguno sabeis que hace esa opción?
gracias.

Imagen
de los pantallazos que he visto del micom manager en evo no hevisto ninguna opcion referente a eso.a ver si algun compañero con el evo te mira
solo aparece algo en ddt4all en el ULC 3.0 osea medianav evo 3.0 -sweatdrop
el micom manager es una cosa que si no sabes lo que tocas no toques y aun si tienes media idea antes de tocar piensalo 3 veces
no se para que servira la verdad, no he notado nada raro, pero bueno si puedo dejarlo como estaba mejor.
dices que con el ddt4all aparece algo? lo puedes mirar a ver si aparece para cambiar eso en concreto, si apareciese lo intentaria de esa forma.

otra opcion que se me ocurre es darle al boton clear virgin y configurar todo nuevamente, hacerme una foto de todo bien y ponerlo todo de cero.
fredy2 creo que dio a ese boton por error y pudo configurarlo todo, a ver si me puede dar algo de luz sobre esa opcion

blade909

Mensaje por blade909 » 13 Nov 2017, 23:00

zentox escribió:
no se para que servira la verdad, no he notado nada raro, pero bueno si puedo dejarlo como estaba mejor.
dices que con el ddt4all aparece algo? lo puedes mirar a ver si aparece para cambiar eso en concreto, si apareciese lo intentaria de esa forma.

otra opcion que se me ocurre es darle al boton clear virgin y configurar todo nuevamente, hacerme una foto de todo bien y ponerlo todo de cero.
fredy2 creo que dio a ese boton por error y pudo configurarlo todo, a ver si me puede dar algo de luz sobre esa opcion
el maestro zmiterm en drive2 ru tuvo un problemilla parecido
la configuracion de medianav evo si se caga bien cagada y pone conect diag tool,lo mas temido de medianav
en este caso opciones para micom config en 7.05 no hace falta bajar a 6.03

https://www.drive2.ru/b/484630091981127697/
usar traductor obviamente
tambien se ve que hay 2 opciones evirorment asi que quizas si se pueda ajustar algo :bb:
en ddt4all aparecen las siguientes configuraciones:
UPA HMI que da opciones not present/rear/rear&front se supone que es los detectores
UPA sound:UPA audio not present/UPA audio with settings/UPA audio without settings osea sin sonido con sonido o sonido ajustable
UPA speaker: frontspeaker/front and rear speaker
lo que pasa que para detectar y modificar por ddt4all hay que hacer una modificacion de cables al elm para que detecte el can 2 o can multimedia -sweatdrop

luismanuel_4
Con la L en la espalda
Ciudad: Oviedo
Coche: Renault Clio IV Zen

Mensaje por luismanuel_4 » 14 Nov 2017, 00:27

Perdonad, estais hablando de que hay alguna forma de activar los sensores de aparcamiento en pantalla para saber cual está sonando?

zentox
Con la L en la espalda

Re: RE: Re: info sobre micom test

Mensaje por zentox » 14 Nov 2017, 10:51

luismanuel_4 escribió:Perdonad, estais hablando de que hay alguna forma de activar los sensores de aparcamiento en pantalla para saber cual está sonando?
Si
De la imagen que he puesto la opción HMI la tendrás en off si tienes solo sensor trasero pones R y si tienes delantero y trasero FR (no se si con un delantero que no sea original funciona)
Y con eso ya te lo muestra en pantalla
La opción SND la pone otro sonido, pero sigue sonando el pitido que ya escuchas asique yo la he dejado en off.
Luego a través del supermod y el explorador de archivos se puede cambiar la silueta gris que aparece del coche.

P.D. ojo con lo que se toca, no me hago responsable de los resultados.

luismanuel_4
Con la L en la espalda

Mensaje por luismanuel_4 » 14 Nov 2017, 14:59

Probaré a ver, vale en medianav evolution no?

blade909

Mensaje por blade909 » 14 Nov 2017, 15:10

luismanuel_4 escribió:Probaré a ver, vale en medianav evolution no?
el probar a ver en el micom test equivale a ladrillo con conect diag tool en pantalla.
mucho cuidado con eso si no estas seguro al 200%
:acute:

luismanuel_4
Con la L en la espalda

Mensaje por luismanuel_4 » 14 Nov 2017, 15:13

blade909 escribió:
el probar a ver en el micom test equivale a ladrillo con conect diag tool en pantalla.
No recomiendas hacerlo? Tú sabias si se podia hacer? Es que esa opción es de las que mas hecho en falta del coche, y no parece complicado. Puedo entrar en el micom test y si no lo veo claro, salir?

blade909

Mensaje por blade909 » 14 Nov 2017, 15:25

luismanuel_4 escribió:
blade909 escribió:
No recomiendas hacerlo? Tú sabias si se podia hacer? Es que esa opción es de las que mas hecho en falta del coche, y no parece complicado. Puedo entrar en el micom test y si no lo veo claro, salir?
no lo recomiendo hacer aun....
me refiero a que todavia hay quien lo esta probando,si se tienen los sensores originales puede que funcione,eso no lo pongo en duda,se ha visto en otros foros europeos.
lo que es mas complicado es que aun quedan cosas por descubrir en el micom test del medianav,no olvidemos que no hay info al respecto y todo se basa en descubrimientos de la gente y recuperar la configuracion de un evo es mas costoso y complicado de lo que puede ser recuperar un medianav normal.
y no hay que olvidar que solo un toquecito en la pantalla sin querer y a destiempo la puede liar muyyy gorda y acabar en el concesionario a reprogramar el medianav entero,de echo renault quito esa opcion en los medianav normales con la actualizacio 4.05 porque se cansaron de recibir ladrillos de gente que toco cosas como el clear virgin... sin querer... :blush:
y otra cosa.el micom manager del EVO no todos son iguales no todos traen esos parametros activables... -yes2

luismanuel_4
Con la L en la espalda

Mensaje por luismanuel_4 » 14 Nov 2017, 15:38

blade909 escribió:
luismanuel_4 escribió:
blade909 escribió:
no lo recomiendo hacer aun....
me refiero a que todavia hay quien lo esta probando,si se tienen los sensores originales puede que funcione,eso no lo pongo en duda,se ha visto en otros foros europeos.
lo que es mas complicado es que aun quedan cosas por descubrir en el micom test del medianav,no olvidemos que no hay info al respecto y todo se basa en descubrimientos de la gente y recuperar la configuracion de un evo es mas costoso y complicado de lo que puede ser recuperar un medianav normal.
y no hay que olvidar que solo un toquecito en la pantalla sin querer y a destiempo la puede liar muyyy gorda y acabar en el concesionario a reprogramar el medianav entero,de echo renault quito esa opcion en los medianav normales con la actualizacio 4.05 porque se cansaron de recibir ladrillos de gente que toco cosas como el clear virgin... sin querer... :blush:
y otra cosa.el micom manager del EVO no todos son iguales no todos traen esos parametros activables... -yes2
Nada, pues no toco, no vaya a ser, la verdad que era una buena opción eso de tener los sensores en pantalla. Cuando haya más información ya se mirará a ver.
Gracias por todo lo que aportas al foro blade909!

blade909

Mensaje por blade909 » 14 Nov 2017, 18:14

luismanuel_4 escribió: Nada, pues no toco, no vaya a ser, la verdad que era una buena opción eso de tener los sensores en pantalla. Cuando haya más información ya se mirará a ver.
Gracias por todo lo que aportas al foro blade909!
hombre..no te digo que en un futuro cercano o cercanisimo eso nunca se sabe se pueda poner,el tiempo lo dira
de nada,se agradece el rreconocimiento porque uno se echa sus horas investigando,mirando foros,machacando el traductor de google,ajajaj y gusta compartir con los compañeros las experiencias y mejorar entre todos si se puede
-hi

marco1213
Con la L en la espalda
Ciudad: málaga
Coche: clio IV technofeel

Mensaje por marco1213 » 14 Nov 2017, 18:27

En el medananav de primera generación ¿aparece esa opción? Estaría bien poderla activar.

blade909

Mensaje por blade909 » 14 Nov 2017, 18:31

marco1213 escribió:En el medananav de primera generación ¿aparece esa opción? Estaría bien poderla activar.
no.para nada..ni aha,ni dab,ni nada por el estilo.tiene muchisimas mas funciones el EVO ademas del doble de ram,tambien aparece una opcion en EVO de 2ª camara,ahora que seria descubri donde y como se conectaria esa camara,se supone que frontal
bueno hay que decir que por lo menos en los que he visto no,pero tampoco tenian sensores traseros de fabrica asi que habria que comprobarlo "in situ"
:yes:

marco1213
Con la L en la espalda
Ciudad: málaga
Coche: clio IV technofeel

Mensaje por marco1213 » 14 Nov 2017, 18:41

Mi Clio si traía de fábrica la cámara de visión trasera y los sensores, fue una de las razones por la que me decante por ese acabado. Lo de la cámara delantera, solo lo he visto de fábrica en un coche que aún tengo, el Toyota Corolla Verso, aunque la misma es triangar, se supone que para mirar en las interseciones, pidiéndola activar y desactivar mediante un botón.

Responder