Hoy se niega a arrancar...

Toda la informacion sobre el Clio IV
juanlu15
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV TCE90

Hoy se niega a arrancar...

Mensaje por juanlu15 » 28 Dic 2017, 13:58

Hola buenas..pues eso que hoy el chiquitin dice que no arranca.. Fui a salir, le meto la tarjeta, se ilimina todo el cuadro , el medianap arranca tambien, le doy al boton de arranque y chrrrrrrrr..pantalla en negro, vuelve algo de luz, mueve aguja de gasolina, salen avisos de alerta antipatinage activado, etc... le quito la tarjeta, se la pongo de nuevo, le doy y chrrrrrrrrrrrr....chrrrrrrrrrr... se la quito.. pulso pito y suena, las luces bajas de intensidad, apenas se iluminan los intermitentes al cerrarlo.. Bateria??? pues posiblemente caoo.. Le coloco las pinzas ayudandome del otro coche a ver si consigo arrancarlo y que cargue algo y llevarle al doctor.. como lo veis...

juanlu15
Licencia ForoCliera

Re: Hoy se niega a arrancar...

Mensaje por juanlu15 » 28 Dic 2017, 14:00

Ni tres años le ha durado..vaya tela..

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 28 Dic 2017, 14:28

juanlu15 escribió:Hola buenas..pues eso que hoy el chiquitin dice que no arranca.. Fui a salir, le meto la tarjeta, se ilimina todo el cuadro , el medianap arranca tambien, le doy al boton de arranque y chrrrrrrrr..pantalla en negro, vuelve algo de luz, mueve aguja de gasolina, salen avisos de alerta antipatinage activado, etc... le quito la tarjeta, se la pongo de nuevo, le doy y chrrrrrrrrrrrr....chrrrrrrrrrr... se la quito.. pulso pito y suena, las luces bajas de intensidad, apenas se iluminan los intermitentes al cerrarlo.. Bateria??? pues posiblemente caoo.. Le coloco las pinzas ayudandome del otro coche a ver si consigo arrancarlo y que cargue algo y llevarle al doctor.. como lo veis...
bateria caputen,tiene tooooda la pinta,sobre todo por lo de antipatinaje activado.
lo mas jodido los dineros que cuesta....bueno el tuyo es gasolina y si no lleva S&S te saldra mas economica,si fuera diesel te cagassss.

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 28 Dic 2017, 15:56

blade909 escribió:
juanlu15 escribió:Hola buenas..pues eso que hoy el chiquitin dice que no arranca.. Fui a salir, le meto la tarjeta, se ilimina todo el cuadro , el medianap arranca tambien, le doy al boton de arranque y chrrrrrrrr..pantalla en negro, vuelve algo de luz, mueve aguja de gasolina, salen avisos de alerta antipatinage activado, etc... le quito la tarjeta, se la pongo de nuevo, le doy y chrrrrrrrrrrrr....chrrrrrrrrrr... se la quito.. pulso pito y suena, las luces bajas de intensidad, apenas se iluminan los intermitentes al cerrarlo.. Bateria??? pues posiblemente caoo.. Le coloco las pinzas ayudandome del otro coche a ver si consigo arrancarlo y que cargue algo y llevarle al doctor.. como lo veis...
bateria caputen,tiene tooooda la pinta,sobre todo por lo de antipatinaje activado.
lo mas jodido los dineros que cuesta....bueno el tuyo es gasolina y si no lleva S&S te saldra mas economica,si fuera diesel te cagassss.
..pues si..me dicen que bateria lo mas seguro.. lo raro es q ni ha llegado a 3 años..no se.. me aseguran un mecanico q poco tiempo es para q falle, suelen aguantar mas.. estoy pendiente de a ver si ne lo mira mi cuñao, y da su visto bueno a proceder.. No se si metiendole las pinzas conseguire arrancar..

blade909

Mensaje por blade909 » 28 Dic 2017, 16:03

juanlu15 escribió:
blade909 escribió:
..pues si..me dicen que bateria lo mas seguro.. lo raro es q ni ha llegado a 3 años..no se.. me aseguran un mecanico q poco tiempo es para q falle, suelen aguantar mas.. estoy pendiente de a ver si ne lo mira mi cuñao, y da su visto bueno a proceder.. No se si metiendole las pinzas conseguire arrancar..
hombre...deberia arrancar o con un booster,si eso y tienes garantia pues renault asistencia o sino el seguro que pa eso se paga que en la grua normalmente aldan con el booster (mas seguro que las pinzas)
depende de la bateria,ultimamente traen unas baterias para los gasolna que paque..pequeñitas pequeñitas...

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 28 Dic 2017, 16:20

blade909 escribió:
juanlu15 escribió:
blade909 escribió:
hombre...deberia arrancar o con un booster,si eso y tienes garantia pues renault asistencia o sino el seguro que pa eso se paga que en la grua normalmente aldan con el booster (mas seguro que las pinzas)
depende de la bateria,ultimamente traen unas baterias para los gasolna que paque..pequeñitas pequeñitas...
..tengo extension de garantia pero no se si entrara este tipo de problema.. mi cuñado me dice igual,que mejor llame a asistencia renault y pegue el grito por q con 8000 km y con casi tres años d bateria nueva y de la casa, que les atize a ver.. ya os contare la broma del pequeñin..

marco1213
Con la L en la espalda
Ciudad: málaga
Coche: clio IV technofeel

Mensaje por marco1213 » 28 Dic 2017, 16:28

Ya te digo yo que si, con las pinzas sin problemas te arranca. Hoy que ha dado el susto metí la obd para poner la hora y la barra de conducción con el ddtt2000 y cuando se reseteo se volvió loco el coche, saltaron fallos de todo tipo y el carasteristico chasquido de arranque. Ya no arrancaba, metí las pinzas y todo bien, una vez borre el fallo de la llave inglesa. Van dos sustos, toca cambiar ya la batería, el mio hasta finales de mayo no hace 4 años. Por cierto, que mundo el de la electrónica del coche, he alucinado con la cantidad de parámetros que se pueden toquetear. Ya tengo la hora y la barra de conducción, a la espera de que se prueben nuevas funciones.

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 28 Dic 2017, 16:48

marco1213 escribió:Ya te digo yo que si, con las pinzas sin problemas te arranca. Hoy que ha dado el susto metí la obd para poner la hora y la barra de conducción con el ddtt2000 y cuando se reseteo se volvió loco el coche, saltaron fallos de todo tipo y el carasteristico chasquido de arranque. Ya no arrancaba, metí las pinzas y todo bien, una vez borre el fallo de la llave inglesa. Van dos sustos, toca cambiar ya la batería, el mio hasta finales de mayo no hace 4 años. Por cierto, que mundo el de la electrónica del coche, he alucinado con la cantidad de parámetros que se pueden toquetear. Ya tengo la hora y la barra de conducción, a la espera de que se prueben nuevas funciones.

..si se vuelve locoo.. parece q le dan calambrazos, tiembla la aguja de gasolina..le das a arranque y trrrrrtrrrrr trrrrrtrrrrr y alertas de antipatinage activo.. el medianap q le tengo apagado al arrancar el coche se quiere encender la pantalla.. ya le di tres intentos de arranque y me asusto.. esperando a q me traigan las pinzas para probar..

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 28 Dic 2017, 16:51

marco1213 escribió:Ya te digo yo que si, con las pinzas sin problemas te arranca. Hoy que ha dado el susto metí la obd para poner la hora y la barra de conducción con el ddtt2000 y cuando se reseteo se volvió loco el coche, saltaron fallos de todo tipo y el carasteristico chasquido de arranque. Ya no arrancaba, metí las pinzas y todo bien, una vez borre el fallo de la llave inglesa. Van dos sustos, toca cambiar ya la batería, el mio hasta finales de mayo no hace 4 años. Por cierto, que mundo el de la electrónica del coche, he alucinado con la cantidad de parámetros que se pueden toquetear. Ya tengo la hora y la barra de conducción, a la espera de que se prueben nuevas funciones.
a mi no me ha avisado y eso q le arranque anteayer.. si note como q le costo al arrancar pero nada extraño, arranco a la primera.. hoy yo todo contento para dar un paseito y al darle al boton qrrrrrrrrrrr qrrrrrrr pantalla negra, recupera un poco y le di, y nada.. asi q lo deje.. esperando a ver si me sirven las pinzas y le reanimamos o le tocara asistente renault a casa..

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 28 Dic 2017, 19:58

..al final le toco asistencia , le arrancaron con el booster y a la primera, pero al quitarselo se paro..le conecto otra vez y arranco y unos acelerones y palante.. me he ido hasta el taller en 2- 3 sin parar para nada y alli se ha quedado en la uci.. cargaran bateria y revisaran y a ver.. mañ voy a por el.. Otra cosa q he aprendido segun el d asistencia es q si se pueden arrancar con cables pero sin arrancar el otro coche q tiene la bateria buena o sea conectar cables y darle al enfermo a q arranque pero sin arrancar el q aporta la bateria buena..

blade909

Mensaje por blade909 » 28 Dic 2017, 21:36

juanlu15 escribió:..al final le toco asistencia , le arrancaron con el booster y a la primera, pero al quitarselo se paro..le conecto otra vez y arranco y unos acelerones y palante.. me he ido hasta el taller en 2- 3 sin parar para nada y alli se ha quedado en la uci.. cargaran bateria y revisaran y a ver.. mañ voy a por el.. Otra cosa q he aprendido segun el d asistencia es q si se pueden arrancar con cables pero sin arrancar el otro coche q tiene la bateria buena o sea conectar cables y darle al enfermo a q arranque pero sin arrancar el q aporta la bateria buena..
exacto porque sino el subidon de corriente que le da el otro te puede pegar un petardazo el sistema electrico que te puede dar un poco la risa
por eso te dije lo del booster.
la electricidad mejor andar con cuidadito y con mas cuidadito aun nada de reprogramar nada si esta la bateria asi asi que os podies cagar como se quede sin corriente en mitad de una reprogramacion.
tengo canas por culpa de eso
palabrita

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 29 Dic 2017, 10:55

blade909 escribió:
juanlu15 escribió:..al final le toco asistencia , le arrancaron con el booster y a la primera, pero al quitarselo se paro..le conecto otra vez y arranco y unos acelerones y palante.. me he ido hasta el taller en 2- 3 sin parar para nada y alli se ha quedado en la uci.. cargaran bateria y revisaran y a ver.. mañ voy a por el.. Otra cosa q he aprendido segun el d asistencia es q si se pueden arrancar con cables pero sin arrancar el otro coche q tiene la bateria buena o sea conectar cables y darle al enfermo a q arranque pero sin arrancar el q aporta la bateria buena..
exacto porque sino el subidon de corriente que le da el otro te puede pegar un petardazo el sistema electrico que te puede dar un poco la risa
por eso te dije lo del booster.
la electricidad mejor andar con cuidadito y con mas cuidadito aun nada de reprogramar nada si esta la bateria asi asi que os podies cagar como se quede sin corriente en mitad de una reprogramacion.
tengo canas por culpa de eso
palabrita

Exacto Blade909, eso mismo menciono el de la asistencia.. pues si, da yuyuu el sist. electrico, ya os comente que a la segunda vez q le di a arrancar parecia q se electrocutaba entre el trrrrrrrr trrrrrr de intentar arrancar y la aguja del cuadro gasolina parpadeando electrocuta y el cuadro tipo luces disco apagandose y encendiendose, el medianap q estaba apagado hacia amagos de encenderse la pantalla en azul..alertas de antipatinage activado... vaamos q le saque la tarjeta de golpe en cuanto dijo saca tarjeta y le deje ay acordandome de su mamy.. pero solo le hacia falta un pelin de fuerza para darle alegria y arrancar.. si es q le tengo q querer.. :woottrizomeno: :woottrizomeno:

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 29 Dic 2017, 14:47

..pues nada . despues de una descarga forzada y una carga , la bateria recupera rapido, no da fallo.. una carga completa y para adelante.. Estaria baja y al moverse poco pues se habria consumido lo necesario para arrancar.. Volvemos a casa.. Le dare tralla en la autovia para q cargue de narices..

blade909

Mensaje por blade909 » 29 Dic 2017, 15:02

juanlu15 escribió:..pues nada . despues de una descarga forzada y una carga , la bateria recupera rapido, no da fallo.. una carga completa y para adelante.. Estaria baja y al moverse poco pues se habria consumido lo necesario para arrancar.. Volvemos a casa.. Le dare tralla en la autovia para q cargue de narices..
mejor asi.... si lo mejor es si no se anda mucho sacarlo cada 3-4 dias a dar un paseillo y que cargue decentemente
estos coches cada dia chupan mas electricidad,es casi todo electronico y aun los hay peor....

jorgeorgevice
Con la L en la espalda
Ciudad: Cartagena
Coche: Renault Clio IV 1.5 dCi 90 CV

Mensaje por jorgeorgevice » 29 Dic 2017, 15:04

Por cierto, como veo que te activaste la barra de color de estilo de conducción, ¿se te activó paralelamente el testigo "ECO"? ¿Activar la "barrita" de color trae consigo activar también el modo "ECO"? El activar la "barrita" es algo que me gustaría hacer, pero no tanto que tuviera el modo "ECO" puesto, por esto te pregunto. ¿Has notado merma en las prestaciones del coche tras activar dicha "barrita" de color?

¡¡Un saludo y muchas gracias!!

Responder