Apoya brazo central

Toda la informacion sobre el Clio IV
alvaroalex131
Con las practicas
Ciudad: Granada
Coche: Clio

Apoya brazo central

Mensajepor alvaroalex131 » 29 Dic 2017, 09:14

Muy buenas necesito saber si alguien le ha puesto al nuevo clio algun apoya brazo central.
Me gustaria ponerselo.
Donde lo ha comprado .
Gracias.

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Re: Apoya brazo central

Mensajepor TGnero » 29 Dic 2017, 09:57

alvaroalex131 escribió:Muy buenas necesito saber si alguien le ha puesto al nuevo clio algun apoya brazo central.
Me gustaria ponerselo.
Donde lo ha comprado .
Gracias.

En mi firma tienes los links con la informacion y el tutorial de los dos apoyabrazos originales. Si tienes alguna duda te agradeceria que preguntaras en el hilo de el apoyabrazos que quieras poner. Solo decirte que el de tela se puede poner en el fase 2, pero el reposabrazos de cuero no se puede poner en el fase 1.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensajepor franlozano » 29 Dic 2017, 19:16

En ebay los tienes por 50€ y quedan perfectamente

alvaroalex131
Con las practicas

Mensajepor alvaroalex131 » 29 Dic 2017, 23:55

Gracias...

Faboboldo
Con el teorico aprobado
Ciudad: Montevideo

Mensajepor Faboboldo » 30 Dic 2017, 14:13

Yo puse el de ebay y la verdad esteticamente quedan muy bien pero hace mucho ruido los plasticos, estoy pensando sacarlos.

alvaroalex131
Con las practicas

Mensajepor alvaroalex131 » 01 Ene 2018, 19:20

Por favor me pidriais mandar el enlace donde lo habeis comprado.
Gracias...

TigerShar
Con las practicas
Ciudad: Valencia
Coche: Clio IV Limited

Mensajepor TigerShar » 06 Ene 2018, 11:40

Yo lo pedí en el concesionario cuando lo compré y el comercial me dijo que todos los clio lo traían de serie pero que se los quitaban porque muchos clientes no los querían... Me sonó un poco rara la excusa y le dije que en mi caso sí que lo quería y me entregaron el coche ya con el apoyabrazos instalado sin coste adicional.

TGnero
Escribe mas que el admin

Mensajepor TGnero » 06 Ene 2018, 12:11

TigerShar escribió:Yo lo pedí en el concesionario cuando lo compré y el comercial me dijo que todos los clio lo traían de serie pero que se los quitaban porque muchos clientes no los querían... Me sonó un poco rara la excusa y le dije que en mi caso sí que lo quería y me entregaron el coche ya con el apoyabrazos instalado sin coste adicional.

Eso es mentira todos los clios vienen SIN reposabrazos. Si viniesen con y se lo quitaran tendrian 1 agujero en el posabasos central trasero o un agujero en el asiento del conductor en el caso de ser el del fase 2. Ademas que si viene es porque lo he pagado, quienes son ellos para poder quitar algo de mi propiedad que yo he pagado? Si no lo quiero ya lo quitaria yo o lo pediria no? Te lo entregarian instalado y sin coste y te lo meterian como regalo por la compra. A mi me regalaron las alfombras premium textil gris, la proteccion reversible del maletero y el reposabrazos que luego cambie por el del fase 2.
Mods:
Faldillas paso de rueda
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 06 Ene 2018, 15:04

TigerShar escribió:Yo lo pedí en el concesionario cuando lo compré y el comercial me dijo que todos los clio lo traían de serie pero que se los quitaban porque muchos clientes no los querían... Me sonó un poco rara la excusa y le dije que en mi caso sí que lo quería y me entregaron el coche ya con el apoyabrazos instalado sin coste adicional.

que joio el comercial simpatico....
simplemente con poner el vin del coche en cualquier decodificador ya pone si lo trae o no....
como lo va a traer de serie?ni el RS lo trae de serie

TigerShar
Con las practicas
Ciudad: Valencia
Coche: Clio IV Limited

Mensajepor TigerShar » 06 Ene 2018, 16:34

Por eso digo que me sonó a cuento chino cuando me dijo esa excusa y le recalqué que yo sí lo quería.

De hecho lo debieron instalar después porque cuando fui a recoger el coche el reposabrazos estaba medio suelto, se lo dije y llamó a un mecánico que vino en el momento y lo ajustó.

Rifle17
Aun con la teorica
Ciudad: A Coruña
Coche: Renault Clio 120cv Tce Zen

Mensajepor Rifle17 » 11 Ene 2018, 18:24

Buenas ,me interesa lo del reposabrazos.Se lo intenté sacar al comercial pero no coló.¿Qué tal son los de ebay? Creo que van apoyados de diferente manera al oficial,que va incrustado en el asiento ,¿no?el oficial se pone en 200 euros,tela!
Saludos

TGnero
Escribe mas que el admin

Mensajepor TGnero » 11 Ene 2018, 19:07

Rifle17 escribió:Buenas ,me interesa lo del reposabrazos.Se lo intenté sacar al comercial pero no coló.¿Qué tal son los de ebay? Creo que van apoyados de diferente manera al oficial,que va incrustado en el asiento ,¿no?el oficial se pone en 200 euros,tela!
Saludos

Hay dos oficiales el de cuero y el de tela. En wallapop los vende un concesionario el de tela por 70€ y el de cuero 120€ + envio por pago por wallapay creo que son 5 euros. En casa oficial tambien cuesta mas o menos por ahi, pero ese dinero te lo puedes ahorrar si te lo instalas tu mismo. Por si le quoeres echar un ojo en mi firma tienes los links a los tutoriales.
Mods:
Faldillas paso de rueda
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Volver a “Clio IV”