Sonido del chivato al entrar en reserva..

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
juanlu15
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV TCE90

Sonido del chivato al entrar en reserva..

Mensaje por juanlu15 » 26 Nov 2017, 21:33

Hola buenas, llegando y casi tocando linea de reserva, al subir escalon cochera me salto el icono de gasolina baja pero no emitio el pitido que suele acompañarlo.. otras veces si emitia el pitido al encenderse la entrada en reserva.. El ordenador de abordo me marca para 60 km.. Se me ha quedado mudo??..

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Sonido del chivato al entrar en reserva..

Mensaje por blade909 » 26 Nov 2017, 22:33

juanlu15 escribió:Hola buenas, llegando y casi tocando linea de reserva, al subir escalon cochera me salto el icono de gasolina baja pero no emitio el pitido que suele acompañarlo.. otras veces si emitia el pitido al encenderse la entrada en reserva.. El ordenador de abordo me marca para 60 km.. Se me ha quedado mudo??..
hombre...si antes pitaba..pues es posible,lo que si no es muy recomendable dejarlo llegar a menudo a la reserva por tema de ensuciarse inyectores y demas elementos.

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensaje por franlozano » 27 Nov 2017, 08:56

juanlu15 escribió:Hola buenas, llegando y casi tocando linea de reserva, al subir escalon cochera me salto el icono de gasolina baja pero no emitio el pitido que suele acompañarlo.. otras veces si emitia el pitido al encenderse la entrada en reserva.. El ordenador de abordo me marca para 60 km.. Se me ha quedado mudo??..

Cuando vuelvas a poner el contacto para arrancar te debe de pitar si sigue la luz de reserva, comprueba hoy si lo hace o no y no saques conclusiones negativas precipitadas que pudo ser in lapsus jajajaja

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 27 Nov 2017, 10:57

He llegado a tener el coche 2 veces en reserva de todo el tiempo y nunca he escuchado ningún pito, ni al arrancar, poner contacto ni nada, que raro.

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensaje por franlozano » 27 Nov 2017, 12:29

Manugondez escribió:He llegado a tener el coche 2 veces en reserva de todo el tiempo y nunca he escuchado ningún pito, ni al arrancar, poner contacto ni nada, que raro.

Pues es un pitido agudo y fuertecillo

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 27 Nov 2017, 13:34

franlozano escribió:
Manugondez escribió:He llegado a tener el coche 2 veces en reserva de todo el tiempo y nunca he escuchado ningún pito, ni al arrancar, poner contacto ni nada, que raro.

Pues es un pitido agudo y fuertecillo
Pues no tengo ni idea, igual al tener la música alta o cualquier cosa no me he enterado, tampoco es una cosa que me preocupe ya que no suelo tener el coche en reserva debido a lo que han comentado de inyectores y demás.

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 27 Nov 2017, 15:03

Con la musica muy alta no se oye, pero si vas en reserva y enciendes el coche pita. Pero si no te abrochas el cinturon y tal debe pitar no? No creo que lleve varios pitidos...
blade909 escribió: hombre...si antes pitaba..pues es posible,lo que si no es muy recomendable dejarlo llegar a menudo a la reserva por tema de ensuciarse inyectores y demas elementos.
Pero eso es si vas siempre lleno no? Yo cuando echo gasoil lo lleno hasta arriba y no vuelvo hasta que no apuro bien la reserva. Pero vamos cuando un deposito no me dura ni 5 dias no creo que pase nada ya que casi no da tiempo a que se cree el "poso"...
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 27 Nov 2017, 15:10

TGnero escribió:
blade909 escribió: hombre...si antes pitaba..pues es posible,lo que si no es muy recomendable dejarlo llegar a menudo a la reserva por tema de ensuciarse inyectores y demas elementos.
Pero eso es si vas siempre lleno no? Yo cuando echo gasoil lo lleno hasta arriba y no vuelvo hasta que no apuro bien la reserva. Pero vamos cuando un deposito no me dura ni 5 dias no creo que pase nada ya que casi no da tiempo a que se cree el "poso"...
hombre en 5 dias roña no coge eso seguro...
lo del pitido que pregunta en compañero tambien hay que cogerlo con pinzas porque pone ...
juanlu15 escribió: llegando y casi tocando linea de reserva, al subir escalon cochera me salto el icono de gasolina baja pero no emitio el pitido que suele acompañarlo.. otras veces si emitia el pitido al encenderse la entrada en reserva.. El ordenador de abordo me marca para 60 km.. Se me ha quedado mudo??..
osea le salto el chivato con el escalon y despues se apago?recordemos que el tema de la aguja y demases va con un flotador,se pudo encender momentaneamente y no el aviso acustico
TGnero escribió: Con la musica muy alta no se oye, pero si vas en reserva y enciendes el coche pita. Pero si no te abrochas el cinturon y tal debe pitar no? No creo que lleve varios pitidos...
el pitido famoso para todo lo hace el cuadro ante determinadas situaciones,cinturon,reserva,bateria descargada y algunas cosas mas

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 27 Nov 2017, 17:38

Los cinturones a mi si me pita al no estar los dos delanteros abrochados, pero nunca escuche nada del reserva en las dos únicas veces que lo he tenido.

juanlu15
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV TCE90

Mensaje por juanlu15 » 28 Nov 2017, 16:31

Holaa, buenas.. pues si, como citabais anteriormente, esta mañana al arrancar y tachannn, pitido al canto, bien fuerte como diciendo, dame el biberon ya!! jejeje.. si el otro dia fue llegar casi tocando entrada en reserva,subi escalon y luz reserv encendida sin pitido acustico, se mantuvo encendida y lo apague. Mire el ordenador a bordo y me decia para 60 km, quiza fue por esto ( para unos 60 km y no 50 km) que solo aviso al subir el escalon con el testigo solamente, ya que la ultima q apure el deposito si me decia para unos 50km y salto testigo y pitido juntos subiendo una rampa.. Si ya lei lo de no apurar tanto por posos del deposito, tan solo dos veces ha estado entrando y avisando el testigo en los casi tres años q va a hacer y creo q cuando mas le apure fue el dia q salio de la exposicion y me lo dieron, salio con el testigo encendido y fue salir del conce y a darle de comer, estaba sequitoo. Bueno pues no esta mudo,al menos se queja..

Responder