Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Duda faros traseros LED

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Duda faros traseros LED

Mensaje por Manugondez » 20 Dic 2017, 14:12

Estoy en proceso de cambiar los faros traseros por unos de LED que venden, me han pasado una foto de los conectores traseros que son los que muestro en la siguiente foto:

Imagen

Me surge la duda si es tan sencillo como lo pintan de quitar unos y poner otros ¿alguien tiene una foto de los conectores que lleva los de serie que son halógenos? Según tengo entendido se necesita un cable adicional para encender el trozo de LED de posición que va en el portón. En los faros normales solo lleva la de posición y freno en faro que va en los laterales, en el portón no lleva ninguna de posición, ahora al ser LED si los lleva.

Pongo también una foto de como quedaría encendido:

Imagen

franyusi93
Con las practicas
Ciudad: Málaga
Coche: Clio 4

Re: Duda faros traseros LED

Mensaje por franyusi93 » 20 Dic 2017, 14:19

Podrías poner enlace de donde los vas a comprar?? Esque estoy interesado también en pillarme unos.
Y tengo las mismas dudas que tu comentas en el tema de la instalación del cableado.

Un saludo

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 20 Dic 2017, 14:24

franyusi93 escribió:Podrías poner enlace de donde los vas a comprar?? Esque estoy interesado también en pillarme unos.
Y tengo las mismas dudas que tu comentas en el tema de la instalación del cableado.

Un saludo
En AutoHispania http://www.autohispania.com/advanced_se ... lio+led+iv+

Tienes gran variedad ya que puedes ponerlos tintados, transparentes etc.

Hay un cable que me sobra y no se donde va, hace un tiempo vi como un italiano pasaba de un lado a otro cables pero no consigo ver donde era y como era y luego para entender a un italiano te vuelves loco. Y luego hay personas que dice que se necesita un cable adicional para el LED de posición del portón.

Bullmaz
Escribe mas que el admin
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 20 Dic 2017, 14:32

Ayer e visto en un foro italiano que an montado los originales de serie led empañmando cables

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 20 Dic 2017, 14:40

Manugondez escribió:
Hay un cable que me sobra y no se donde va, hace un tiempo vi como un italiano pasaba de un lado a otro cables pero no consigo ver donde era y como era y luego para entender a un italiano te vuelves loco. Y luego hay personas que dice que se necesita un cable adicional para el LED de posición del portón.
va a las luces de posicion para que se encienda ese trocito de led al poner las luces.no tiene mas misterio

franyusi93
Con las practicas
Ciudad: Málaga
Coche: Clio 4

Mensaje por franyusi93 » 20 Dic 2017, 15:01

Los de serie traseros de led no sabéis por casualidad si me los podré pillar no?
Y como sería la instalación.

blade909

Mensaje por blade909 » 20 Dic 2017, 15:24

franyusi93 escribió:Los de serie traseros de led no sabéis por casualidad si me los podré pillar no?
Y como sería la instalación.
comprar si puedes comprarlos pero la instalacion electrica hay que rehacerla por completo.los conectores no coinciden en absoluto
179€ cada faro de los grandes y 63€ cada uno de los del porton mas iva.
unos 500€ los 2 faros aprox

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 20 Dic 2017, 15:35

blade909 escribió:
Manugondez escribió:
va a las luces de posicion para que se encienda ese trocito de led al poner las luces.no tiene mas misterio
Osea que tengo que pasar el mazo de cable ese largo al conector del cable verde que va en el portón ¿verdad? ¿sabes como se desmonta la luz del portón y como paso los cables? no se si hay algún pasables de forma fácil sin que se quede enganchado por dentro.

blade909

Mensaje por blade909 » 20 Dic 2017, 15:42

Manugondez escribió:
blade909 escribió:
Manugondez escribió:
Osea que tengo que pasar el mazo de cable ese largo al conector del cable verde que va en el portón ¿verdad? ¿sabes como se desmonta la luz del portón y como paso los cables? no se si hay algún pasables de forma fácil sin que se quede enganchado por dentro.
las luces del porton llevan una tapita de plastico en cada lado que se levanta y debajo una ficha y una tuerca hexagonal,ahora mismo no recuerdo exactamente si de 10 o de 11.
hay que sacar esa tuerca y empujar el tornillo desde dentro y tirar despacio desde fuera.
la unica forma de tomar corriente de la luz de posicion pasando esos cables por el fuelle de goma del porton hasta la luz del faro en si (cable azul claro si no me equivoco)y de ahi conectarlo a esos leds del porton
esta en italiano pero se entiende
https://www.youtube.com/watch?v=6xme78_c9SA

Responder