Última Actualización de todo.

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Sevilla156
Aun con la teorica
Ciudad: Zaragoza
Coche: Renault clio iv 1.5 dci

Última Actualización de todo.

Mensaje por Sevilla156 » 26 Nov 2017, 14:13

Buenos días a todos. Aquí va mi duda. Tengo un Clio fase1 de 2015 1.5 dci.
La última actualización se la hice en Mayo de este año con un link que encontré aquí en el foro, con un video tutorial buenísimo dicho sea de paso, que me actualizaba desde el Media Nav 4.0.3 al supermod 4.0.6. Le actualicé también la cartografía a la última que, creo recordar, era de Abril de 2017, con mapas de España.
He estado recorriéndome el foro un par de días intentando encontrar lo último que estuviese con buen funcionamiento y no logro encontrarlo.
He visto que hay versiones 7.0.x, 8.0.x y 9.0x con algo así llamado Media Nav Evolution, ¿éstas con compatibles con el hardware que monta mi Clio??
No se cómo ira exactamente el tema, pero no quiero actualizar y que después se quede ralentizado por falta de "potencia" en el ordenador.
A parte de eso, en los mapas de Abril descubrí que no eran del todo perfectos en cuanto a falta de calles, algunos radares... (también junto a los mapas actualicé los radares).
Espero que alguien pueda echarme una mano y si tiene los link mucho mejor.
Un saludo y muchas gracias de antemano. -thanks -thanks

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Última Actualización de todo.

Mensaje por blade909 » 26 Nov 2017, 16:25

Sevilla156 escribió:Buenos días a todos. Aquí va mi duda. Tengo un Clio fase1 de 2015 1.5 dci.
La última actualización se la hice en Mayo de este año con un link que encontré aquí en el foro, con un video tutorial buenísimo dicho sea de paso, que me actualizaba desde el Media Nav 4.0.3 al supermod 4.0.6. Le actualicé también la cartografía a la última que, creo recordar, era de Abril de 2017, con mapas de España.
He estado recorriéndome el foro un par de días intentando encontrar lo último que estuviese con buen funcionamiento y no logro encontrarlo.
He visto que hay versiones 7.0.x, 8.0.x y 9.0x con algo así llamado Media Nav Evolution, ¿éstas con compatibles con el hardware que monta mi Clio??
No se cómo ira exactamente el tema, pero no quiero actualizar y que después se quede ralentizado por falta de "potencia" en el ordenador.
A parte de eso, en los mapas de Abril descubrí que no eran del todo perfectos en cuanto a falta de calles, algunos radares... (también junto a los mapas actualicé los radares).
noy hay mas actualizacion alla del 4.06 para medianav normal el evo es distinto compañero,y los mapas que has visto son los ultimos..es lo que hay...
-sweatdrop
Última edición por blade909 el 26 Nov 2017, 18:37, editado 1 vez en total.

Sevilla156
Aun con la teorica
Ciudad: Zaragoza
Coche: Renault clio iv 1.5 dci

Re: Última Actualización de todo.

Mensaje por Sevilla156 » 26 Nov 2017, 18:22

blade909 escribió:
Sevilla156 escribió:Buenos días a todos. Aquí va mi duda. Tengo un Clio fase1 de 2015 1.5 dci.
noy hay mas actualizacion alla del 4.06 para medianav evo,compañero,y los mapas que has visto son los ultimos..es lo que hay...
-sweatdrop
Muchas gracias blade909, habrá que seguir esperando entonces a que habiliten nuevas actualizaciones -good

Responder