Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Radio

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
valle
Con el teorico aprobado
Ciudad: valencia
Coche: CLIO ZEN TCE 90cv

Radio

Mensaje por valle » 11 Ene 2018, 21:23

Hola, tengo una duda, igual es una tontería pero me tiene un poco mosca...

Cuando enciendo la pantalla, automáticamente se enciende la radio, al poner el GPS también se escucha la radio y no se si se puede quitar!!!
Alguien sabe si existe la posibilidad de poner el GPS sin que la radio esté activada? Es decir, que solo se escuchen las indicaciones del GPS

PD: tengo un fase 2 no sé si influirá en algo

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Radio

Mensaje por blade909 » 11 Ene 2018, 21:30

valle escribió:Hola, tengo una duda, igual es una tontería pero me tiene un poco mosca...

Cuando enciendo la pantalla, automáticamente se enciende la radio, al poner el GPS también se escucha la radio y no se si se puede quitar!!!
Alguien sabe si existe la posibilidad de poner el GPS sin que la radio esté activada? Es decir, que solo se escuchen las indicaciones del GPS

PD: tengo un fase 2 no sé si influirá en algo
la radio o el usb que tengas puesto funciona por defecto aunque tengas puesto el gps,la unica opcion es que tengas la radio o el reproductor multimedia en mute con los dos botones hacia atras a la vez
entonces solo oiras las indicaciones del gps que se activan por defecto al iniciarlo

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 11 Ene 2018, 21:34

Yo cuando tengo el USB (mis canciones puesta) se escucha normal, cuando el GPS me da las indicaciones el volumen de la música baja y se escucha la voz de las indicaciones, cuando se quita la indicación sube el volumen nuevamente de la música. Las indicaciones del GPS se escucha perfectamente.

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 11 Ene 2018, 21:58

Tienes MediaNav no? En R-link eso no pasa. Tienes el volumen principal que es el de la musica y el volumen de navegacion que es el del GPS.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 11 Ene 2018, 22:17

TGnero escribió:Tienes MediaNav no? En R-link eso no pasa. Tienes el volumen principal que es el de la musica y el volumen de navegacion que es el del GPS.
en medianav lo que pasa es que es mas enrevesado el control de volumen.se refiere a que funciona la radio si o si al encenderse (o lo que tengas en el usb),mientras que el gps solo puede subirse el volumen o bajarse mientras habla o en la seleccion de hombre/mujer en opciones de voz
por lo que sobreentiendo es que quiere que solo se oiga el navegador cuando hable y no llevar la radio
la unica opcion es la radio en mute
aunque en medianav evo han añadido un control de volumen para cada funcion creo...

valle
Con el teorico aprobado
Ciudad: valencia
Coche: CLIO ZEN TCE 90cv

Mensaje por valle » 12 Ene 2018, 16:34

blade909 escribió:
TGnero escribió:Tienes MediaNav no? En R-link eso no pasa. Tienes el volumen principal que es el de la musica y el volumen de navegacion que es el del GPS.
en medianav lo que pasa es que es mas enrevesado el control de volumen.se refiere a que funciona la radio si o si al encenderse (o lo que tengas en el usb),mientras que el gps solo puede subirse el volumen o bajarse mientras habla o en la seleccion de hombre/mujer en opciones de voz
por lo que sobreentiendo es que quiere que solo se oiga el navegador cuando hable y no llevar la radio
la unica opcion es la radio en mute
aunque en medianav evo han añadido un control de volumen para cada funcion creo...

Claro! Es eso a lo que me refiero... que cuando enciendo el media nav automaticamente se escucha la radio o el usb. Yo quiero que cuando esté el GPS se escuche solo el GPS... Pero bueno si la unica solución es el mute... no hay más que hacer jajaja

Muchas gracias!!!

Responder