Medianav Evolution 8.0.5 se quedó congelado

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
TigerShar
Con la L en la espalda
Ciudad: Valencia
Coche: Clio IV Limited

Medianav Evolution 8.0.5 se quedó congelado

Mensaje por TigerShar » 20 Dic 2017, 21:11

Hoy al coger el Clio para ir al trabajo se me ha quedado el Medianav congelado en la hora.

Podía encenderlo y escuchar la radio, subir y bajar volumen y al trastear con el climatizador me aparecía la información en la pantalla, pero no podía cambiar de emisora ni con el mando del volante ni ver nada más que la hora congelada porque no cambiaban los minutos hasta que apagaba el Medianav.

Al llegar al trabajo he aparcado el coche y como 1 hora después he probado encender el Medianav y funcionaba perfectamente.

El coche tiene 4 semanas (y unos 1.000km) y no he hecho ningún cambio de soft en Medianav ni nada raro, está original tal cual lo saqué del concesionario.

Como dato curioso me da la sensación de que tiene más potencia el coche desde este suceso, pero igual es una fantasía mía -unknw

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Medianav Evolution 8.0.5 se quedó congelado

Mensaje por blade909 » 20 Dic 2017, 21:21

TigerShar escribió:Hoy al coger el Clio para ir al trabajo se me ha quedado el Medianav congelado en la hora.

Podía encenderlo y escuchar la radio, subir y bajar volumen y al trastear con el climatizador me aparecía la información en la pantalla, pero no podía cambiar de emisora ni con el mando del volante ni ver nada más que la hora congelada porque no cambiaban los minutos hasta que apagaba el Medianav.

Al llegar al trabajo he aparcado el coche y como 1 hora después he probado encender el Medianav y funcionaba perfectamente.

El coche tiene 4 semanas (y unos 1.000km) y no he hecho ningún cambio de soft en Medianav ni nada raro, está original tal cual lo saqué del concesionario.

Como dato curioso me da la sensación de que tiene más potencia el coche desde este suceso, pero igual es una fantasía mía -unknw

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
se habla,se comenta...se dice por varios foros que la actualizacion 9.1.1 corrije esas congelaciones repentinas y que a veces se ponga con los ajustes de fabrica.
eso si si es tan nuevo y comienza a hacer tonterias tira de garantia

alvaroalex131
Con la L en la espalda
Ciudad: Granada
Coche: Clio

Mensaje por alvaroalex131 » 08 Ene 2018, 23:51

Te ha vuelto a pasar ??
Te han dado alguna solucion...

TigerShar
Con la L en la espalda
Ciudad: Valencia
Coche: Clio IV Limited

Mensaje por TigerShar » 09 Ene 2018, 20:33

alvaroalex131 escribió:Te ha vuelto a pasar ??
Te han dado alguna solucion...
No me ha vuelto a pasar desde esa vez, ahora funciona perfecto -good

Responder