Luz mandos del volante.

Toda la informacion sobre el Clio IV
ely8899
Con el teorico aprobado
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio IV

Luz mandos del volante.

Mensaje por ely8899 » 10 Ene 2018, 20:57

Hola buenas!.

Soy nueva por aquí. Tengo un Clio IV y quería saber si alguien me podría decir si en el volante los comandos que lleva para acelerar/bajar velocidad y los contrarios para fijar dicha velocidad y quitarla, si llevan luz o no por que no se si se me han fundido y llevan mucho así o es que realmente no tienen. Perdón por la pregunta quizás es algo absurda pero tengo la duda ya que el coche aun esta en garantía y quizás no le he prestado la debida atención. Muchas gracias y un saludo!

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Luz mandos del volante.

Mensaje por blade909 » 10 Ene 2018, 21:01

ely8899 escribió:Hola buenas!.

Soy nueva por aquí. Tengo un Clio IV y quería saber si alguien me podría decir si en el volante los comandos que lleva para acelerar/bajar velocidad y los contrarios para fijar dicha velocidad y quitarla, si llevan luz o no por que no se si se me han fundido y llevan mucho así o es que realmente no tienen. Perdón por la pregunta quizás es algo absurda pero tengo la duda ya que el coche aun esta en garantía y quizás no le he prestado la debida atención. Muchas gracias y un saludo!
no tiene al menos en el fase I

ely8899
Con el teorico aprobado

Mensaje por ely8899 » 10 Ene 2018, 21:04

blade909 escribió:
ely8899 escribió:Hola buenas!.

no tiene al menos en el fase I
Hola!, gracias por responder tan rápido. La verdad no tengo ni idea de coches ni nada, perdón mi ignorancia pero, que es en el fase 1?. Mi modelo es el del 2012, la matricula JMZ no es el modelo nuevo que han sacado el verano pasado, no se si tiene que ver con lo que me dices. Un saludo y gracias! :)

blade909

Mensaje por blade909 » 10 Ene 2018, 21:09

ely8899 escribió:
Hola!, gracias por responder tan rápido. La verdad no tengo ni idea de coches ni nada, perdón mi ignorancia pero, que es en el fase 1?. Mi modelo es el del 2012, la matricula JMZ no es el modelo nuevo que han sacado el verano pasado, no se si tiene que ver con lo que me dices. Un saludo y gracias! :)
exacto,a eso me refiero con fase I,el fase I abarca desde el lanzamiento en 2012 hasta finales de 2016 cuando salio el fase II o reestyling
el tuyo es como el mio.
los mandos de regulador/limitador on/off y +/- no llevan iluminacion
el tuyo es de abril/mayo de 2016 si no me equivoco asi que fase I

ely8899
Con el teorico aprobado

Mensaje por ely8899 » 10 Ene 2018, 21:19

blade909 escribió:
ely8899 escribió:
exacto,a eso me refiero con fase I,el fase I abarca desde el lanzamiento en 2012 hasta finales de 2016 cuando salio el fase II o reestyling
el tuyo es como el mio.
los mandos de regulador/limitador on/off y +/- no llevan iluminacion
el tuyo es de abril/mayo de 2016 si no me equivoco asi que fase I

Exactamente!! :) lo compre/me lo dieron en abril del 2016....sin saber que poco después sacaban el modelo ''nuevo'', menuda faena pero bueno estoy contenta la verdad. Pues oye millones de gracias por responder porque me ha dado hoy con el tema este no se por que, pensé que tenia luz ya que no me acordaba y dudaba y digo ya esta!!! ya tengo que volver a la Renault!!!...soy lo peor AJAJAJJAJAJA. Perfecto iré preguntando cosillas mas adelante, me has sido de mucha ayuda ya que por teléfono he llamado a dos Renault y nadie me sabia contestar. -thanks

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 11 Ene 2018, 00:50

En tal caso que te guste iluminarlo se podria hacer modificándolo o poniendo algún vinilo reflectantes de estos que refleja y parece que están encendido.

ZX82
Con la L en la espalda
Ciudad: Barcelona
Coche: Clio 4

Mensaje por ZX82 » 11 Ene 2018, 11:09

Hola!
El mio es fase 2 y tampoco se le encienden los botones del volante.

Saludos.

ely8899
Con el teorico aprobado

Mensaje por ely8899 » 11 Ene 2018, 11:49

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda :)

juanlu15
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV TCE90

Mensaje por juanlu15 » 11 Ene 2018, 14:32

pues si, como indican los compis, el fase 1 no se iluminan al encender luces los mandos del volante de regulac/ limitador/ +/0.. Otro elemento q lo abre usado tres veces en su vida..

blade909

Mensaje por blade909 » 11 Ene 2018, 14:45

juanlu15 escribió:pues si, como indican los compis, el fase 1 no se iluminan al encender luces los mandos del volante de regulac/ limitador/ +/0.. Otro elemento q lo abre usado tres veces en su vida..
porque no haces viajes largos supongo.
imaginate la coruña-valença do miño por autopista sin el....el pie destrozadito te queda.

ely8899
Con el teorico aprobado

Mensaje por ely8899 » 11 Ene 2018, 15:00

blade909 escribió:
juanlu15 escribió:pues si, como indican los compis, el fase 1 no se iluminan al encender luces los mandos del volante de regulac/ limitador/ +/0.. Otro elemento q lo abre usado tres veces en su vida..
imaginate la coruña-valença do miño por autopista sin el....el pie destrozadito te queda.
Jajajahaj pero si lo tiene!! Para mi es lo mejor del mundo. Es lo que quería en un coche que fuera solo cuando voy de viaje, lo más de lo más jejejeej

juanlu15
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV TCE90

Mensaje por juanlu15 » 11 Ene 2018, 16:51

blade909 escribió:
Pues si, pocos viajes largos ha hecho el chiquitin, entorno a 120 km de distancia ida y vuelta, mas no sabe andar jejejeje a lo mejor se me cansa si algun dia lo sobrepaso de distancia :woottrizomeno: .. pues si, lo prove cuando recien salido del conce pero no me hacia a ello, es decir la falta de costumbre, nunca lo tube en ningun coche excepto en este..

ely8899
Con el teorico aprobado

Mensaje por ely8899 » 11 Ene 2018, 17:25

Ostras yo tenía un Renault clio campus de hace mil años y el cambio ha sido radical jajajahaj y desde luego que el coche vaya solo es un puntazo... Cuando me voy de viaje lo gozo.. Aunque dicen que gasta más con este modo que pisando uno mismo... No se si será verdad pero vamos que... Me da igual XD

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 11 Ene 2018, 17:29

ely8899 escribió:Ostras yo tenía un Renault clio campus de hace mil años y el cambio ha sido radical jajajahaj y desde luego que el coche vaya solo es un puntazo... Cuando me voy de viaje lo gozo.. Aunque dicen que gasta más con este modo que pisando uno mismo... No se si será verdad pero vamos que... Me da igual XD
Yo pongo el regulador cuando hago trayectos largos(a diario) y cuando me he ido de vacaciones trayextos de 600km mejorarme muchisimo la media. No creo que gaste mas, y quien lo diga sera porque no le coje el punto al Regulador/Limitador...
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

ely8899
Con el teorico aprobado

Mensaje por ely8899 » 11 Ene 2018, 17:34

Y como le coges el punto?! Jeejejej es fácil!!!, también lo dice la gente porque no tiene este coche jejejeej... Yo que se. Yo por las mañanas lo pongo a veces cuando voy al trabajo, no es mucho el tramo, después ya le voy pisando yo.... El coche es diésel y no se a veces me da que gasta demasiado.

Responder