Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

MICOM CONFIG PARA MEDIANAV EVOLUTIÓN

Toda la informacion sobre el Clio IV
fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Re: MICOM CONFIG PARA MEDIANAV EVOLUTIÓN

Mensaje por fredy2 » 22 Abr 2018, 23:54

Franin24
Aun con la teorica
Ciudad: Almeria
Coche: clio IV

Mensaje por Franin24 » 23 Abr 2018, 13:47

ok. he consiguedo entrar en winCE, con el codigo de test mode de MEDIA NAV1, despues entro en el pendrive para acceder a micon config, pero cuando lo pulso me dice: error puerto COM 2.
Sabriais decirme que es lo que estoy haciendo mal?

Franin24
Aun con la teorica
Ciudad: Almeria
Coche: clio IV

Mensaje por Franin24 » 23 Abr 2018, 17:21

buenas, muchas gracias a todos.
al final he conseguido entrar a Micom config, Lo he hecho instalando un upgrade.igu de DBOOT 2.0, entro en winCE, pulsando en el logo de izquierda a derecha, y una vez allí con el micom config.exe, accedí sin problemas.
he cambiado lo de la camara de marcha atras, aunque no hace nada cuando la pongo, ni en opcion de pantalla, sale lo de la camara, no se si es que tengo que tener conectada la camara, pero creo que no, ya que he leido que poniendo la marcha atras se vería en negro, ni me pasa eso ni me sale en las opciones de pantalla.
tengo que hacer algo mas?
muchas gracias a todos.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 23 Abr 2018, 17:33

Franin24 escribió:
23 Abr 2018, 17:21
buenas, muchas gracias a todos.
al final he conseguido entrar a Micom config, Lo he hecho instalando un upgrade.igu de DBOOT 2.0, entro en winCE, pulsando en el logo de izquierda a derecha, y una vez allí con el micom config.exe, accedí sin problemas.
he cambiado lo de la camara de marcha atras, aunque no hace nada cuando la pongo, ni en opcion de pantalla, sale lo de la camara, no se si es que tengo que tener conectada la camara, pero creo que no, ya que he leido que poniendo la marcha atras se vería en negro, ni me pasa eso ni me sale en las opciones de pantalla.
tengo que hacer algo mas?
muchas gracias a todos.
si no tienes el ya famoso cable morado pin numero 3 en la conexion de atras del medianav no hara nada mientras no cablees

lmborlenghi
Aun con la teorica
Coche: sandero stepway

Mensaje por lmborlenghi » 08 May 2018, 14:18

holaaa, necesito ayuda porfavorrr! tengo un sandero stepway; con el media nav. no podia cambiar la hora, toque algo en el menu oculto y se quedo duro el sistema (connect diag tool)... desp de tocar mucho, ahora lo tengo en version 4.0.6. PERO me bootea directo a micon config. una vez q salgo de ahi, me accede a la radio y pantalla normal.
como puedo hacer para que no entre directo al micon config y solo entre a la radio normalmente?? ayuda porfaaa!

fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensaje por fredy2 » 08 May 2018, 22:34

Actualizando a 4.1.0

Código: Seleccionar todo

https://mega.nz/#!bNFgTBxK!HJ1TdlbkNTnBWFZyjIBScnrndN_o4ZZi4XQA7Xo8VZw

Responder