Depósito de combustible de 45 L , lleno el tanque y me ponen 50 L

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Manuek
Aun con la teorica
Ciudad: Cadiz
Coche: Clio 4

Depósito de combustible de 45 L , lleno el tanque y me ponen 50 L

Mensaje por Manuek » 10 Ene 2018, 22:21

Esta tarde salta la reserva de coche voy a ponerle gasolina y me ponen 50 L ????? Si el tanque es de 45 L no?

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Depósito de combustible de 45 L , lleno el tanque y me ponen 50 L

Mensaje por blade909 » 10 Ene 2018, 22:40

Manuek escribió:Esta tarde salta la reserva de coche voy a ponerle gasolina y me ponen 50 L ????? Si el tanque es de 45 L no?
si cuentas la reserva mas el tubo de llenado hasta los topes mas menos 50 si...hay quien dice 48...
o eso o el surtidor que te puso la gasolina hace "trampillas"

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 10 Ene 2018, 23:27

Yo no se como lo llenais o os lo llenan. Pero yo he estirado hasta que el coche se me para y solo le entran 45L hasta los 3 clics...
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 10 Ene 2018, 23:40

TGnero escribió:Yo no se como lo llenais o os lo llenan. Pero yo he estirado hasta que el coche se me para y solo le entran 45L hasta los 3 clics...
por eso decia lo de las "trampillas" de algunos surtidores..no se hasta que punto estan controlados por ley pero algun caso de trucaje ha salido por ahi.
ademas hay que tener en cuenta TGnero que el tuyo es fase II y el fase I en algunos modelos esta como una chota de fabrica.
me explico
cuando recogi el coche lo llene y vi que sobrepasaba el limite de la ralla amarilla ,(roja en tu caso) del lleno
pregunte en la ruinolt donde me lo vendieron y...explicacion de ingenieros "estamos esperando una OTS de renault porque algunos clio/captur lo hacen y de momento mejor no tocarle"
pos vale.
no me preguntes porque pero desde quele hice un soft reset para la luz del estilo de conduccion y poner la hora se recalibro y ya marca como debe.

juanlu15
Licencia ForoCliera
Ciudad: Badajoz
Coche: Clio IV TCE 90

Mensaje por juanlu15 » 11 Ene 2018, 14:25

pues si esta como una chota.. Hace tres dias sali de paseo y estuvo unos 10 min al ralenti calentando ( antes de salir para darle un poco de vida y q cargase bateria como dios manda..q todavia ando de pruebas )..pues tras unos aceleroncillos me marcaba el comandante de a bordo para unos 90 km pero fue salir y entrar en autovia a ~ 125 y sorpresa, me comunica q para unos 150 km.. Le mande al carajo.. Reinicie datos y para unos 120 km marcaba, ya ayer despues del paseo me marca para unos 90 km.. la aguja estaba a un cuarto y de aqui se que baja y se desmaya rapido.. Nunca lo llene hasta el tope..Le meto 25 eurillos y lo q de hasta la proxima pero sí, esta como una cabra...

EstanisGR
Con la L en la espalda
Ciudad: Huelva
Coche: Renault Clio limited energy 90

Mensaje por EstanisGR » 15 Ene 2018, 21:06

juanlu15 escribió:pues si esta como una chota.. Hace tres dias sali de paseo y estuvo unos 10 min al ralenti calentando ( antes de salir para darle un poco de vida y q cargase bateria como dios manda..q todavia ando de pruebas )..pues tras unos aceleroncillos me marcaba el comandante de a bordo para unos 90 km pero fue salir y entrar en autovia a ~ 125 y sorpresa, me comunica q para unos 150 km.. Le mande al carajo.. Reinicie datos y para unos 120 km marcaba, ya ayer despues del paseo me marca para unos 90 km.. la aguja estaba a un cuarto y de aqui se que baja y se desmaya rapido.. Nunca lo llene hasta el tope..Le meto 25 eurillos y lo q de hasta la proxima pero sí, esta como una cabra...
Al TCE 0.9 lo he llegado yo a poner con una autonomía de más de 800 kilómetros con un depósito..

juanlu15
Licencia ForoCliera
Ciudad: Badajoz
Coche: Clio IV TCE 90

Mensaje por juanlu15 » 15 Ene 2018, 23:25

EstanisGR escribió:
juanlu15 escribió:pues si esta como una chota.. Hace tres dias sali de paseo y estuvo unos 10 min al ralenti calentando ( antes de salir para darle un poco de vida y q cargase bateria como dios manda..q todavia ando de pruebas )..pues tras unos aceleroncillos me marcaba el comandante de a bordo para unos 90 km pero fue salir y entrar en autovia a ~ 125 y sorpresa, me comunica q para unos 150 km.. Le mande al carajo.. Reinicie datos y para unos 120 km marcaba, ya ayer despues del paseo me marca para unos 90 km.. la aguja estaba a un cuarto y de aqui se que baja y se desmaya rapido.. Nunca lo llene hasta el tope..Le meto 25 eurillos y lo q de hasta la proxima pero sí, esta como una cabra...
Al TCE 0.9 lo he llegado yo a poner con una autonomía de más de 800 kilómetros con un depósito..
Mañana le dare biberon que me lo va a pedir..ya snda por un cuarto y de aqui para abajo la aguja sufre desmayo repentino y pitido de alerta con simbolo de dame de beber..lo llenare hasta q salte el primer avido de la pistola y probare hasta cuantos km me da, sera la primera vez que se llene hasta el tope aunque se q le cabe un poquillo mas pero no lo ahogare del todo

Responder