info sobre micom test

Toda la informacion sobre el Clio IV
cristoballedesma
Con la L en la espalda
Ciudad: Posadas (Cordoba)
Coche: Clio iv ST 90DCI

Re: info sobre micom test

Mensaje por cristoballedesma » 19 Ene 2018, 19:04

blade909 escribió:
cristoballedesma escribió:Hola, quiero saber el código del medianav por si algún día me quedo sin batería o lo que sea. La cosa es que se que si lo saco puedo ver el número ese de referencia y calcularlo con la aplicación, lo que pasa que no me atrevo a sacarlo con tanto plástico brillante vaya que se raye o algo. Mi pregunta es si en el micom test de mi medianav 1 puedo ver el código de la radio? Se que se ha comentado en otro hilo pero creo que era con un evolution. Gracias.
la respuesta es...no
quizas te confundiste o quien escribio confundio los terminos
es con el MICOM CONFIG que no es lo mismo que el micom test
el micom config tienes que tener el dboot para entrar en el wince del medianav y despues ejecutarlo
ese programa si que te dice el codigo
por otro lado te aseguro que por las esquinas sale sin rayarse ni nada y si hace calor mas facil aun
Vale, seguramente me he confundido yo. Muchas gracias.

kitoalarco
Con el teorico aprobado
Ciudad: san vicente tagua tagua
Coche: captur

Mensaje por kitoalarco » 23 Jul 2018, 22:59

zentox escribió:
14 Nov 2017, 21:26
lo acabo de probar y como me suponia la parte de la camara me aparece en negro al no tenerla conectada

Imagen

a ver si en un futuro no muy lejano la monto
saludos me podrías contar como cambiaste el color del dibujo del auto de reversa, en mi media nav parece gris y no encuentro una enotro color.
saludos

manluqti
Aun con la teorica
Ciudad: Jaen
Coche: Renault Captur Zen

Mensaje por manluqti » 08 Feb 2019, 18:25

Sabe alguien esos códigos para medianav 4.0.5 ? Estoy loco perdido, tenía 4.0.3, toqueteé el micon test y me salió "connec diag tool"; por fin he podido acceder al micom config y restablecer el aparato, tengo acceso a todo, pero creo que cuando toqué el micom test, apagué Aha o algo así, que ahora no se escucha la radio. No tengo acceso nuevamente al micong test, pues tengo 4.0.5 y desde el usb, me dice que no hay archivos media.
Os lo Suplico. Gracias por atenderme.

Responder