Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Luz mandos del volante.

Toda la informacion sobre el Clio IV
blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Luz mandos del volante.

Mensaje por blade909 » 11 Ene 2018, 18:05

ya lo tenia en el clio 3 y funcionaba de la misma manera.
en el sandero cuando lo pedimos no habia la opcion en ese nivel de equipamiento...pero en francia y portugal si...cosas de españa
total ya traia el precableado y todo..viva la vagancia.total que me hice con lo necesario,volante con botones que es complicadisimo de encontrar,menos mal que sirve el de duster activado con la cilp y a funcionar.
respecto al consumo he echo varias veces el trayecto que cite antes.
regulador 120 y solo sacarlo para los peajes. en el sandero le saque un 4.7 de media y en el clio un 4.5
supongo que al callejear dentro de portugal con el S&S el clio comio un poco menos y tambien tener en cuenta que con el sandero ese dia habia 36º y el aire iba a tope asi que no hay mucha diferencia

Bullmaz
Escribe mas que el admin
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 12 Ene 2018, 14:00

Yo la mayoría de mis trayectos son por autovía y se nota de no llevarle a llevarle .
Más comodidad
En cuanto al consumo prácticamente lo mismo no e notado que con el regulador gaste menos(también es verdad que por donde conduzco hay muchas subidas y bajadas)
En cuanto a la iluminación sería lo más lógico pero viendo la calidad Renault .....

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 12 Ene 2018, 14:05

Pues yo no me habia fijado que se iluminasen en mi fase 2... seguramente se iluminaran pero me centro completamente en la carretera y toco los botones sin mirar nada jajajaja
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

zentox
Con la L en la espalda