Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Problema para activar R-link

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
nldm
Con la L en la espalda
Ciudad: Palma de Mallorca
Coche: Cio IV

Problema para activar R-link

Mensaje por nldm » 14 Dic 2017, 22:28

Hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar. En julio me compre el clio con R-link pero hasta la fecha ha sido imposible activarlo.
He intentado de todo, desde llamar a servicios conectados donde me dijeron que tengo que desconectarlo y volver a conectar a la red y esperando unos minutos fuera del coche. He abierto incidencias que supuestamente ascienden a Renault Francia, lo he llevado 4 veces a la casa y en la ultima me lo tuvieron 3 semanas pero todo sigue igual. El icono del R-Link aparece en gris y no puedo utilizar ninguna aplicacion.
Tengo abierta una reclamacion pero es como si nada, pasan de mi y siempre me dicen lo mismo de que me tienen que contestar desde el servicio tecnico de Francia.
Ya no se que hacer y estoy desesperada, alguno tiene alguna idea de que mas puedo hacer?
Gracias a todos

cristoballedesma
Con la L en la espalda
Ciudad: Posadas (Cordoba)
Coche: Clio iv ST 90DCI

Re: Problema para activar R-link

Mensaje por cristoballedesma » 14 Dic 2017, 23:35

Si el coche está en garantía que te cambien el aparato.

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 15 Dic 2017, 10:07

nldm escribió:Hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar. En julio me compre el clio con R-link pero hasta la fecha ha sido imposible activarlo.
He intentado de todo, desde llamar a servicios conectados donde me dijeron que tengo que desconectarlo y volver a conectar a la red y esperando unos minutos fuera del coche. He abierto incidencias que supuestamente ascienden a Renault Francia, lo he llevado 4 veces a la casa y en la ultima me lo tuvieron 3 semanas pero todo sigue igual. El icono del R-Link aparece en gris y no puedo utilizar ninguna aplicacion.
Tengo abierta una reclamacion pero es como si nada, pasan de mi y siempre me dicen lo mismo de que me tienen que contestar desde el servicio tecnico de Francia.
Ya no se que hacer y estoy desesperada, alguno tiene alguna idea de que mas puedo hacer?
Gracias a todos
Que te cambien el R-link al completo y listos. Hace un tiempo abrimos un hilo para hablar sobre los concesionarios que recomendamos o los que no recomendamos.
Aqui te dejo el hilo por si te quieres desahogar:
viewtopic.php?f=24&t=4951&p=38480&hilit ... rio#p38480
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 15 Dic 2017, 16:17

nldm escribió:Hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar. En julio me compre el clio con R-link pero hasta la fecha ha sido imposible activarlo.
Gracias a todos
al parecer para activarlo tiene que recibir señal..es como la del movil pero de datos,si despues de estar tanto tiempo en el talller no han conseguido conectarlo o reprogramarlo para que funcione como te han comentado,lo mejor es buscar otra concesion agencia donde tengan ganas de hacer las cosas bien.tu garantia sirve en cualquier taller renault

cristoballedesma
Con la L en la espalda
Ciudad: Posadas (Cordoba)
Coche: Clio iv ST 90DCI

Mensaje por cristoballedesma » 16 Dic 2017, 00:24

Así es, el mío estuvo un mes en el concesionario de mi pueblo, donde lo compre. Lo dejé allí para q hicieran la instalación eléctrica d la bola de remolque, según ellos tenían q montar una centralita y todas las que ponían no funcionaban. Un día fui y me encontré el coche totalmente desmontado, desde carrocería hasta interior, me canse y les dije q lo montaran q me lo llevaba. Lo lleve al concesionario de la ciudad y en dos días estaba el coche perfecto.

Responder