Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Sabeis la funcion de ...

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
juanlu15
Licencia ForoCliera
Ciudad: Badajoz
Coche: Clio IV TCE 90

Sabeis la funcion de ...

Mensaje por juanlu15 » 19 Dic 2017, 14:51

Hola, buenas tardes.. haciendo limpieza por debajo de los asientos me he encontrado con dos ratoneras.. OO .. Si, son un saliente de plastico para la salida de algo que atraviesan la tapizeria y las fundas que protegen el suelo.. pienso que seran para salida de aire procedebte de la calefacion o aire frio para las plazas traseras pero he activado la calefacion y ppniendola al maximo del ventilador veo que poco aire sale por esas toberas..si que recibo el aire pero creo que es el de la parte de adelante de las plazas delanteras ya que ppr esas salidas el sale con mas intensidad.. Alguna otra funcion que sepais??? si digo que no lo he probado con el aire acondicionado..ya lo probare pero si con el aire caliente es minimo el caudal q sale o q creo q sale ya q al colocar la mano me parece q proviene de adelante y no de ahi.. se aceptan propuestas..Hay uno debajp de cada asiento delantero..Supongo q es para distribucion aire pero no veo nada en el libro de manual..

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Sabeis la funcion de ...

Mensaje por blade909 » 19 Dic 2017, 15:00

juanlu15 escribió:Hola, buenas tardes.. haciendo limpieza por debajo de los asientos me he encontrado con dos ratoneras.. OO .. Si, son un saliente de plastico para la salida de algo que atraviesan la tapizeria y las fundas que protegen el suelo.. pienso que seran para salida de aire procedebte de la calefacion o aire frio para las plazas traseras pero he activado la calefacion y ppniendola al maximo del ventilador veo que poco aire sale por esas toberas..si que recibo el aire pero creo que es el de la parte de adelante de las plazas delanteras ya que ppr esas salidas el sale con mas intensidad.. Alguna otra funcion que sepais??? si digo que no lo he probado con el aire acondicionado..ya lo probare pero si con el aire caliente es minimo el caudal q sale o q creo q sale ya q al colocar la mano me parece q proviene de adelante y no de ahi.. se aceptan propuestas..Hay uno debajp de cada asiento delantero..Supongo q es para distribucion aire pero no veo nada en el libro de manual..
debajo de los asientos delanteros?
son las salidas de aire para la trasera.
pon la ventilacion al maximo en manual y a los pies y veras si sale aire...llegan ahi pero salen del cuerpo de ventilacion.
lo se porque el sandero de serie no las traia y son las mismas que las del clio,exactas.misma ref y todo.

juanlu15
Licencia ForoCliera
Ciudad: Badajoz
Coche: Clio IV TCE 90

Re: Sabeis la funcion de ...

Mensaje por juanlu15 » 19 Dic 2017, 15:18

blade909 escribió:
juanlu15 escribió:Hola, buenas tardes.. haciendo limpieza por debajo de los asientos me he encontrado con dos ratoneras.. OO .. Si, son un saliente de plastico para la salida de algo que atraviesan la tapizeria y las fundas que protegen el suelo.. pienso que seran para salida de aire procedebte de la calefacion o aire frio para las plazas traseras pero he activado la calefacion y ppniendola al maximo del ventilador veo que poco aire sale por esas toberas..si que recibo el aire pero creo que es el de la parte de adelante de las plazas delanteras ya que ppr esas salidas el sale con mas intensidad.. Alguna otra funcion que sepais??? si digo que no lo he probado con el aire acondicionado..ya lo probare pero si con el aire caliente es minimo el caudal q sale o q creo q sale ya q al colocar la mano me parece q proviene de adelante y no de ahi.. se aceptan propuestas..Hay uno debajp de cada asiento delantero..Supongo q es para distribucion aire pero no veo nada en el libro de manual..
debajo de los asientos delanteros?
son las salidas de aire para la trasera.
pon la ventilacion al maximo en manual y a los pies y veras si sale aire...llegan ahi pero salen del cuerpo de ventilacion.
lo se porque el sandero de serie no las traia y son las mismas que las del clio,exactas.misma ref y todo.

Ok, luego pruebo..Si, debajo de cada asiento delantero..solo probe sin activar la funcion aire- pies ppr eso no salia.. Son como la entrada a una cueva de plastico, vamos una ratonera jeje..

Responder